QUÉ TIPO DE NOVIA ES ESCORPIO

Cuando conoces a esa chica Escorpio, sientes que tiene algo que te atrae hacia ella constantemente, sientes que tiene algo que te llama mucho la atención y sobretodo, sientes que quieres saber más. Que lo quieres saber todo. Escorpio es una persona que atrapa a los demás, con su mirada, con sus gestos, con su forma de caminar, con sus palabras envolventes… Te atrapa, y mucho.

Cuando empiezas a salir con Escorpio te das cuenta de que vas aprendiendo mucho más de ella constantemente, te das cuenta de que poco a poco te va dando información sobre su vida, sobre sus gustos, sobre sus metas, sobres sus aficiones… Y tú, cada día estás más enganchado a ella… La novia Escorpio es detallista al máximo y da ese amor que en su día a día con los demás parece retener.

Escorpio es cariñosa, mucho, pero sólo con las personas con las que tiene mucha confianza, se entrega al 100% y te da absolutamente todo, a veces incluso hasta su alma.

Muchos piensan que es una mujer calculadora y egoísta. Y sí, lo es con las personas que se pasan de listas, con las personas que creen que pueden con ella. Pero con la persona a la que ama no, por esa persona es capaz de cambiar, capaz de reconvertirse en lo que sea, capaz de todo. Escorpio muchas veces teme a sus propios sentimientos porque sabe que cuando siente, es capaz de volverse loca por alguien, pero a la vez sabe que tiene que moverse en función de lo que su corazón le dicte. Prefiere arrepentirse después que quedarse con las ganas… La mujer Escorpio merece la pena… Será guerrera, celosa, testaruda y tendrá un carácter de mil demonios a veces, pero sí, seguirá mereciendo la pena.

2018-01-24T14:26:29+00:00