LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A LEO

Será mejor que nunca digas nada sobre la apariencia de Leo. Sobre aquello que lleva puesto o sobre cómo actúa. Porque a Leo le importa mucho su apariencia y también quiere que a los demás le guste su estilo. Pero cuidado, si hay algo que no te gusta sobre Leo, será mejor que se lo digas de la mejor manera posible. No tolera las críticas hacia su forma de ser o hacia su forma de vestir. Y menos si no son constructivas. Así que cuidado en cómo hablas a Leo, porque puede pensar que te estás metiendo con su gusto y eso puede herirle y mucho.

Por su forma de ser, puede parecer que está intentando llamar la atención, pero no es así. Simplemente que Leo siempre acapara todas las miradas de los demás, porque brilla con luz propia.

Así que será mejor que no le digas que deje de llamar la atención, porque Leo no actúa con ese fin. Es una persona muy “segura” de sí misma, sabe que a todo el mundo le encanta esa seguridad y que por eso todo el mundo se fija tanto en él. Pero no quiere llamar la atención intencionadamente. No es su culpa que todo el mundo se quede embobado con su forma de ser.

RELACIONADO: Cómo se enfada Leo

Cuidado con decirle a Leo que se está pasando con sus actos románticos. Leo es una persona que le gusta demostrar todo lo que siente.

Y por eso a veces algunas personas pueden sentirse un poco agobiadas. Pero Leo cree que lo más importante es demostrar con hechos lo que dices con palabras. Y por eso siente que es importante dar todas esas muestras de amor. Y se verá muy atacado si le dicen que está demostrando demasiado. Si le dices eso seguramente le estés rompiendo la ilusión que tenía por vivir todas esas experiencias. Así que, si vas a decirle algo a Leo será mejor que utilices las mejores palabras.

2018-03-02T13:55:51+00:00