A veces necesitamos recordarnos cosas, tener nuestras metas un poco más claras. A veces perdemos el norte, perdemos el objetivo, perdemos la luz que tenemos que seguir. Y sí, necesitamos un recordatorio para poder centrarnos de nuevo en conseguir lo que sabemos que nos pertenece y que merecemos. Aquí está lo que cada signo del Zodiaco necesita recordar en febrero de 2020:

ARIES: Recordar las cosas está bien Aries, pero no permanecer en un pensamiento en el que, ni hacia delante ni hacia atrás. A veces es complicado pero no hay que vivir ni en el pasado ni en el futuro. Sabes lo que tienes que hacer. Nada es lo que parece. Siempre has presumido de vivir el instante. Recuérdalo. Saca los pensamientos negativos como sea. No te merecen.

TAURO: Hay tiempo para todo Tauro. No te centres solo en una cosa ahora mismo. Sal y diviértete más. Si necesitas desahogarte, hazlo por favor. No puedes quedarte con tanta mierda dentro solo por no “molestar” o solo por hacerte el “fuerte”. Cuando sacas algo de tu vida, lo sacas de golpe Tauro, y sí, hay pensamientos que sacar. Y alguna historia tóxica también. Llora Tauro, llora cuando lo necesites.

GÉMINIS: A veces no puedes con las cosas solo Géminis. Tienes una filosofía de vida súper positiva y no puedes dejar que las personas tóxicas de tu alrededor afecten negativamente en tu persona y en tu alrededor. Si hay algo que te sobra, suéltalo. Si hay algo que necesitas, déjate llevar y agárralo fuerte. 

CÁNCER: Recuerda que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Intenta pensar antes de actuar cuales serán tus estrategias pero no lo dejes pasar por pereza. Puedes hacer lo que te propongas, y lo sabes. De hecho, ya lo has conseguido muchas veces. Enfócate y ve a por todas. La mala hierba crece rápido y tienes que escapar de ella. Amor propio Cáncer, y sobre todo, fortaleza para cortarla y para escapar.

LEO: Recuerda que vales demasiado Leo, tu corazón es más grande de lo que crees y tienes que tener un poco más de amor propio. Recuerda que la gente (para bien o para mal) no cambia. Y las personas que te hacen daño ahora te lo harán siempre. Tienes mucho espacio para que entren personas nuevas en tu vida, así que, por favor, trata de no detenerte en los viejos amores.

VIRGO: Está bien enfadarse con el mundo de vez en cuando, está bien ponerle a cada uno las cosas claras en un momento determinado pero no está bien desquitarse con las personas que sí se preocupan por ti. Cuidado con tus palabras Virgo. Nunca arriesgarás más de lo que debes, eso lo sabes, pero no te quedes con lo que no te hace bien.

LIBRA: En tiempos difíciles te haces más fuerte Libra. Si estás de bajón, suelta toda tu rabia y tu ira y levántate fuerte. Serás capaz de eso y de más. Los momentos bajos te están transformando en acero, créeme. Y no, no aguantes ni una. Siempre has sabido que lo que no te hace bien hoy, no te hará bien mañana Libra. Cuidado con todo lo que está a tu alrededor. Cuidado con una persona que no resta, pero que tampoco suma.

ESCORPIO: Recuerda no dar tanto Escorpio. Recuerda dejar las cosas muy muy claras a quien se las tienes que dejar. Recuerda que tienes que mirar por ti primero, y por los tuyos. No dejes que nadie se interponga en nada. Y si tienes lío en la cabeza en cuestión de sentimientos, por favor, aléjate de redes sociales y deja de tratar de controlarlo todo. En vez de controlar algo que no puedes, céntrate en lo que está en tus manos. Ganarás muchísimo.

SAGITARIO: Tienes que luchar y que pelear Sagitario. No dejes que la pereza te coma, no dejes que el conformismo se apodere de tu vida. Es muy importante. Recuerda que lo fácil está muy bien, pero lo fácil no es muchas veces lo correcto. Puede que necesites un poco de tiempo para ti. Hay que pensar muchas cosas pero sobre todo una: ¿por qué objetivo en la vida vives?

CAPRICORNIO: No te quedes donde no te tratan como debes Capri. Eres grande, mucho, pero muchas veces no sales de ese bucle de negatividad y de pesimismo en el que andas metido. Es fácil Capricornio, rompe con todo y empieza de cero. Sinceramente, no estás para perder más tiempo con nada. Las cosas se hablan una vez, y si se corrigen, estupendo, si no, no valen mierda. No van a cambiar Capri.

ACUARIO: Recuerda que tus emociones son temporales, que no estarás toda la vida así y que todo pasará, aunque el mundo parezca una mierda por momentos. Dentro de un tiempo te reirás de todo eso que ahora te complica un poco la existencia. Y no solo eso, si no que te sentirás orgullosa/o de todo lo que has hecho.

PISCIS: Si te detienes, te detienes tú Piscis. Nadie más. Habla con quien tengas que hablar y saca esa mierda de dentro de ti que tanto te consume. No puedes tener dentro de ti tantas cosas. Libera como sea Piscis, y haz las paces con las personas con las que no estás bien del todo. Aunque después se rompa el vínculo, aunque después cada uno vaya por su lado. Pero al fin, cierras un ciclo. Recuérdalo. Cerrar lo viejo para abrir lo nuevo.

2020-02-13T13:00:19+02:00