LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A SAGITARIO

NUNCA le digas a Sagitario que sus aventuras son excesivas. A Sagitario le encanta viajar y conocer nuevas culturas. Cada viaje que hace tiene un significado distinto. Con cada aventura que vive aprende algo nuevo y todos los viajes que ha hecho le han hecho llegar a ser quién es a día de hoy. Sagitario valora mucho cada segundo que pasa viviendo estas experiencias. Quiere exprimir al máximo el tiempo en esos nuevos lugares.

Muchas veces necesita viajar porque es allí donde se encuentra a sí mismo y se da cuenta de quién es y para qué ha venido al mundo. También necesita los viajes para desconectar de la rutina y para hacerle apreciar lo que tiene. Así que no le hagas sentir que está haciendo mal por querer vivir la vida a su manera. Déjale toda la libertad que necesita para que viva todas las aventuras que desee. Y si quieres, puedes unirte tú a ellas porque seguro que lo disfrutas muchísimo. Lo que más odia Sagitario es que le digan cómo tiene que vivir la vida.

Sagitario valora mucho la sinceridad y desea que todo el mundo sea lo más sincero posible. Pero eso no siempre va a ser real.

RELACIONADO: Cómo se enfada Sagitario

Por eso, nunca le digas mentiras a Sagitario porque si se entera va a atacarte de la peor forma posible. Sagitario se enfada mucho cuando se entera de que has estado actuando a sus espaldas y que le has estado engañando. Siente que le han traicionado cuando Sagitario no merecía eso y ya nada volverá a ser igual. Y tampoco le digas a Sagitario que está siendo demasiado exagerado. Ya sabes que tiene un carácter donde solo existen los extremos, el blanco y el negro, y nunca hay grises. Por mucho que se lo digas, no va a dejar de ser así. Y, además, le va a molestar mucho que insistas. Porque Sagitario es como es y no tiene por qué estar escuchando a alguien que le está diciendo cómo tiene que ser.