Todos tenemos una pequeña o gran lista de cosas, situaciones, comportamientos y tipos de personas que, sinceramente, nos cuesta aguantar con paciencia… “Detestar” suena fuerte, sí, no es algo agradable, pero es la verdad, todos tenemos ALGO que simplemente nos molesta o que altera nuestra paz metal y no lo podemos ver… A continuación, lo que cada signo del zodiaco detesta con un poco bastante de locura…

ARIES

Aries, tienes muchos problemas para no perder los nervios con la LENTITUD en general. La gente que te adelanta por la izquierda cuando vas caminando tranquilamente, para ponerse en frente tuya e ir más lento que los caracoles, podría llevarse el premio de oro, porque detestas esa situación, no puedes con ella, te pone de los nervios… Y mejor no hablamos de las personas que necesitan ochenta horas para pensar algo que se puede hacer en dos minutos, las personas que reaccionan muy lento y que parece que les cuesta la vida respirar y andar, te hierve la sangre con ellas… Hay veces que de verdad te crees que te puedes llegar a quedar petrificada/o del aburrimiento con ese tipo de personas y lo sabes Aries.

En realidad, te estás dando cuenta de que a veces detestas más a la humanidad de lo que habías parado a pensar, y ¿te da miedo? No. No te da miedo porque te tienen hasta las narices y punto. Que muevan el culo de una vez.

TAURO

Tauro, que se deshaga algo que tu habías hecho con mucho esfuerzo, es algo que te puede llevar por el camino del estrés máximo y de la locura. Lo sabes. Los cambios excesivamente repentinos no te gustan, lo sabemos, pero que te lo jodan todo y toquen tu trabajo, no lo soportas…

Te repatea mucho perder el tiempo haciendo cosas que luego, van a ser cambiadas o destruidas por alguien más… ¿Un ejemplo? Cuando en un trabajo en equipo lo haces todo, llega alguien que no ha hecho nada, lo cambia todo y se lleva el mérito… Detestas eso, no puedes con los oportunistas, no puedes soportar ese tipo de injusticia. Y mejor no hablamos de las personas que cambian de opinión cada dos por tres. Que sí, que aceptas a todo el mundo tal y como es, eso lo sabemos Tauro, pero la bipolaridad no es algo con lo que te apetezca lidiar y punto. Te alteran mucho los cambios de trabajo y de opinión, te cambian el humor hacia un lugar muy oscuro…

GÉMINIS

¿Qué es eso que hace que te hierva la sangre en cuestión de segundos? ¿Qué es lo que más puede hacerte perder los papeles Géminis? Que te manden callar. Que te exijan silencio. Que te pongan la mano en la boca y te frenen, es algo que realmente te sienta peor que mal, te parece incluso una falta de respeto… El mal rollo se apodera de ti cuando te topas con alguien que se avergüenza de tu tono de voz o de tus historias, y lo sabes Géminis. La gente sin sentido del humor y extremadamente puritana y aburrida, es como un buen dolor de cabeza para ti. No las quieres ni en pintura…

También detestas MUCHÍSIMO ponerte mala/o cada vez que hay algún plan súper divertido para salir en compañía de tus amigos. Malditos dolores de estómago o de piernas, porque parece que siempre huelen cuando quieres salir y pasarla realmente bien…

CÁNCER

Cáncer, tienes la maldita fama de ser un mini diablo que siempre anda detestando a alguien, pero de lo que digan a lo que realmente es… Obvio, es cierto Cáncer, tienes una mini extensa lista de cosas, personas y situaciones que detestas con locura. Aquí va un pequeño resumen, porque no hay papel suficiente como para plasmarlo todo. Vamos a empezar por las personas que no saben reírse de sí mismas. Las que se lo toman todo muy a pecho. Las que no tienen sentido del humor y con las que no puedes ir a ningún sitio, porque todo les molesta o no les gusta…

Cangrejo, tienes cierto odio a ese tipo de gente sin sangre en las venas, de verdad, qué amargada es la gente… Y mejor no hablamos de las personas que les importa una mierda los sentimientos de los demás… Eso, unido al odio que sientes por perder cosas materiales cada dos por tres. La cabeza no la pierdes porque la llevas pegada, que si no… Cáncer es un mundo aparte.

LEO

Leo, detestas mucho a la gente que se aprovecha de los demás. A las personas que no mueven el culo para nada, pero que luego hacen como que han hecho de todo… No puedes con esas injusticias. Llevas fatal el tener que aceptar a ese tipo de buitres sin corazón, porque sabes perfectamente lo que es el trabajo duro y ver que hay gente que se aprovecha de la fuerza de los demás, te jode mucho…

También están los malditos celos que te crean de manera gratuita y sin motivo algo. Así es león, detestas que tus parejas, crushes o lo que sea te den celos para joder un rato, sin motivo algo… Leo, te tomas muy en serio tus relaciones y no te gusta que jueguen con tu corazón. Y mejor no hablamos del hecho de sentir que es como un fantasma en la vida de alguien más. Ese sentimiento lo detestas con locura, porque odias pasar inadvertido. No puedes con ello.

VIRGO

Virgo, la desorganización y el trabajo (para lo que sea) mal hecho hacen que tu mal humor suba y suba y que el mal rollito se quede para un buen rato. No puedes con las cosas que están hechas con mucha rapidez y mal. Detestas mucho ver cómo algo que podría estar bien hecho, es un puto caos por culpa de la desorganización de los demás, por no hacerte caso, por no tomar tus consejos…

No puedes con las cabecitas creativas que cambian más de opinión que de ropa interior y lo sabes Virgo. Y si a eso le sumamos las personas irresponsables, mejor paramos, porque tu cabreo puede llegar al punto de explotar… Como cuando llamas a alguien y no te devuelve la llamada. Como cuando quedas con alguien y te llega hora y media más tarde, con una excusa de mierda y con mejor ropa que la tuya… Odias todo eso, pero tampoco te afecta demasiado. Es la verdad.

LIBRA

Libra, en tu caso todo es más sencillo y simple. En general no eres una persona que tenga mucho sentimiento de odio y lo sabes. Odiar, lo que se dice odiar, no va mucho contigo porque eres mucha luz para toda esa mierda. Detestas con locura a toda persona humana, no humana, situación o inconveniente que pueda alterar a tu paz mental. Así es, el equilibrio para ti lo es todo y sin él, malo… El agobio, el estrés y el cabreo que te nace por todo ello desde luego que pasan a ser los protagonistas de la historia, porque verte a ti en modo “me cargo a quien sea” es para pensárselo dos veces, porque puedes llegar a dar miedo al miedo y lo sabes…

Las personas malas de nacimiento y groseras desde luego que son tu mayor dolor de cabeza Libra. Las detestas con locura. Eso, y la poca higiene o suciedad extrema de lugares que frecuentes…

ESCORPIO

Escorpio, lo que tu corazón detesta, odia, repugna e incluso rechaza con locura, es frío, calculador y tóxico. ¿Sabes qué es? LA MENTIRA. Así es. Prefieres a una persona con su carácter de mierda y sus cosas, pero transparente y sincera, a una persona súper buena de primeras, muy limpia ella y muy perfecta, pero con su hipocresía por la espalda… No puedes con ese tipo de personas. Y mejor ni hablamos de los putos inconformistas, que van de negativos por la vida y que no aportan nada bueno y productivo al mundo.

En serio, te repatea mucho ver cómo hay gente que llora antes de trabajar.  Y así, como último dato de interés, aquí va una última cosa que te pone muuuy de los nervios: la dieta del sexo. Así es, la abstinencia sexual. Querer y no poder Escorpio, te cabrea tanto… Menos mal que siempre terminas encontrando solución a todo lo que te molesta ¿Verdad?

SAGITARIO

Sagitario, mira que es difícil que detestes algo en concreto ¿Verdad? Más que nada porque siempre vas a tu rollo y tienes mil historias que hacer, pero no te libras. Admite abiertamente que detestas con locura a las personas excesivamente pegajosas. Así es, y mira que a ti el amor te gusta más que nada, pero las demostraciones muy preparadas te llevan incluso a repugnar…

A ti te va lo natural, los besos que salen solos, la espontaneidad y que CORRA EL AIRE UN POCO. Eso de estar todo el día baboseando labios, comiendo saliva y de la mano sin parar, no va mucho contigo… Y si hablamos de las personas que te exigen puntualidad, que te tratan como si fueras su hijo/a y que se toman el lujo de regañarte cada dos por tres, malo… Ese tipo de gente es, posiblemente, la gente que hace que tu lado oscuro despierte de su siesta eterna. Y lo sabes Sagitario.

CAPRICORNIO

Capricornio, detestas LAS ESTAFAS. Y con estafas, nos referimos a: el juego sucio de una mano amiga. La gente que pide dinero cada dos por tres para emplearlo en cosas que son ilegales o nocivas. Las mentiras que nacen de la boca de algún familiar para que supuestamente “no te duela su verdad” No puedes con ese tipo de cosas.

Te gusta mucho la gente sincera, que va de frente, honesta y confiable. La que te dice las cosas tal y como son, porque un amigo no miente a otro amigo para ayudar. LA VERDAD es lo que cuenta. Y si hablamos del horror que te dan las personas que se creen que siempre llevan la razón, mejor paramos, porque mira que tú eres cabezón a veces Capricornio, pero hasta tú tienes lógica y aceptas cuando llevas o no llevas razón…. Pero bueno, para esas personas, el mejor antídoto para que desaparezcan eres tú. Y lo sabes

ACUARIO

Acuario, llevas muy pero que muy mal las limitaciones y lo sabes. Tienes muchas diferencias con las personas que te recriminan cada dos por tres tu estilo de vida y tu rebeldía. No quieres decir que las odias, porque eso te parece muy dark, pero te tocan mucho la moral y lo sabes…

Aguantar a la sociedad en exceso, te puede valer, pero estar por obligación en un sitio con gente muy ruidosa o básica, lo detestas tanto Acuario… Es obvio, la gente te cae bien, pero solo para un rato y punto. Mucho roce en exceso con personas que no entran dentro de tu selecto club de “gente que te puede caer bien” te puede llegar a cansar y lo sabes. ¿Hola? No estamos queriendo decir que no te caiga bien nadie, porque si que hay mucha gente que te cae bien, pero para un rato solo. Y ya está. Punto y final. Mucho tiempo en la sociedad poniendo cara de “me quiero ir de aquí” en el fondo te causa hasta mal humor Acuario… Detestas las apariencias. Decidido.

PISCIS

Piscis, detestas con locura las situaciones de ruido extremo. Las calles abarrotadas de gente que no tiene cuidado en si pisan o no, si dan codazos, patadas… No puedes con ese tipo de situaciones tan agobiantes, es como si no te dejarán nadar en paz e ir a tu rollo…  Tampoco puedes con las personas que cuestionan tu estilo de vida cada dos por tres. Las que te critican por llorar, por dramatizar, por ser tú en estado puro y no dejarte llevar por la corriente…

Odias, detestas y te repugna la gente que te quiere hacer sentir mal por ser diferente a los demás. Sabes que utilizan esa debilidad tuya para hacerte daño y eso, te hace perder la fe en el ser humano tantas veces Piscis… En serio, detestas la maldad que pueden llegar a tener las personas, no te explicas como puede existir tan mal rollo en corazones que tendrían que tener amor y solo amor.