Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Escorpio, es toda esa pasión y ese poder que guardas en tu interior. Si, todo el mundo sabe que los Escorpio son personas muy apasionadas, pero son pocos los afortunados que viven esa pasión en sus propias carnes.

Escorpio, eres de esas personas que trabaja para tener una fachada seria, oscura y muy fría. Haces todo lo posible para mantener esa intensidad bien alejada de la gente.

Eres así por varios motivos, uno de ellos es porque te cuesta mucho confiar en los demás. Has vivido mucho, has pasado por muchas historias que no han tenido precisamente un final feliz y ahora mismo quieres mantenerte alejado de toda esa mierda. Por eso, te empeñas en ser tan oscuro, tan cerrado, tan distante. Quieres mantener las distancias para que no vuelvan a jugar con tu corazón. Lo que nadie sabe es que en realidad a ti te gusta ser así, disfrutas siendo una araña y viendo como tus víctimas caen en tus redes.

La gente dice que eres malo, pero en realidad no eres una persona con maldad en su sangre. No te gusta ver sufrir a los demás y tampoco harías daño a nadie para reírte de ellos, simplemente te gusta ver como la gente cae rendido frente a tu encanto sabiendo que aún así no van a conseguir nada.

Pero es que gracias a todas historias que has vivido y todas esas experiencias por las que has tenido que pasar a lo largo de tu vida, eres quién eres a día de hoy. Y lo que los demás no saben, es que eres alguien muy inteligente, a veces demasiado. Todo eso que viviste te obligó a renacer de las cenizas a la fuerza. Pero lo mejor de todo es que a pesar de todo lo vivido, no eres de esas personas que va dando lecciones de vida por ahí, por eso la mayoría no conocen este lado oculto de tu personalidad.

Tú, Escorpio, eres mucho más de dejar que las personas aprendan por su propia experiencia antes que decirles lo que deben de hacer para evitar ese dolor.

Eres de los que crees que a base de golpes se aprende. No te gusta ver a la gente sufrir, pero sabes que esa es la única opción de que aprendan. Hay muchas cosas ocultas en tu personalidad, Escorpio, eres todo un misterio…