Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto

• Positivo: Lo mejor que puede pasarte este mes es que vas a intentar ahorrar un poco para ti Leo, para permitirte caprichos, para permitirte algún que otro lujo que hace mucho tiempo que no te das. Joder Leo, echa la vista atrás y mírate. Has estado gastando muchísimo en personas que luego no han agradecido ni mierda. Y luego tú, que de verdad te lo mereces no tienes ni un solo detalle contigo.

Este mes ha pasado una cosa que te ha hecho abrir los ojos con alguien que era muy importante para ti. Y has aprendido la lección: tienes que dar un poquito menos a los demás porque después, vienen los palos. En serio Leo, eres una persona súper generosa pero por favor, una cosa es eso y otra dar hasta tu alma. Has aprendido la lección y eso hay que celebrarlo.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Leo

• Negativo: Quizás socialices un poco menos este mes, quizás necesites más tiempo para ti y menos con algunas personas para darte cuenta de quien sí, quien no y quien nunca Leo. No todo el que te rodea es trigo limpio y lo peor es que a ti estas cosas te afectan. Por eso tendrás más altibajos de lo normal pero tranquila/o, todo pasará y podrás celebrar dentro de poco que te has quitado un muerto de encima. Recuérdalo Leo, aunque por momentos lo veas todo negro.