A pesar de ser una persona tan oscura, Escorpio, tú también tienes corazón y sentimientos. Y aunque la gente no se lo crea, tu corazón es enorme y tus sentimientos pueden llegar a ser mucho más intensos que los de cualquiera. A pesar de toda esa imagen que siempre quieres transmitir a los demás de fortaleza y de dureza, Escorpio, tú eres de esos que se enamora cuando menos se lo espera… Y cuando ya has caído, sabes que es imposible salir de ahí.

Sabes que estás enamorado cuando de repente no tienes miedo a abrir tu corazón ni a que los demás vean tu lado más vulnerable. Tú ya eres una persona muy sensible, Escorpio, y lo sabes, pero enamorarte hace que esa sensibilidad salga al exterior. Tú eres de esas personas que prefiere guardarse sus sentimientos, pero cuando te enamoras, todo eso cambia por completo.

Cuando te enamoras, empiezas a sentir que necesitas compartir con esa persona todo lo que sucede dentro de ti porque quieres que vuestra relación sea lo más sincera posible.

Y para ello, necesitar comunicar y sacar todo lo que guardas dentro.

Pero el cambio más notable que vas a notar cuando te enamores, Escorpio, es que vas a convertirte en una persona muy impulsiva. Por lo general, tú eres una persona a la que le gusta tener todo bajo control y que, por lo general, se piensa las cosas dos veces antes de arriesgar, pero todo esto desaparece de tu vida cuando el amor llama a tu puerta.

Te puede interesar: 8 Secretos de la personalidad de Escorpio

En el amor eres una persona que le importa arriesgar, que no le importa perder todo lo que tenga, que no le importa dejarlo todo por esa persona. Y vas a notar que te estás empezando a enamorar por eso mismo, porque cuando estás junto a esa persona todo se te olvida, absolutamente todo. Harás las locuras que hagan falta por esa persona y volverás a hacerlas siempre que sea necesario.

Serás la persona que tú eres sin miedo a que nadie te juzgue, pero mucho menos, sin miedo a NADA. Además, te darás cuenta de que la pasión que sientes en ese momento es incontrolable. A veces podrás llegar hasta a sentirte abrumado por todo lo que tu corazón siente, hasta tal punto que a veces te costará gestionar todos esos sentimientos… Para ti, Escorpio, estar enamorado es toda una aventura.