Hay ciertas cosas que a veces es mejor no decir, momentos en los que es mejor cerrar la boca y guardarte para ti eso que querías decir. La libertad de expresión existe, pero termina donde empiezan los sentimientos de los demás. Hay que saber lo que es mejor no decirle a cada signo. No significa que le estés mintiendo, simplemente estás respetándole… Esto es lo que nunca deberías decirle a Piscis:

Nunca le digas a un Piscis que es demasiado emocional. Piscis es uno de los signos más emocionales de todo el Zodiaco. Así que debes dejar que Piscis exprese sus emociones lo máximo que pueda, porque si las deja encerradas dentro de sí, explotará cuando menos te lo esperes y no será para nada bonito.

Si tú no eres una persona que aprecia mucho los detalles románticos, será mejor que cierres la boca y no le digas a Piscis que es un exagerado. Porque le sale solo ser tan romántico, es su naturaleza. Te va a tratar lo mejor que pueda y a cambio quiere que le traten como se merece también. Los sentimientos de Piscis son una de las cosas más valiosas que seguramente vayas a encontrarte en toda tu vida. Así que aprécialos como se merecen y si no te apetece, por lo que sea, agarra la puerta y vete antes de decirle nada.

Piscis también es una persona muy compasiva y muy amable. No soporta ver cómo los demás sufren, hará todo lo que este en su mano para no hacer daño a nadie y ayudar a los que estén sufriendo. Así que nunca le digas que hace demasiado por los demás, que a ver cuando hace más por sí mismo. Porque vino al mundo para hacer felices a los demás y para entregarles todo lo que se merecen. Ya habrá ocasión para que Piscis se preste atención a si mismo. Porque por delante de Piscis, está toda su familia y todos sus amigos.

RELACIONADO: Cuando Piscis se encabrona

Ya sabes que Piscis es una persona muy sensible así que será mejor que cuides todas tus palabras porque si escucha alguna que no le gusta demasiado, puede herirse fácilmente. Si le tienes que decir algo a Piscis, díselo de la mejor forma posible para que no se ofenda. Y también debes de prestarle más atención. Porque si siente que le ignoras o que le estás evitando, se sentirá muy dolido y será mejor que no quieras ver a un Piscis herido.