DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER ESCORPIO

Deberías enamorarte de una mujer Escorpio porque tendrás el amor más real de todos si esto es lo que quieres. Ella se clava en tu piel como si fuera tinta de tatuaje, ella es pasión, es terquedad y es impulso. La mujer Escorpio consigue siempre lo que se propone y te dará un millón de ideas para que tú puedas hacer lo mismo con tu vida.

Deberías enamorarte de una mujer Escorpio porque es independiente y valiente, porque el resto de la gente o la admiran o la envidian, no hay término medio. Ella desata pasiones allá donde va, remueve conciencias e intenta sacar lo mejor de cada uno.

La mujer Escorpio escucha y da los mejores consejos del mundo, a veces no los que quieres escuchar pero sí los más sinceros y los más productivos. Ella es fuego en la cama, pero también te acariciará en tus noches más estresantes y conversará contigo durante horas hasta que quedes en un estado de relajación total.

Deberías enamorarte de la mujer Escorpio porque sabe entender, porque empatiza con los demás, porque es sensible y detallista, pero a su manera. Probablemente no deberías esperar nada el día de San Valentín o en fechas demasiado señaladas. Eso sí, espéralo cuando menos lo pienses. Llegará con un regalo que hace tiempo pediste o con algo que comentaste sólo una vez. La chica Escorpio almacena toda la información. Deberías enamorarte de una mujer Escorpio porque es la más leal en sus relaciones, porque sabe que si está con una persona, está con ESA persona y nada más. Porque podrá flirtear, podrá “dejarse agasajar” pero de ahí a ser infiel hay un paso enorme que jamás daría cuando está enamorada de verdad.

Deberías enamorarte de una mujer Escorpio porque vivirás la mayor aventura de tu vida, y sentirás eso, que estás vivo, que respiras y que tu corazón bombea con más fuerza que nunca.

2018-07-05T13:42:13+00:00