La temporada de Piscis ha empezado y eso nos afecta a todos. Dura del 20 de febrero al 20 de marzo y las emociones estarás más a flor de piel que nunca. Y dará igual que seas un signo de aire, de agua, de tierra o de fuego. Nadie se salva de la energía Pisciana.

Vas a aceptar el hecho de que nunca podrás escapar de tus pensamientos. Y en realidad, es lo más inteligente que puedes hacer. Vive con ellos, fluye con ellos, deja que lleguen y que se marchen por donde han venido… No los ignores ni tampoco los fuerces a que se dirijan hacia un sitio o hacia otro. Tendrás situaciones que debes dejar fluir como una mala ruptura, o un arrepentimiento por una decisión mal tomada, o sentir algo por una persona que sabes que quizás no te haga mucho bien.

La temporada de Piscis te ayudará a aceptar el hecho de que no hay escapatoria. Te sincerarás más que nunca contigo misma/o y aunque lo pases mal, y llores, y te angusties, saldrás adelante. Al menos con más claridad.

Así, cada signo buscará algo en particular, tratará de enfocarse, de seguir metas que realmente le hagan feliz y aunque todo su alrededor sea un poco caótico, tratará de ordenarlo y de organizarlo todo.

Aries:

Buscarás la satisfacción personal, la auto realización y sea como sea, tratarás de mirar un poco por ti y por tu futuro. Y fluirás con ello… Está claro que hay cosas que aún te tiran para que eches la vista atrás al pasado, pero también sabes que debes dejarlo estar. Ya pasó y no hay nada que hacer… Solo mirar hacia delante. Con optimismo y con ganas.

Tauro:

Buscarás amistades de calidad Tauro. Te han fallado mucho este tiempo atrás y has sentido que perdías tu tiempo en ocasiones. Es un momento ideal para abrirte a los demás, pero a los que sabes que suman Tauro. Tienes experiencia en esto. Calidad siempre mejor que cantidad.

Géminis:

Buscarás claridad en todos los aspectos Géminis, comprender mejor qué es lo que te está pasando en cuanto a sentimientos… A veces, necesitas poner nombre a tus sentimientos, tratar de tener controlado todo. Pero a veces no puede ser porque ni siquiera sabes lo que te está pasando. Deja que las cosas fluyan sin forzar. La claridad llegará.

Cáncer:

Buscarás a alguien que entienda tu forma de ser. Y ya no se trata de que tengas a tu familia, a tus amigos o a tu pareja cerca. Si no que necesitas más a alguna persona que sabes que te conoce como la palma de tu mano y que entiende por todo lo que estás pasando… A veces, tenemos que desahogarnos con gente con la que no estamos acostumbrados a hacerlo… A veces, nos dan otros puntos de vista mucho más productivos.

Leo:

Necesitas encontrarte a ti misma/o. Has estado un poco perdido y de hecho, notarás que en la temporada de Piscis tendrás más momentos así. Pero todo pasará. No te preocupes por todo, por los demás, por cómo estarán… Está bien que lo hagas pero fluye y deja descansar a tu mente un poco. Entenderás que lo necesita. Y mucho.

Virgo:

En la temporada de Piscis, buscarás tu paz interior, tu calma, algún momento de tranquilidad y de sosiego. Y por fin te dejarás llevar… Es importante que lo hagas, es importante que dejes que tus sentimientos fluyan sin tener la necesidad de poner trabas. Dejarás de intentar lo que no tiene sentido.

Libra:

Buscarás confianza en ti misma/o, buscarás romper con esas personas que ya no te suman, es más, es que no dejarás entrar a nadie en tu vida que no te haga sentir bien. Y haces lo correcto Libra. La vida es muy corta como para aguantar tonterías, como para aguantar estupideces y sobre todo, como para aguantar a personas que sabes que no te hacen feliz o que no podrán hacerte feliz. Fluye y deja estar.

Escorpio:

Buscarás seguridad y comodidad Escorpio. La necesitas más que nunca. No vas a meterte en líos emocionales, no, porque esos líos lo desestabilizan todo. Así que, le guste a quien le guste, ahora mismo lo que quieres y lo que te hará bien será la tranquilidad y la paz interior. Y eso ahora mismo basta.

Sagitario:

Buscarás un poco de estabilidad económica. Quizás es un buen momento para no gastar demasiado ahora, o para al menos, replantearte en qué quieres gastarlo. Céntrate un poco porque eso puede darte más de algún quebradero de cabeza.

Capricornio:

Buscarás el éxito, tu camino, la carrera de tus sueños, tus logros Capricornio… Y sí, la verdad es que te sentirás más válido que nunca. Puede que por momentos sientas que tus emociones se dispersan demasiado pero encontrarás tu motivación pronto. Deja que el corazón hable.

Acuario:

En temporada de Piscis, lo mejor es no agobiarse Acuario… Buscarás un significado para tu vida, un propósito… No estás perdido pero a veces, parece que no sabes exactamente qué rumbo tiene que llevar tu vida. Pero sí lo sabes Acuario, busca dentro de ti… Sólo necesitas entenderte.

Piscis:

Buscarás tu felicidad Piscis. Claro que tendrás momentos de bajón, momentos en los que no te entiendas, momentos en los que no comprendas qué es lo que está pasando, qué es lo que verdaderamente necesitas, qué es lo que te hará bien y lo que te conviene. Pero es tu temporada, y tienes que pensar que la suerte ahora, está de tu lado. Encontrarás lo que buscas…