LO POSITIVO Y NEGATIVO DE MAYO EN CÁNCER

Cáncer: Del 22 de Junio al 22 de Julio

• Positivo: Un cambio que estabas esperando se acerca deprisa. Una persona está estrechamente relacionada con él. Cuida tu mente Cáncer, y sé hábil para ver las cosas antes de que sucedan como siempre has hecho. Sigues teniendo poder pero muy a menudo auto engañas a tu propia mente haciéndole creer que hay muchas cosas que debes pasar por alto cuando no es así.

Este mes vas a abrir los ojos de manera radical y te vas a quitar una venda de los ojos que te hacía quedarte ciega/o cada dos por tres. Una noticia de alguien que lleva un tiempo fuera de juego te sorprenderá mucho. Todo se paga Cangrejo, y en este caso, más pronto que tarde. Agarra una palomitas y disfruta del circo que se va a montar dentro de nada.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Cáncer

• Negativo: Darás un cambio de actitud grande, primero porque empiezas a mirar un poco más por ti y segundo porque por fin te das cuenta de que si no lo haces tú, nadie lo hará. El problema es que pesar de ser bueno, te distanciará de algunas personas, y son personas que a ti te importaban demasiado. Pero Cáncer, si se enfadan, probablemente sea porque ya no pueden aprovecharse de ti así que, trata de no preocuparte demasiado por eso. El sufrimiento a menudo es necesario para después abrir los ojos de golpe.

2019-05-13T19:04:26+00:00