LO POSITIVO Y NEGATIVO DE MAYO EN TAURO

Tauro: Del 21 de abril al 21 de Mayo

• Positivo: Lo mejor que harás en Mayo será sacar de tu vida a una persona tóxica que sólo te ha causado estrés, angustia y decepción Tauro. Sí, lo mires por donde lo mires e intentes agarrarte a lo que sea, hay una persona que no se merece estar contigo. Esa persona te roba muchísima energía, te chupa la sangre cada vez que puede y aunque te da una de cal y una de arena, se pasa de arena. Piensa que te tiene segura/o, que jamás darás ese paso de echarle por fin de tu vida Tauro y menuda sorpresa se va a llevar.

Aunque creas que quizás no es malo dar segundas y terceras oportunidades, tomarás la decisión de expulsar, algo que hasta ahora te había costado.

Te puede interesar: Lo positivo y lo negativo de Tauro

• Negativo: Lo negativo de todo este proceso es que vas a extrañar mucho a esa persona Tauro, muchísimo. La verdad es que todos los cambios necesitan su tiempo y estar preparada/o para sacar a alguien de tu vida no significa estar preparada/o para superarlo deprisa. Será complicado y quizás lo pases mal pero es un paso que tenías que dar obligatoriamente Tauro. Después ya veremos pero deja claro que a ti ahora mismo, ya no te tiembla el pulso con nada.

2019-05-13T18:58:52+00:00