LO QUE PISCIS DEBE HACER EN LAS RUPTURAS

Piscis: del 21 de enero al 19 de febrero

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Cuando una ruptura aparece en tu vida tratas de controlarlo y de manejar todo Piscis. Sientes las emociones muy intensamente y te niegas a pedir ayuda a los demás simplemente porque no quieres molestar. Además, sientes que cuanto más hables del tema, peor. Tu te lo guisas y tu te lo comes Pececito. Y la verdad es que, como lo quieres tener todo controlado no sueles aceptar que las cosas tienen su principio y su final y te aferras a poder seguir comunicándote con tu ex, al menos por lo que significó en tu vida.

Es como si no pudieras desprenderte de esa persona, como si no quisieras cortar ese vínculo pequeño que hay entre vosotros, esos recuerdos… Lo más probable es que con algunos aún te sigas escribiendo mensajes con la esperanza de no perder eso, aunque sepas que ya está todo perdido… Lo más probable también es que antes de mandarlos los termines borrando, para que no crean que aún sigues apegado.

Te puede interesar: Piscis y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Encuentra a alguien con quien hablar Pececito. Un amigo, algún familiar, un psicólogo, lo que sea para procesar tus emociones, para sacarlas de dentro, para no dejar que te afecten negativamente. No tienes que tener vergüenza por lo que ha pasado, saldrás adelante por muy oscuro que lo veas todo Piscis. Pero eso sí, tendrás que romper por lo sano. Seguro que es lo que cualquiera que te quiere te dirá. Tú no eres de esas personas que puede estar en medio de nada.

Eres muy intenso y no eres demasiado calculador así que, lo mejor es que lo des todo o no des nada. Y cuando algo se acaba, por favor, plantéate el NO DAR nada. Te vas a sorprender de lo fácil que es todo una vez que dejes de tratar de tenerlo todo bajo tu control. Y seguirás adelante Piscis, como siempre haces. Pero hay que cerrar capítulos. Y cerrarlos para siempre.

2019-05-08T21:01:02+00:00