LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

27 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

27 Ene 2023

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es doblemente bonito amar y esa es una decisión, sólo lo logran aquellos que tienen la suficiente madurez emocional. Por lo pronto, la astrología puede ayudar un poco para saber si estás en el camino correcto. Te diré, lo que aprendí teniendo una cita con cada signo del Zodiaco. ¡Son muchos peces en el mar! No te estanques con uno. 

 

Aries 

Tener una cita con Aries, es experimentar un montón de adrenalina mucho antes de que se miren a los ojos. Y es que su energía se siente, su lado extrovertido y valiente hace que le tiemblen las rodillas a cualquiera. Sus conversaciones son mágicas, profundas y aventureras. Es hablar de sueños, miedos, inseguridades, locuras y secretos. Aries puede ser esa persona especial. 

 

Tauro 

En definitiva, el peor error que alguien puede cometer respecto a Tauro, es querer descubrir cómo será una cita a su lado, porque suele hacerle honor a lo impredecible. Le gusta hablar del presente, cada detalle a su alrededor, las plantas, las flores, los aromas, el desayuno de esa mañana. Lo hace de una manera tan sutil que es imposible no caer ante su humor hechizante. 

 

Géminis  

Eso de que Géminis es un rompecorazones es un rumor que salió de aquellas personas que no lograron cautivar su alma. No es hipócrita, cuando se da cuenta de que no siente algo fuerte se va. Sin embargo, la primera cita de su mano no se olvida. Su personalidad tan contrastante se vuelve un misterio atractivo, es capaz de pintar los días grises con su ingenio. A su lado, entendí que siempre se aprende algo nuevo. 

 

Cáncer 

Aquella persona que logre concretar una cita con Cáncer, es sumamente afortunada, pues el hecho de que sea un ser dulce y cariñoso no significa que está disponible para cualquiera. Le gusta convivir desde la sensibilidad, lo emocional lo mantiene de pie y se le nota en la mirada la calidez humana que corre por sus venas. Sin embargo, si siente que están ignorando lo que sale de su mente y corazón, no se queda mucho tiempo. 

 

Leo 

Tener un encuentro especial con Leo es sinónimo de apreciar toda la generosidad que puede existir en un ser humano. Es el tipo de cita que desde el primer instante trata a la otra persona como su prioridad, le gusta dejar huellas bonitas. Basta con que rompa el hielo para que se aprecie que es un ser trabajador, inteligente, exigente y detesta a las personas que se andan por las ramas. Los sentimientos para él no son un juego. 

 

Virgo 

A veces, se dicen tantas cosas de Virgo, que la otra persona se pone nerviosa a un nivel exagerado, pero no es tan ogro como muchos lo hacen ver. No hay que confundir su perfeccionismo con que sea una mala persona. En verdad, es amante de los detalles, se le da muy bien ser minucioso. Es de los que llega a la hora que dice, prepara con anticipación el lugar y fecha, así como la estadía, ama consentir. 

 

Libra

Se tiene que decir, una cita con Libra es para guardarla en tus recuerdos por siempre, te quedes o no a su lado. Y es que destaca por su sensatez, los buenos modales y su atractivo. Le gusta que aprecien su encanto y por lo mismo le añade un poquito de producción a la situación. Tal vez es su sonrisa, la manera en la que conversa o sus chistes inesperados, en fin, todo el paquete completo. Hasta su aroma, su presencia es un imán. 

 

Escorpio 

Es un honor que Escorpio permita que alguien entre a su corazón, por eso es tan estricto con las citas, en el fondo sabe que es muy emocional y no quiere perder el tiempo en tonterías. No es broma, se lo toma muy en serio, desde pensar en un atuendo con el que se vea demasiado deseable hasta incluir algún detalle que a la otra persona le guste. Es reservado, pero al mismo tiempo te hipnotiza con su mente, su físico y su alma. 

 

Sagitario 

Algo que no se le debe olvidar a alguien que va a tener una cita con Sagitario es dejar el pasado atrás, porque detesta el reciclaje de amores. Por ningún motivo, va a tolerar que se pongan a hablar de sus exparejas. Es liberal, pero le gusta centrarse en el hoy, ya suficiente drama hay en su vida como para agregarle más. Es un signo soñador, atrevido, aunque no quieras, va a despertar tu lado más fantasioso, no conoce imposibles. 

 

Capricornio

Tal vez, Capricornio no es el tipo de signo que se deja envolver con el cuento de las almas gemelas, necesita escuchar a su parte lógica antes de dar un paso tan importante. Sin embargo, sí confía en que todo encuentro esconde un propósito y por eso ama disfrutar con esa persona. Puede ser un poco convencional, pero con todo y su lado reservado llena de detalles el ambiente, es muy generoso con los regalos. 

 

Acuario 

Una cita con Acuario no incluye drama ni emociones negativas, porque si percibe algo similar pone la excusa más simple para salir corriendo de ahí. Tiene muy claro lo que espera  al invertir su tiempo y energía con alguien, si accede es porque en verdad la otra persona le interesa. Una vez que inicia la convivencia se puede descubrir su parte humanitaria, profunda, de hecho, no necesita hablar mucho para que quede claro que es bondadoso. 

 

Piscis 

La cita con Piscis va de la mano con ilusión, amor y romanticismo. Es alguien que se toma muy en serio el salir por ahí, si lo hace es porque en verdad ve futuro en lo que está empezando. Su alma es escurridiza, envuelve con la manera en la que adorna cada palabra que sale de su boca y al mismo tiempo intriga. Seguramente,dirá algo tan bonito como para que la otra persona algún día se lo cuente a sus nietos. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…