Hay ciertas cosas que a veces es mejor no decir, momentos en los que es mejor cerrar la boca y guardarte para ti eso que querías decir. La libertad de expresión existe, pero termina donde empiezan los sentimientos de los demás. Hay que saber lo que es mejor no decirle a cada signo. No significa que le estés mintiendo, simplemente estás respetándole… Esto es lo que nunca deberías decirle a Escorpio:

Lo que más valora Escorpio es la verdad. Así que será mejor que nunca le vayas contando cosas que son mentira. Escorpio valora mucho la verdad hasta el punto de salir de que es capaz de hacer daño si alguien le miente. Además, es una persona muy desconfiada. Desde el primer momento en el que conoce a alguien siempre se va a cuestionar si puede confiar en esa persona o no. No le gusta que le recuerden lo desconfiado que es.

Escorpio ya lo sabe y a veces no le gustaría ser tan desconfiado. Pero sabe muy bien que ser así le hace ser mucho más fuerte. Así no se deja llevar por cualquier y confiar en alguien para que luego le hagan daño.Escorpio no soporta que le digan que se está imaginando cosas que no son, porque si es tan malpensado es por algo. Y si tú le dices eso es porque seguramente le estés ocultando algo. Otro motivo más para que Escorpio no confíe en ti.

RELACIONADO: Cuando Escorpio se encabrona

Además, otra de las cosas que más odia Escorpio es que le provoquen celos, en cualquiera de los sentidos. Tanto en el amor, como en la amistad o la familia. Escorpio sabe muy bien todo el poder que tiene y no soportará que vengas a darle envidia diciendo que tú eres mucho más poderoso que él o que alguien venga a destacarle sus defectos para enseñar las virtudes de los demás. Tampoco le gusta que le comparen con sus amigos o con la gente que le conoce.

Escorpio sabe todo lo que tiene y todo lo que le falta. Así que si intentas hacer comentarios sobre cualquiera de sus amigos puede que Escorpio se sienta más celoso, por eso será mejor no meter la pata y dejar las cosas cómo están. Pero no hace falta que le recuerdes a Escorpio lo envidioso que es. Ya sabe muy bien cuáles son tus defectos como para que se lo estén recordando a todas horas.