Piscis principalmente en su vida necesita a personas que sean también sensible como lo es él/ella. No lograría congeniar con personas que no tienen sentimientos o que si los tienen ni siquiera los muestran. Piscis necesita personas que sean claras desde el primer momento con sus sentimientos y que se dejen querer. También es cierto que es una persona muy soñadora a la que le gusta crearse su propio mundo paralelo en el que vivir cuando el mundo real va mal y ser tan soñador a veces no es tan bueno como piensa. Por eso, a Piscis también le gustaría tener en su vida a personas que supieran ponerle los pies en la tierra siempre que fuese necesario y cuando empezara a desvariar.

Necesita a personas con un poco más de sentido crítico pero que no sean bruscas ni le rompan sus sueños y que sepan ayudarle a encontrar su lugar siempre que se sienta perdido y desubicado.

El Pececito necesita a gente que le sepa mantener en su lugar, pero que no sea demasiado estricto o crítico en la vida. También necesita un poco de flexibilidad y de espacio para poder vivir la vida como más le gusta. Necesita amigos que sean sentimentales y que sepan darle todo el amor que necesita a veces. Piscis quiere esa amistad donde todo se vea recompensado de una forma o de otra. Es súper importante ver como todo el amor que Piscis da a los demás es devuelto de la misma forma. Y cuando encuentre a personas que cumplen todos estos requisitos será cuando se sienta totalmente completo.

En definitiva, Piscis necesita a personas que sean sentimentales y que estén dispuestas a amar y a sentirse amadas, pero que también tengan ese punto de control que a veces le falta.