Escorpio (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

• Positivo: Vas a pasar mucho tiempo fuera Escorpio, mucho tiempo con amigos, disfrutando del sol, del aire libre, de tus salidas… La verdad es que necesitas desconectar un poco de todo, salir de la rutina, experimentar cosas nuevas y también despegarte un poco de algunas personas, tomar un poco de espacio entre vosotros Escorpio. De verdad, es más que necesario que lo hagas y será súper positivo para ti.

Además, también aprenderás a no depender de nadie Escorpio. No es que ahora lo hagas ¿vale? pero sí que necesitas un respiro de algunas personas, un respiro importante Escorpio. Además, también entenderás que sigues teniendo mucho poder de atracción en los demás, y te verás mucho más bella/o por dentro y por fuera. No es que no te lo creas pero a menudo está bien venirte un poco arriba ¿sabes? Aunque sólo sea un poquito.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Escorpio

• Negativo: Como en esta vida todo no se puede, si quieres más tiempo y vida social, sabes que tendrás que dejar algunas cosas de lado, empezando por las cosas que te roban mucho esfuerzo físico como por ejemplo el trabajo, los nuevos proyectos y todo lo que tienes en esa cabecita. Sí Escorpio, no paras de pensar y todo eso acabará por retrasarse un poco. Tampoco te estreses demasiado, no pasa nada por dejar un poco de lado todo para centrarte en lo verdaderamente importante ahora mismo. Todo se quedará en un segundo plano pero está bien. No es tan negativo como parece.