Debes dejar de aferrarte a todo

Eres súper emocional Piscis y por desgracia, te aferras demasiado y te creas una dependencia de los demás que no te conviene siempre. Tienes que aprender a caminar al lado de quien tú quieras pero también debes entender que NO DEPENDES de nadie absolutamente. Eres fuerte para entender que no porque recuerdes algunas cosas significa que no puedas vivir sin ello.

Puedes acordarte de recuerdos bonitos, de situaciones que te marcaron, de personas que han sido muy importantes para ti…

Te puede interesar: La razón por la que Piscis es insuperable

En fin Piscis, puedes acordarte de muchas cosas pero tienes que saber separar, tienes que saber que puede vivir completamente feliz sin eso. Piensas demasiado, le das muchísimas vueltas a todo y está bien sacar tus sentimientos este mes. El problema es cuando ese deseo de aferrarte a algo te hace perderte el presente. Si al final tienes tu mente en otro sitio acabarás perdiéndolo.

Intenta dejar de lado esas tendencias pegadizas físicas y emocionalmente Piscis. Disfruta de la magia de las fiestas y si alguien tiene que hacerse un poco de rogar, sé tú. Que esta vez, sean los demás los que van a ti.