LO POSITIVO Y LO NEGATIVO DE MAYO EN PISCIS

Piscis: Del 20 de febrero al 20 de marzo

• Positivo: Muchas de tus preocupaciones se terminarán solucionando. Te lo has propuesto Piscis, vas a pasar un poco de quien no te aporta lo mismo que aportas tú, de quien no te quiere de la misma forma. Y eso será súper positivo para ti. Empezando porque dejarás a un lado estrés y ansiedad que esas personas te generan casi sólo con su presencia Pececito. Como que vas a tomarte la vida de otra manera.

Si vienen rachas malas, pues estupendo, que pasen y que se vayan tal y como llegaron. No te vas a involucrar nada con quien no estuvo a tu lado cuando debió estarlo. Lo tienes claro. Y créeme que tratarán de buscarte y de encontrarte pero ahí estás tú para mandarlo todo a la mierda a la voz de ya. Es más, no sólo de mandarlo a la mierda si no de ignorarlo, algo que hasta ahora te costaba mucho. Llega la motivación extra para enfocarte hacia la dirección correcta por fin.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Piscis

• Negativo: Puede que te sientas un poco agobiada/o. Estás acostumbrada/o a tener siempre la sartén por el mango bien agarrada y el problema es que ahora que quieres tomarte la vida con otra filosofía y no agobiarte tanto, te agobias. Tienes que ir echando el freno poco a poco. Tu mente va a mil por hora todo el tiempo Piscis, TODO EL TIEMPO, y el problema es que puede explotar si tratas de relajarla de golpe. Haz cosas, pero ves rebajando los ritmos. Y por favor, por mucho que te busquen, no dejes que te encuentren. Es importante.

2019-05-14T13:11:52+00:00