¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es doblemente bonito amar y esa es una decisión, sólo lo logran aquellos que tienen la suficiente madurez emocional. Por lo pronto, la astrología puede ayudar un poco para saber si estás en el camino correcto. Te diré, lo que aprendí teniendo una cita con cada signo del Zodiaco. ¡Son muchos peces en el mar! No te estanques con uno.
Aries
Tener una cita con Aries, es experimentar un montón de adrenalina mucho antes de que se miren a los ojos. Y es que su energía se siente, su lado extrovertido y valiente hace que le tiemblen las rodillas a cualquiera. Sus conversaciones son mágicas, profundas y aventureras. Es hablar de sueños, miedos, inseguridades, locuras y secretos. Aries puede ser esa persona especial.
Tauro
En definitiva, el peor error que alguien puede cometer respecto a Tauro, es querer descubrir cómo será una cita a su lado, porque suele hacerle honor a lo impredecible. Le gusta hablar del presente, cada detalle a su alrededor, las plantas, las flores, los aromas, el desayuno de esa mañana. Lo hace de una manera tan sutil que es imposible no caer ante su humor hechizante.
Géminis
Eso de que Géminis es un rompecorazones es un rumor que salió de aquellas personas que no lograron cautivar su alma. No es hipócrita, cuando se da cuenta de que no siente algo fuerte se va. Sin embargo, la primera cita de su mano no se olvida. Su personalidad tan contrastante se vuelve un misterio atractivo, es capaz de pintar los días grises con su ingenio. A su lado, entendí que siempre se aprende algo nuevo.
Cáncer
Aquella persona que logre concretar una cita con Cáncer, es sumamente afortunada, pues el hecho de que sea un ser dulce y cariñoso no significa que está disponible para cualquiera. Le gusta convivir desde la sensibilidad, lo emocional lo mantiene de pie y se le nota en la mirada la calidez humana que corre por sus venas. Sin embargo, si siente que están ignorando lo que sale de su mente y corazón, no se queda mucho tiempo.
Leo
Tener un encuentro especial con Leo es sinónimo de apreciar toda la generosidad que puede existir en un ser humano. Es el tipo de cita que desde el primer instante trata a la otra persona como su prioridad, le gusta dejar huellas bonitas. Basta con que rompa el hielo para que se aprecie que es un ser trabajador, inteligente, exigente y detesta a las personas que se andan por las ramas. Los sentimientos para él no son un juego.
Virgo
A veces, se dicen tantas cosas de Virgo, que la otra persona se pone nerviosa a un nivel exagerado, pero no es tan ogro como muchos lo hacen ver. No hay que confundir su perfeccionismo con que sea una mala persona. En verdad, es amante de los detalles, se le da muy bien ser minucioso. Es de los que llega a la hora que dice, prepara con anticipación el lugar y fecha, así como la estadía, ama consentir.
Libra
Se tiene que decir, una cita con Libra es para guardarla en tus recuerdos por siempre, te quedes o no a su lado. Y es que destaca por su sensatez, los buenos modales y su atractivo. Le gusta que aprecien su encanto y por lo mismo le añade un poquito de producción a la situación. Tal vez es su sonrisa, la manera en la que conversa o sus chistes inesperados, en fin, todo el paquete completo. Hasta su aroma, su presencia es un imán.
Escorpio
Es un honor que Escorpio permita que alguien entre a su corazón, por eso es tan estricto con las citas, en el fondo sabe que es muy emocional y no quiere perder el tiempo en tonterías. No es broma, se lo toma muy en serio, desde pensar en un atuendo con el que se vea demasiado deseable hasta incluir algún detalle que a la otra persona le guste. Es reservado, pero al mismo tiempo te hipnotiza con su mente, su físico y su alma.
Sagitario
Algo que no se le debe olvidar a alguien que va a tener una cita con Sagitario es dejar el pasado atrás, porque detesta el reciclaje de amores. Por ningún motivo, va a tolerar que se pongan a hablar de sus exparejas. Es liberal, pero le gusta centrarse en el hoy, ya suficiente drama hay en su vida como para agregarle más. Es un signo soñador, atrevido, aunque no quieras, va a despertar tu lado más fantasioso, no conoce imposibles.
Capricornio
Tal vez, Capricornio no es el tipo de signo que se deja envolver con el cuento de las almas gemelas, necesita escuchar a su parte lógica antes de dar un paso tan importante. Sin embargo, sí confía en que todo encuentro esconde un propósito y por eso ama disfrutar con esa persona. Puede ser un poco convencional, pero con todo y su lado reservado llena de detalles el ambiente, es muy generoso con los regalos.
Acuario
Una cita con Acuario no incluye drama ni emociones negativas, porque si percibe algo similar pone la excusa más simple para salir corriendo de ahí. Tiene muy claro lo que espera al invertir su tiempo y energía con alguien, si accede es porque en verdad la otra persona le interesa. Una vez que inicia la convivencia se puede descubrir su parte humanitaria, profunda, de hecho, no necesita hablar mucho para que quede claro que es bondadoso.
Piscis
La cita con Piscis va de la mano con ilusión, amor y romanticismo. Es alguien que se toma muy en serio el salir por ahí, si lo hace es porque en verdad ve futuro en lo que está empezando. Su alma es escurridiza, envuelve con la manera en la que adorna cada palabra que sale de su boca y al mismo tiempo intriga. Seguramente,dirá algo tan bonito como para que la otra persona algún día se lo cuente a sus nietos.