LO POSITIVO Y NEGATIVO DE CÁNCER

Todos, absolutamente todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas no tan buenas. No somos perfectos y seguramente nunca lo seremos, aunque eso no les guste a muchos… Todos los signos tenemos nuestros rasgos positivos, pero también los rasgos negativos y estos son los tuyos, Cáncer.

Vamos a empezar con lo bueno, Cáncer, y de ti hay que decir que eres una persona bastante creativa. Tu mente puede llegar a crear ideas muy valiosas, ideas que pueden llegar muy lejos si las desarrollas. Toda esa creatividad viene porque eres una persona muy emocional y, sobre todo, una persona que conecta muchísimo con los demás y con sus sentimientos. Gracias a esas conexiones, tu mente crea cosas extraordinarias.

Hablando de emociones, hay que destacar que eres alguien muy emocional, quizás seas uno de los signos del Zodiaco que más siente y que más puede llegar a emocionarse.

Aunque al principio puedes parecer alguien distante por tu timidez, una vez que se rompe esa barrera, la gente puede llegar a ver cómo eres realmente porque eres una persona muy transparente, todo lo que sientes, todo lo que te pasa se te nota en la cara, Cáncer. También, esos sentimientos y esas emociones te llevan a ser una persona muy romántica y muy protectora.

Otra cosa no, pero amable y generoso eres un rato, sobre todo por la gente que ocupa un gran lugar en tu corazón. Si tú amas a alguien, esa persona lo sabrá de inmediato por todo lo que harás por ella. Te preocupas mucho por demostrar a tu gente lo importante que son para ti y demostrar todo lo que sientes por ellos.

Pero no eres perfecto, Cáncer, también tienes rasgos negativos. Y uno de ellos y el que más te representa es que eres una persona con un estado de humor bastante cambiante. Las personas nacidas bajo un signo de agua sufren cambios de humor bastante drásticos. Cáncer, es algo de lo que tú ya estás acostumbrado pero que la gente que te rodea no entiende muy bien. Les puede llegar a resultar muy difícil conectar contigo porque no saben que va a pasar contigo dentro de cinco minutos y mucho menos dentro de un par de días. Es algo en lo que todavía debes de seguir trabajando.

También es cierto, Cáncer, que a veces eres un poco pesimista. No lo eres tanto con los demás, si no contigo mismo.

Aunque por fuera vistas la mejor de tus sonrisas, por dentro estás pensando en lo peor que te podría pasar. Hay veces que te haces daño a ti mismo justo por esto… Y, por último, Cáncer, uno de tus rasgos negativos más peligrosos es que puedes llegar a ser una persona muy desconfiada y un poco celosa. Eres tan protector con tu gente que en seguida cuando ves que alguien más entra en acción, los celos empiezan a matarte por dentro.

Tienes que aprender a controlar esos celos, Cáncer, nadie va a robarte a nadie. Si de verdad tienes celos, es porque no confías del todo en esa persona… Diciéndote todo esto no queremos hacerte daño, al contrario, queremos hacerte más fuerte, queremos ayudarte a ser una mejor persona.

2019-04-28T09:47:26+00:00