Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

• Positivo: Si Mayo tiene algo positivo en tu vida Aries es que por fin reorganizarás prioridades de una vez por todas. Necesitas tener tu espacio y alejarte de algunas personas que crees que son demasiado importantes en tu vida pero que en el fondo, no lo son tanto. Necesitas hacer limpieza de armarios y sacar viejos recuerdos que ahora mismo no te aportan nada. Y necesitas empezar de cero algo importante para ti que llevas demasiado tiempo posponiendo.

• Negativo: El decir adiós a algo o a alguien puede ser un proceso demasiado agotador y estresante Aries. La verdad es que este mes puedes tener más de una crisis de ansiedad y sobre todo de personalidad. Es como si supieras exactamente qué es lo que quieres pero como si a la vez, no pudieras tomar decisiones. Al final, estás actuando como una persona que no quiere actuar así.

Te puede interesar: Lo positivo y negativo de Aries

Lo mejor es que afrontes que todos los cambios son complicados pero que merecen muchísimo la pena. Y controla ese estrés, habla más las cosas con las personas cercanas a ti Aries, no dejes que nadie te atrape y te lleve a sus redes, eres demasiado inteligente como para quedarte donde no quieres estar.