LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA GÉMINIS

Jamás le digas a tu novia Géminis que cambia más de opinión que un adicto al chocolate cuando entra en una tienda de chocolates. Jamás le digas a tu novia Géminis que no sabe lo que quiere y que cambia de estados de ánimos más que el tiempo de un día de verano con tormenta incluida. Para Géminis es muy importante tener a su lado a una persona que no juzgue sus idas y venidas y que tenga respeto hacia todo lo que dice, hace o se desea dentro de la relación. Géminis es un alma muy divertida que no quiere estar en una relación en la que lo único emocionante sea salir a cenar una vez cada tres meses. No quiere estar con alguien que no tenga humor y que se tome las cosas a la tremenda.

Lo que nunca deberías de decir a tu novia Géminis es QUE SE CORTE. Que deje de lado su peculiar personalidad porque no aguantas sus toques de humor.

Si quieres estar con Géminis, tienes que aceptar todo lo que viene con Géminis, o darte una buena puntada en la boca, tener un poco de respeto e irte. Cambiar a Géminis jamás debería de ser una opción, así que cuidado y mucho ojo, porque si alguien es realmente autentica es Géminis. Sin duda. Sin emoción no hay diversión y sin diversión, no hay pasión. La chica Géminis lo ve así, lo último que desea es tener a un novio mueble delante que haga una meuca de vez en cuando para hacer que se ríe. De verdad, que para tener eso Géminis prefiere hacerse con una mascota (si es que le gustan de verdad) y darla todo su cariño, porque seguramente sea más agradecida.

De verdad, deberías de agarrar una buena consulta del mejor psicólogo que haya en la lista de éxitos asegurados, porque como dejes escapar a Géminis, tendrás un vacío que no podrás sanar con nada ni con nadie. Hay que recordar, que Géminis es de esos amores que se cuelan sigilosamente con sus bromas en lo más fondo de tu corazón.

2018-05-22T13:32:51+00:00