LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A LIBRA

No te atrevas nunca a decirle a Libra que no tiene emociones. Tú mismo te darás cuenta de que no es así. Las personas Libra si que tienen emociones, incluso sienten mucho más que los demás, pero les da un miedo terrible a expresarlas. Libra a veces se asusta de sus propias emociones, se siente muy vulnerable y tiene miedo a que los demás conozcan esas emociones y jueguen con ellas. Porque Libra no quiere que le hagan daño y volver a sufrir otra vez. Bastante ha sufrido ya.

Tienes que hacer que Libra intente expresar todo lo que siente por dentro. Si quieres que Libra se abra y comparta contigo sus emociones, lo primero que debes conseguir es que se siente seguro contigo. Que sienta que no vas a jugar con sus sentimientos. Así será todo mucho más fácil. Porque Libra verá en ti una persona en la que puede confiar.

A Libra no le digas nunca que se calme y que se tome las cosas menos en serio. Porque Libra no soporta los conflictos, le gustan las cosas divertidas y llevarse bien con los demás.

RELACIONADO: Cómo se enfada Libra

Siempre que pueda va a evitar enfadarse, va a decirte las cosas claras. Siempre va a luchar por la armonía y por la paz. Y por eso mismo odia que le digan que se calme. Eso no entra en los planes de Libra. Porque puede que Libra estuviera calmado antes de que le dijeras eso, pero ahora ya no. Va a luchar con todas sus fuerzas para evitar cualquier injusticia y cree que ahora no es el momento para relajarse y calmarse. Y por eso Libra a veces puede parecer que es una persona fría y superficial, pero no es así. Simplemente está luchando y le da igual lo que los demás le digan.

Y, además, otra cosa que no soporta que le digas a Libra es que siempre va a su rollo. Pues sí, siempre hace lo que le apetece, pero no hace falta que vengan a recordárselo una y otra vez. Libra está aprovechando su libertad lo máximo que puede y ahora no necesita que vengas a atarle y a decirle lo que debe o no debe hacer.

2018-03-02T14:15:10+00:00