LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A ARIES

Hay varias cosas que NUNCA deberías decirle a un Aries. La primera es que no presta demasiada atención a sus amigos y a la que gente que le rodea. Porque si Aries no lo hace, es porque es así. Siempre necesita su independencia. A Aries le agobia sentirse controlado por alguien o por algo, sentir que están encima de él para que haga algo.

El amor de Aries es mucho mejor cuando le dejas el espacio y el tiempo que necesita. Y por esto, a veces Aries puede parecer un poco egoísta. Pero NUNCA le digas eso, porque Aries no es así. Simplemente Aries sabe priorizar y sabe que lo mejor es siempre ponerse a sí mismo el primero. Lo más importante para Aries es saber cuidarse a sí mismo y saber disfrutar de lo que tiene. Pero eso no significa que no vaya a ayudar a sus amigos y a su familia siempre que estos lo necesiten. Lo único que le pasa a Aries es que no le gusta depender de los demás y durante los años ha aprendido muy bien a convivir así.

A Aries NUNCA le pidas que tenga paciencia, porque Aries no funciona así. Quiere vivir su vida al máximo y si quiere algo lo quiere YA.

No va a desperdiciar su valioso tiempo esperando. No esperes que Aries te reciba con los brazos abiertos si le has dicho que es un impaciente. Aries va a exprimir su vida al máximo y le va a sacar todo el partido posible a los segundos que está viviendo. Así que, por favor, no le pidas paciencia a Aries, porque seguramente te mande bien lejos.

RELACIONADO: Como se enfada Aries

Tampoco le gusta que le digan lo que tiene que hacer o lo que tiene que dejar de hacer.

Es posible que Aries sea uno de los signos más tercos del zodiaco. Lo que puede llevar a que Aries a veces sea un poco difícil de entender también. Si ves que a Aries le está saliendo algo mal, es mejor que no te acercas a darle un consejo o a decirle que es lo mejor que puede hacer. Porque no suele llevar bien las críticas y da igual que sea una crítica constructiva. Es muy difícil para Aries aceptar tu consejo, incluso aunque sea lo mejor para él. Además, Aries es muy valiente y va a ir a por todas, llevándose por delante todas las críticas y todas las miradas de los demás. Porque si quiere algo, va a hacer cualquier cosa para conseguirlo por su propio pie.

2018-03-02T13:50:20+00:00