¡Noviembre llegó! Seguramente ya te has puesto de cabeza con todos sus movimientos planetarios. Se viene la temporada de Sagitario, las fiestas ya se empiezan a sentir. Sin embargo, el mes inició con la magia de Escorpio, toda esa transformación que experimentaste no fue casualidad. Es un buen tiempo para establecerse metas y marcar nuevos comienzos. Particularmente, a partir del 14 de noviembre, recibimos una invitación para profundizar a nivel romántico. Es decir, se vienen contratos, cambios de casa, nuevos trabajos, amores impredecibles. No te tomes nada personal, todo mundo traerá las emociones hechas un torbellino. Es tiempo de que seas tú, de qué te dejes llevar en el amor. Veamos lo que Cupido tiene para ti lo que queda de noviembre: 

Aries 

Respira profundo Aries, que quizá este año la pases muy bien al lado de esa persona que se roba tus pensamientos antes de ir a la cama. Tienes que confiar, porque lo que resta de noviembre para ti es sinónimo de mucha alegría, diversión. Pero… ten cuidado con tu ansiedad, porque tanta adrenalina en el aire puede hacer que pierdas el control. Antes de enfocar tu energía en una pareja, trata de consentirte, esforzarte un poco más en tu cuidado personal y tu salud en general.  Ya sé que mueres de ganas de que las fiestas decembrinas inicien, también los de tu alrededor. Tienes que estar listo para un montón de invitaciones. Mantén los ojos abiertos y el corazón relajado, porque probablemente conozcas a alguien que eleve tus sentidos. Es un mes de sorpresas, de encanto, de seguir tus instintos. Si tienes pareja, disfruta, ahora es cuando pueden hacer todas esas locuras que siempre han querido. 

Tauro  

Tauro, de plano vas a estar al límite, así que tienes que confiar en ti mismo, pero sobre todo ser paciente, porque tus sentimientos no sabrán qué camino elegir. El resto de noviembre trae para ti momentos de batalla, decisiones que marcarán un antes y un después en tu vida. Por favor, no cedas ante la presión de nadie, si no sabes qué elegir, vete por el camino que te dicte tu corazón, al final hacer lo que realmente quieres nunca es un error. Digamos que en cuestiones de amor, estarás al rojo vivo. Si tienes pareja trata de no caer en provocaciones, porque lo que puede parecer una simple discusión, puede terminar en algo más grave. Si estás soltero, déjame decirte que habrá varios romances rondando, pero no bajes tus expectativas. Tauro, tú quieres hechos, un amor limpio, que sea capaz de apoyarte, algo más que una fachada bonita, no te conformes con menos. 

Géminis 

Sin duda, Géminis inicia la mitad de noviembre con toda la energía necesaria. De hecho, es muy posible que noticias buenas toquen a tu puerta, particularmente en cuestiones financieras. Así que, presta atención porque probablemente el dinero no sea un problema. Esta temporada te invita a relajarte, hay muchas cosas más importantes que merecen tu atención, pero por preocuparte por otras no lo has notado. Si tienes pareja ahora es cuando puedes confiar en ella, contarle todo lo que no te deja dormir, y lo mucho que quieres lograr. No es que seas materialista, pero para ti estar bien económicamente es sinónimo de tranquilidad, no pides lujos, simplemente estabilidad. Recuerda que está bien que logres todo solo, pero un poco de compañía no te vendría mal. No vivas las penas a escondidas. Por otro lado, tienes que estar listo para muchas salidas, citas que te van a cambiar la forma de ver la vida. 

Cáncer 

El Universo ha escuchado tus peticiones Cáncer. Por fortuna, eres un signo al que no le asusta mostrar sus emociones, así que, para ti noviembre no implica una guerra interna, al contrario, es tu oportunidad para realmente sentirte escuchado. Es un mes en el que tu lado dulce, nostálgico y tierno, gobernará tu andar. Sólo tienes que tener cuidado porque habrá amores que se te presenten y no tengan muy buenas intenciones. Ya no estás para lidiar con dramas, celos e inestabilidad. A la primera es mejor que te marches, no te enganches con gente que sólo va de paso para mostrarte lo que no te mereces. Aprovecha esta temporada para relajarte, para dejar que los restos de dolor que aún quedan en tu alma se marchen. No sólo vienen buenos tiempos en cuanto al amor, también es la oportunidad de visitar a tus amigos, recuperar tus pasiones, todos esos pasatiempos que realmente te llenan de sonrisas. 

Leo 

Un mes de limpieza para Leo, no sólo a nivel físico, también espiritual. Es el momento de quitar todas esas negativas que no te dejan avanzar. Noviembre es para buscar la reparación, trabajar en todo eso que no eres y que se ha vuelto una sombra en tus días. Hay que cuidarse, quererse, hay que demostrarle al mundo todo lo que vales. Leo, confía en lo que buscas en el otro, no te presiones, no tienes que tener pareja antes de cerrar el año. Mejor enfócate en que sea la persona que realmente te transmite calma. Sabes que eres un ser muy servicial y si tienes pareja aprovecha para demostrarle con detalles lo mucho que te importa. Es tiempo de que dejes de lado tu orgullo para que tu parte vulnerable se haga presente. Es la única forma en la que puedes conectar de forma natural y amable. La mala vibra fuera, porque sólo hay basura estorbando en tu camino. Leo, sabes que mereces mucho más, no aceptes migajas. 

Virgo  

Un brindis porque Virgo desde hace tiempo le puso punto final a esos amores que sólo te roban el corazón en las películas. Ya no estás para mentiras, lo que quieres es indagar en tus raíces amorosas, en la manera en que atraes a otros. Ya no estás para bajar la mirada y hacer como que no pasa nada. Ahora, estás listo para las malas rachas, para comenzar de nuevo si es necesario. Si tienes pareja es muy probable que algún drama sea tema de discusión, pero no te enganches. No vale la pena hacer una tormenta en un vaso con agua, porque ambos tienen la capacidad de hablar y solucionar desde un punto lógico. Tu corazón estará más sensible que lo habitual, no lo rechaces, es la parte dulce de ti que también merece ser reconocida. En cambio si estás soltero recuerda que tú puedes tener a quien se te antoje a tus pies, pero no te aferres a quien no te demuestra interés. Si te enfocas vas a recibir lo que quieres. 

Libra 

El abrigo que Libra necesitaba, sin duda, puede encontrar mucha paz en lo que resta de noviembre. Un mes en el que las bendiciones se van a sentir en el aire, muy buenas noticias inesperadas, para ti Libra. Es posible que te sientas un poco perdido, porque tu lado ansioso, el que se preocupa por todo puede hacerte ver las cosas de una forma exagerada, pero no le creas porque viene lo bueno. Es tiempo para recuperar tu humor, redecorar tu alma y soltar todo eso que no te deja avanzar. Aprovecha para sacar todo eso que no necesitas de tu hogar, pero también de tu corazón. Sabes que todo el año te convertiste en el pilar que muchos necesitaban, pero ahora te toca a ti. Es momento de ponerte como prioridad, que realmente te escuches. ¿Qué es lo que quieres hacer? Indaga en todo, si tienes una relación pregúntate si van por el buen camino. Si estás soltero es muy probable que alguien llegue a moverte el piso, pero no es recomendable que te dejes llevar por la pasión, mira más allá. 

Escorpio 

Bueno…empecemos por respirar profundo, porque noviembre es un mes duro para ti Escorpio. A ver, no es que vayas a tener la peor de las rachas, pero… se vienen cambios importantes a nivel emocional, digamos que es una oportunidad para profundizar, en especial porque tu ansiedad te hará pensar un montón de cosas que creías olvidadas. Por favor, Escorpio, no te enfoques en la opinión de gente que te envidia, ni siquiera merecen que planees ningún tipo de venganza. Mejor enfócate en la temporada para dejar fluir tu espíritu de amante, ten paciencia porque en el momento que te relajes llegará la persona indicada. Si estás en una relación por favor bájale dos rayitas a tus cambios de humor, si de plano no te puedes controlar mejor aléjate, y vuelve ya que pase todo porque tu pareja no es un cesto de basura para que descargues la furia que otras personas provocan en ti. 

Sagitario 

¡Vamos! Una sonrisa al año no le hace daño a nadie. Ese eres tú Sagitario, quien puede soltar una carcajada incluso después de haber vivido el peor de sus días. La verdad es que noviembre no ha sido del todo bien para ti. Al menos eso parece, porque no te has puesto a pensar que detrás de cada fracaso hay una gran lección. Al final siempre viene algo mejor y Sagitario sabe de lo que hablo. Tienes una personalidad que arrasa con todo, que se enamora desde la locura, que no le teme a lo nuevo y que está lista para resistir todo lo que venga. Así que, si tienes pareja prepárate para cerrar el mes con broche de oro, porque la fortuna está de su lado, no sólo hablando de dinero, también de abundancia. De toda esa felicidad que te mereces. Es importante que no te limites, porque es tu temporada, es la mejor manera en que puedes recibir todas las bendiciones que llegarán. Te recomiendo que te mantengas alerta porque si estás soltero no durará mucho. 

Capricornio 

Si hay algo que no es bien recibido en tu vida, sin duda es el estrés. A ti Capricornio te gusta vivir en paz, tener todo bajo control y que las cosas salgan tal y como pasaron por tu mente. Sin embargo, tienes que saber que no todo es trabajo, que hay momentos en los que la vida te exige una pausa y es completamente normal. Afortunadamente para ti, noviembre te da la oportunidad de darle la bienvenida a la serenidad. Se vienen noches intensas bajo las sábanas, tú sólo déjate querer, que ya te tocaba. Por mucho tiempo te has encargado de sólo satisfacer las necesidades de los demás y dejarte en último lugar. Llegó el momento de que se inviertan los papeles, ya no estás para complacer y que te menosprecien. Si tienes pareja aprovecha para ponerle límites, no es por egoísmo ni porque no sientas amor, es porque te mereces un lugar especial. Ahora, si estás soltero presta atención a las señales porque hay un amor sano rondando. 

Acuario 

Es momento de que enciendas muy bien tus sentidos, porque tendrás que ser muy meticuloso en lo que resta de noviembre. Digamos que las malas vibras van a estar a la orden del día, así que, tienes que estar alerta. Acuario, ten cuidado con todos esos que se disfrazan de ovejas para lastimarte en el momento menos pensado. Es un mes en el que van a querer involucrarte en algún chisme, pero no te enganches, que la gente diga lo que quiera, tú sabes muy bien lo que vales. Estarás tentado a aislarte, está bien si así lo quieres, aprovecha esta temporada para reflexionar. Es un mes lleno de aventuras, eventos sociales, caras nuevas. Si tienes pareja se la van a pasar muy bien, no es tiempo de discusiones, es tiempo de amar. Pero…  si estás soltero, disfruta, recuerda que hay amores que sólo van de paso y no es malo terminar en sus brazos de vez en cuando, sólo no esperes algo más. 

Piscis 

Un mes que te exige que no dejes que el resto meta sus narices en tus asuntos. Ya bastante complicado ha sido llegar al penúltimo mes del año, como para todavía tener que lidiar con las exigencias ajenas. Sin duda, tus emociones estarán a flor de piel, tanto que muchas veces ni tú mismo vas a saber cómo ponerles un alto, pero tienes que ser tolerante contigo mismo. Piscis, confía, es una manera de limpiar el alma, todo eso que has cargado y que muchas veces ni ha sido tu responsabilidad. En asuntos del amor si tienes pareja es posible que las lágrimas se hagan presentes, porque vas a sentirte muy poco escuchado. Así que, no dudes en decirle a tu pareja lo que te agobia. Es un mes en el que las sonrisas y la diversión, caminarán a tu paso. La temporada de Sagitario, es sinónimo de amantes y de amistad, así que solo no vas a estar.