Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero

• Positivo: A pesar de todo lo que te ha podido pasar este tiempo atrás, en Mayo, darás un paso adelante importante relacionado con tu bienestar y con tu zona de confort. Vas a salir de esa zona como sea Capri, te has quedado mucho tiempo en ella esperando y aguantando a que todo se solucionara por sí solo pero no, y ahora vas a moverte.

Tu mente cambia Capri, tus ganas, tus metas y tus objetivos. Y la verdad es que te sientes mucho mejor así, no te apetece nada volver a la vida que estabas llevando, llena de estrés y de preocupaciones todo el tiempo. Ahora eres más libre y sobre todo, estás luchando por esa inseguridad que a veces te entra y que no te deja caminar tranquila/o. Vas a lograr mucho, pero sola/o Capri.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Capricornio

• Negativo: Puede que por momentos te sientas un poco abandonada/o Capri, pero es algo normal, al final, esa sensación es natural. A esta vida llegamos solos y nos vamos solos y eso es lo que en el fondo te mata. Que al final, las personas de alguna forma te decepcionan, ves cómo dan la mitad cuando tu estás dando tres y cuatro veces más. Y a pesar de que a menudo sabes que estás mejor sola/o, te da mucha pena creer que es mejor así. Es complicado…

Puede que tengas algún que otro pico de ansiedad por esto, y estrés, pero lo terminarás superando Capri, como siempre, como todo.