Todo el mundo lo pasa mal después de una ruptura. Es complicado saber que dejas atrás muchas cosas y que tienes que empezar algo nuevo. Es complicado saber que cierras puertas de forma definitiva sin saber cuales abrirás. Pero también es cierto que las rupturas las hay malas y menos malas. En este artículo veremos qué es lo que necesita cada signo después de una ruptura.

Aries: Si hay una ruptura en tu vida, lo que más necesitas es tiempo a solas Aries. Toda esa energía y toda esa pasión que le pones a todo es mejor que se frene un poco. Aunque por momentos quieras salir y disfrutar y darlo todo, necesitas tu tiempo a solas Aries. Un clavo no quita otro clavo y una fiesta tampoco te hará olvidarte de lo que te está pasando. Es más, te dolerá el doble.

Tauro: Sea la ruptura que sea, cuando ésta llegue a tu vida, por favor, date un capricho. Vete a un spa, a la peluquería, cuídate y dedícate tiempo para ti. Como sea Tauro. No cambiará nada pero al menos, te verás mejor, con un poco de más seguridad en ti misma/o.

Géminis: Sonará un poco dark pero lo que más necesitas después de una ruptura es salir, desfogar, agarrar una botella de vino (si tomas) y olvidarte aunque solo sea por un momento de todo. Claro que puedes quedarte en casa a llorar pero no es lo que más te conviene, y mucho menos después de una ruptura trágica. Tu mente va a mil por hora y hay que darle otros estímulos.

Cáncer: Después de una ruptura, necesitas tiempo de calidad con tus amigos Cangrejo. No puedes quedarte sola/o porque debes sacar todas esas emociones y esos sentimientos a la luz. Eres súper emotivo y si te quedas con pensamientos de “mierda” dentro, todo terminará muy mal, sobre todo para ti. Con tu gente, al final terminarás por sacarlos. Probablemente llores mucho, pero estarán fuera. Poco a poco.

Leo: Puede sonar algo superficial pero después de una ruptura lo mejor es que te vayas a comprarte algo de ropa, algo con lo que te veas bien, o unos zapatos nuevos, o ese bolso del que te habías enamorado. Lo que se que te haga sentir más guapa/o Leo y sobre todo, más segura/o de ti. Y que los demás piensen lo que quieran. Y si de repente te ven perfecta después de esa ruptura, que rabien. No es que por dentro estés bien, pero al menos por fuera sí.

Virgo: Después de una ruptura necesitas un billete de avión. A donde sea Virgo, pero si puede ser lejos mucho mejor. Contigo funciona mucho eso de “desconectar para reconectar” así que, sinceramente, un viaje te curará de muchos males, de mucho estrés y de toda la ansiedad que generan las rupturas. Sea como sea, sal, y sea donde sea.

Libra: Puede sonar bastante típico ¿ok? Pero lo que más necesitas después de una ruptura es mínimo, un litro de helado, o de dulce, o de lo que sea que te haga activar tu serotonina como sea. Lo pasas mal en las rupturas pero la verdad es que con dulces se lleva de otra manera. Al menos mientras comes no te da tiempo a llorar Libra.

Escorpio: Después de una ruptura necesita deporte Escorpio. Tienes que sacar de dentro toda esa energía que te consume, esos nervios que te pueden llevar al borde del infarto. Y es en serio… Sal, corre, quema calorías, reviéntate un poco y vuelve a casa como si te hubieran dado una paliza. Que sólo te queden ganas de dormir Escorpio, de dormir y de no pensar en nada más.

Sagitario: Lo que más necesitas después de una ruptura son obligaciones Sagi. Tienes que cambiar la dinámica de tu vida, empezar a hacer cosas nuevas, con nuevos horarios… Sí, al final, tienes que mantener a tu cabeza alejada de todo lo que ha rodeado a la ruptura. Y si tienes que cambiar toda tu vida, lo harás. Y si tienes que cambiar tus responsabilidades, también. Un giro de 180 grados, eso es lo que necesitas después de una ruptura.

Capricornio: Después de una ruptura, necesitas descansar, pero de verdad Capricornio. Y dejar las redes sociales fuera. Tienes que dejar a un lado las obsesiones y mirar por tu vida. Suena duro y muy complicado Capri pero es lo que debes hacer. La gente se cree que no podrás continuar con tu vida, y es más, se crecen por ello. Descansa de todo Capri y aléjate, aunque te cueste.

Acuario: Lo que necesitas después de una ruptura es un cambio de look radical Acuario. Puede que no te apetezca nada hacer nada, pero es más que necesario dar un giro de 180 grados a tu aspecto. Tu eres de los que deja el pasado en el pasado, y si miras al presente y al futuro quieres empezar de cero. Si hay alguna ruptura, hazlo, cambia el look, te sentirás un poquito más lejos de lo que quieres dejar atrás.

Piscis: Para muchos, puede resultar algo súper típico Piscis, pero es lo que más necesitas después de una ruptura: un abrazo fuerte, un abrazo de esos que no tienen fin. Te alivian el cariño, te alivian las muestras de afecto y si ese abrazo viene de alguien que te importa, es como un bálsamo. Después de ese abrazo tendrás mucha más fuerza, mucha más energía, muchas más ganas de seguir mirando adelante.

2020-01-26T22:54:55+02:00