El poder puede residir en muchos de nuestros rasgos, está dentro de nuestra personalidad y también dentro de nuestra mente. Hay muchos de nuestros rasgos que pueden llegar a convertirnos en una persona súper poderosa, simplemente tenemos que sacar todo nuestro potencial a la luz. Lo que te hace ser alguien poderoso, Libra, es el tacto y la empatía que tienes a la hora de expresarte. Sabes la importancia que pueden llegar a tener las palabras y también sabes que, si no te expresas de la manera correcta, puede que haya algún que otro problema.

Tu gran poder es esa gran capacidad que tienes para comunicarte y hacerlo siempre de la manera correcta.

Eres tan empático, Libra, que te pones siempre en la piel de la otra persona y a la hora de decir algo, te llegas a imaginar lo que puede llegar a sufrir si no usas las palabras correctas. Incluso cuando tienes que dar malas noticias o cuando tienes que decir algo que sabes que no va a gustar, lo haces de la forma más educada y suave posible. Libra, este poder te hace ser alguien muy especial, alguien que se preocupa mucho por los demás. Hay un montón de ventajas de ser así, como, por ejemplo, no te metes casi nunca en problemas por decir cosas que no debes. Tienes un don de la palabra increíble, Libra, no sabes cuánto…

Te puede interesar: Libra y el dolor

Además, también, Libra, eres una persona que tiene la mente abierta, y aunque no lo creas, eso es un gran poder. Tienes el poder de conocer a gente nueva, de hacer nuevas amistades, de entablar conversación con cualquiera y no juzgas ni criticas sin conocer a esa persona. Tienes un montón de habilidades sociales, pero, además, eres una persona que sabe escuchar y que aprende muchísimo de los demás. Eres feliz cuando te rodeas de gente y compartes conversaciones con los demás.

No sabes lo poderoso que puedes llegar a ser gracias a ese espíritu de mariposa social que tienes desde que naces.

La gente te ve como una persona agradable, simpática, amable y eso te otorga un poder que a veces te es difícil de manejar. Incluso puedes llegar a preocuparte demasiado por tener que estar a la altura siempre, por tener que superar las expectativas que los demás tienen de ti. Pero no te preocupes, querido Libra, la gente te quiere y te adora por ser cómo eres, por todo ese poder que tienes dentro de tu corazón y que compartes poquito a poco con los demás.

No tienes que fingir ser algo que no eres o que no sientes simplemente por superar esas expectativas. Eres una persona muy poderosa, aunque a veces no te lo crees, Libra. Tienes que empezar a creerte mucho más lo que eres y a confiar al máximo en ese poder.