Para ganarse la confianza de Escorpio hay que trabajar muy pero que muy duro. Escorpio es uno de los signos más desconfiados del Zodiaco. Es esa persona que desconfía de cualquiera, es de los que piensa que todo el mundo le va a hacer daño. Es así y no puede hacer nada para evitarlo. Está en su naturaleza y por mucho que quiera no va a cambiar. Además, también cree que nadie va a ser capaz de estar a la altura de su corazón.

Escorpio es un signo muy oscuro y misterioso y cree que nadie va a ser capaz de entender todo eso que tiene dentro, así que, por eso mismo, no es alguien que confié en mucha gente. Pero el secreto para ganarte su confianza poco a poco es intentar entender sus sentimientos.

Escorpio es esa persona que está constantemente buscando a alguien que esté dispuesto a entender sus pensamientos más complejos.

Para el escorpión es muy difícil encontrar a alguien con quien se sienta realmente comprendido. Por eso, para ganarse su confianza, lo primero que debes hacer es saber escucharle. Prestarle atención a todo lo que dice, ponerse en su piel e intentar entenderlo. El mundo de Escorpio es algo muy complicado y muy pocas personas saben llegar a ella/él. Pero si desde el principio te muestras interesado por él, será mucho más fácil llegar de lo que te imaginas. Además, te ganarás la confianza de Escorpio por completo si tú también muestras y reconoces tus sentimientos.

Te puede interesar: Escorpio y el amor propio

Escorpio quiere ver en ti que también eres una persona con miedos, con inseguridades, una persona real e imperfecta. A este signo le encanta compartir conversaciones profundas sobre lo que está sucediendo en su mente. Le encantará pasar tiempo contigo para descubrir tu mente compleja y también le gustará que tú te preocupes por la suya. Así es como poco a poco vas a ir ganándote su increíble confianza.

Lo realmente complicado es saber mantener esa confianza.

Las emociones de Escorpio son una montaña rusa siempre. Como buen signo de agua que es, es una persona muy emocional y sensible. Para mantener esa relación lo que debes hacer es demostrarle que vas a estar a su lado en todo momento. Escorpio tiene que saber que vas a ser un apoyo siempre que lo necesite, que puede contar contigo cuando esté teniendo un mal momento pero que también vas a estar ahí cuando tenga ganas de divertirse y de reír. Lo que Escorpio busca es tener un apoyo incondicional, una persona que esté ahí en todo momento.

Aunque su vida se vuelva un poco caótica, le hace sentirse mejor saber que va a tener a alguien que le escuche. Tienes que hacerle saber que estás dispuesto/a a mover montañas solamente para estar a su lado. Escorpio apreciará este gesto más que cualquier otra cosa. Una vez que tengas toda su confianza, te darás cuenta de que el esfuerzo y el trabajo ha merecido muchísimo la pena.