[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»none» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay ciertas cosas que a veces es mejor no decir, momentos en los que es mejor cerrar la boca y guardarte para ti eso que querías decir. La libertad de expresión existe, pero termina donde empiezan los sentimientos de los demás. Hay que saber lo que es mejor no decirle a cada signo. No significa que le estés mintiendo, simplemente estás respetándole… Esto es lo que nunca deberías decirle a Aries:
Hay varias cosas que NUNCA deberías decirle a un Aries. La primera es que no presta demasiada atención a sus amigos y a la que gente que le rodea. Porque si no lo hace, es porque es así. Siempre necesita su independencia. Le agobia sentirse controlado por alguien o por algo, sentir que están encima de él para que haga algo.
El amor de Aries es mucho mejor cuando le dejas el espacio y el tiempo que necesita. Y por esto, a veces puede parecer un poco egoísta. Pero NUNCA le digas eso, porque no es así. Simplemente Aries sabe priorizar y sabe que lo mejor es siempre ponerse a sí mismo el primero. Lo más importante para Aries es saber cuidarse a sí mismo y saber disfrutar de lo que tiene. Pero eso no significa que no vaya a ayudar a sus amigos y a su familia siempre que estos lo necesiten. Lo único que le pasa a Aries es que no le gusta depender de los demás y durante los años ha aprendido muy bien a convivir así.
A Aries NUNCA le pidas que tenga paciencia, porque no funciona así. Quiere vivir su vida al máximo y si quiere algo lo quiere YA. No va a desperdiciar su valioso tiempo esperando. No esperes que te reciba con los brazos abiertos si le has dicho que es un impaciente. Aries va a exprimir su vida al máximo y le va a sacar todo el partido posible a los segundos que está viviendo. Así que, por favor, no le pidas paciencia, porque seguramente te mande bien lejos.
RELACIONADO: Cuando Aries se encabrona
Tampoco le gusta que le digan lo que tiene que hacer o lo que tiene que dejar de hacer. Es posible que Aries sea uno de los signos más tercos del zodiaco. Lo que puede llevar a que Aries a veces sea un poco difícil de entender también. Si ves que le está saliendo algo mal, es mejor que no te acercas a darle un consejo o a decirle que es lo mejor que puede hacer. Porque no suele llevar bien las críticas y da igual que sea una crítica constructiva. Es muy difícil para Aries aceptar tu consejo, incluso aunque sea lo mejor para él. Además, es muy valiente y va a ir a por todas, llevándose por delante todas las críticas y todas las miradas de los demás. Porque si quiere algo, va a hacer cualquier cosa para conseguirlo por su propio pie.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]