LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA SAGITARIO

Si quieres a tu novia Sagitario cerca de tu esencia y sin intenciones de dejarte haciendo bomba de humo, no la digas que es una caprichosa por sus antojos. No le digas lo que tiene que hacer, no la pongas restricciones y por supuesto NO cortes sus alas. La chica Sagitario es luchadora, valiente e irresistible, pero no cualquiera puede disfrutar de su compañía. No cualquiera es digno de su control, Sagitario siempre mueve el hilo a su antojo. La chica Sagitario sabe perfectamente que ella es la que decide a la hora de actuar, así que no te las des de listo e intentes callar su voz, porque la perderás. Cuida de su corazón, porque cada vez que la mires verás en sus ojos verdad, autenticidad y pasión.

Nunca le digas a Sagitario que te niegas a aceptar su personalidad, porque posiblemente termines llorando por no aceptar que ya se fue, que ya se marchó…

Sagitario no se olvida de la noche a la mañana y aunque des todo lo que sea por volverla a tener, si notó que tú no eras bueno, no volverá. Nunca juegues con sus ilusiones, nunca juegues con su positividad y nunca te permitas el lujo de hacer que no vuelva a soñar despierta, porque Sagitario no esconde nada, no se queda donde solo sienta hostilidad, cuidado, porque como el control se te suba a la cabeza, pierdes la oportunidad de crear la mejor historia de tu vida con la protagonista de oro. Lo mejor de todo es que no encontrarás un calor humano parecido en otros brazos, no tendrás otros besos que sean mejores y no disfrutarás igual de la vida. Porque sí, Sagitario puede ser una locura en forma de fruta prohibida, puede tener sus más y sus menos, sus defectos y sus virtudes, puede tener muchos errores, pero tiene un corazón que deja huella de por vida.