LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A TAURO

A Tauro NUNCA debes decirle cosas que son mentira o que no tienen ningún significado. Porque una de las cosas que más valora Tauro es la autenticidad. Necesita saber a qué te refieres con esas palabras que estás diciendo. Necesita saber que hay detrás de todo eso. Con Tauro las cosas claras y si le dicen algo, que menos que sea verdad.

Tampoco debes decirle que no sabes si puedes confiar en ella/él, porque estarás muy equivocado. Porque, aunque al principio Tauro pueda parecer una persona fría y algo distante, después te darás cuenta de que es una de las personas más confiables que conozcas a lo largo de tu vida. Así que mejor que no le digas si no sabes si confiar en él o no, porque Tauro no se merece algo así. Y menos siendo cómo es. ¿Cómo diablos no vas a poder confiar en un Tauro?

NUNCA jamás te metas con la comida delante de Tauro. Y menos le culpes por haber comido tanto.

RELACIONADO: Cómo se enfada Tauro

Por delante de Tauro siempre va la comida. Si se trata de elegir el lugar donde vais a comer, no elijas tú, deja que sea Tauro quién elija porque seguramente te lleve al sitio dónde mejor se coma de la ciudad. Y delante de Tauro no se juega con la comida. Ni se te ocurra coger nada de su plato si no te ha dado su permiso. Porque es muy posesivo y lo que más odia es que le roben comida de su propio plato. No oses de decirle a Tauro que es un poco perezoso. Porque aunque para ti te puede parecer vago, seguramente Tauro esté disfrutando de uno de los placeres más valiosos de la vida, que es tirarse en el sofá y ver un capítulo de su serie favorito, sin hacer nada más.

No le digas nunca a Tauro que pase página y que se olvide de algo.

Porque Tauro seguro que perdona, y además no es rencoroso, pero si le han hecho daño no lo va a olvidar jamás. Y no soporta que le vayas con cuentos diciéndole que se olvide de algo porque eso para Tauro es totalmente imposible. Así que intenta no llevarle la contraria, porque también es algo que Tauro odia que le hagan. Es muy cabezota y si dice que no, es NO en mayúsculas y bien grande.

2018-03-02T13:51:27+00:00