No estamos viviendo tiempos fáciles. Marte y Mercurio están retrógrados y eso está haciendo que sintamos como si todo el rato estuviéramos yendo cuesta arriba. Con estos movimientos retrógrados, sentimos como si todo fuera al revés, como si de repente todo estuviera retrocediendo en lugar de seguir hacia delante. Están generando muchísima confusión en nuestras relaciones, muchos cambios de última hora, malentendidos a la hora de comunicarnos, fallos que hacen que nuestro día se tuerza, etc… Pero la temporada de Escorpio viene a cambiarlo todo.

Estamos de suerte, porque este viernes 23 de octubre, todo da un cambio. Dejamos atrás la temporada de Libra, un signo pacífico, tranquilo e indeciso, para dar paso a la temporada de Escorpio, un signo profundo, misterioso e intenso. Ahora es el momento de sumergirse en el mundo de los sentimientos y de las emociones. Esta semana, se despertará el lado que ama lo oscuro y que disfruta de los peligroso. Disfruta porque es el momento perfecto para darle un toque de pasión a tu vida sexual y para dar un paso más en ESA relación. Es importante que en los próximos treinta días prestes muchísima atención a tu intuición, ahora más que nunca.

Aunque sea la temporada de Escorpio, también afecta al resto de signos del Zodiaco. Sigue leyendo para ver cómo te va a hacer sentir la energía del Sol en Escorpio en los próximos días. La temporada de Escorpio viene a cambiarlo todo.

Aries

Aries, es hora de empezar a mejorar la relación que tienes con tu intuición. Sabes que es una especie de amor-odio un poco raro. Haces caso cuando te conviene y cuando sabes que vas a salir beneficiado, pero si no, pasas bastante de ella. Con la temporada de Escorpio, es importante que prestes atención a las señales que te está enviando tu instinto.

No reprimas absolutamente nada.

Estas últimas semanas has vivido momentos complicados… Las cosas no van a calmarse, de hecho, Escorpio puede revolucionarlo todo aún más. Todo llegará a buen puerto si te dejas llevar por tu intuición, Aries. De normal ya eres alguien intenso, pero ahora, con la energía del escorpión, multiplícalo por mil.

Tauro

Tienes que expresarte, sacar a la luz tus miedos, tus preocupaciones. Sabes que tienes que hacer algo para mejorar tu estilo de vida, pero te da miedo salir de tu zona de confort. Tienes miedo a que la gente se ría de ti por sacar tu lado más vulnerable a la luz, pero tienes que quitarte esa idea de tu cabeza. Exprésate en todos los sentidos y deja que todo fluya.

Es momento de desfogarte, Tauro.

Aprovecha la energía de Escorpio para soltar, para dejar libre todos esos sentimientos. Libérate al máximo. En estos momentos necesitas mucho calor y mucho apoyo de tu gente y es posible que a partir de ahora retomes el contacto con una persona que sigue siendo muy especial para ti.

Géminis

Para ti, Géminis, esta temporada de Escorpio va a hacer que cambien mucho las cosas. Sientes como todo va en tu contra. No solo las personas, sino también la tecnología, tu trabajo, tus sentimientos, incluso, tu propia mente. Tienes que empezar a entender que esto es solo algo temporal y que es todo culpa, en parte, de Mercurio retrógrado. Con la entrada del Sol en Escorpio, tu energía será más fuerte, más intensa, más peleona, pero tienes que tener cuidado con esos niveles de alta intensidad.

Es de esperar que, durante estos 30 días, puedas llegar a tener algún ataque de celos hacia alguien o que pierdas las formas por tus inseguridades. Esta temporada sacará tu lado más oscuro, pero también te hará renacer y empezar a cambiarlo todo.

Cáncer

Estás trabajando más duro que nunca y quieres que de una maldita vez reconozcan tu esfuerzo. Ahora mismo, Cáncer, quieres marcar la diferencia. La temporada de Escorpio viene para ponerte en contacto de nuevo con tu lado más oscuro. Lo dicho, Cáncer, ahora quieres hacerte notar y para ello, vas a pisar bien fuerte. Te apetece experimentar con tu look, hacer algún que otro cambio. Una parte de ti lo hace para que los demás te miren y sepan que estás aquí y otra porque quieres deshacerse de todo lo malo y dejarlo atrás.

Estos días tu lado temperamental estará on FIRE y ahora mismo estás dispuesto a luchar por las cosas que más te importan. Vas a luchar para encontrar de nuevo tu lugar en el mundo.

Leo

Vuelves a ponerte en contacto con tus raíces, Leo. Estas semanas de atrás has luchado muchísimo, hasta tal punto que te has dado cuenta de que todo eso era en vano. Con el Sol en Escorpio recibirás un golpe de realidad que te dice que te centres de verdad en lo que te hace feliz a ti. Echas de menos ese sentimiento que recorre tu cuerpo cuando te sientes como en casa.

Escorpio te pide que recuerdes quién eres, de dónde vienes y a donde vas.

Estas semanas habrá muchísima intensidad en tu cuerpo, hasta tal punto que puede que discutas con la gente a la que más quieres. No discutirás con intención de hacer daño a nadie, solo quieres dejar las cosas claras. Ahora, Leo, confía en tu capacidad para resolver todos los problemas que surjan.

Virgo

Cuando el Sol entre en Escorpio, tienes que tener muchísimo cuidado con la forma en la que te comunicas y en la que dices las cosas. Piensa SIEMPRE antes de hablar y párate a escuchar lo que los demás tienen que decirte. No te encierres en tus pensamientos y en tu cabezonería. Si no entiendes el comportamiento o la actitud de alguien, no tengas miedo de hacer preguntas.

No finjas saber algo de lo que no tienes ni idea.

Todo se intensifica mucho más con la temporada de Escorpio. Por dentro, hay algo que te está comiendo poco a poco y que está consumiendo tu paciencia. Es hora de ser sincero a tope, Virgo, de decir las verdades a la cara. Es hora de hablar de tus sentimientos sin miedo. Que sea lo que tenga que ser. Tú nunca has sido cobarde, pues ahora menos.

Libra

Decimos adiós a tu temporada, Libra. A pesar de haber sido tu momento, han sido unas semanas muy raras y la verdad es que tienes ganas de que se acabe. A partir de ahora, tus sentimientos serán mucho más intensos. De ti depende que sea una intensidad positiva o negativa. Ahora más que nunca te apetece compañía emocional, te apetece encontrar a una persona que esté a tu lado de manera súper leal. Antes de todo eso, Libra, es importante que te expreses y seas sincero.

Si tienes pareja o algún que otro crush, no tengas miedo en confesarle tus intenciones. No vas a conseguir nada si te quedas de brazos cruzados. Es bueno que hables sobre lo que quieres y lo que no quieres, que expreses tus preocupaciones. Las cosas no caen del cielo y tú eso lo sabes mejor que nadie.

Escorpio

¡Felicidades, Escorpio! Por fin estás aquí, por fin el Sol está en tu signo. Como ya hemos dicho, la temporada de Escorpio viene a cambiarlo todo. Y ahora, es momento de brillar más que nunca, de pelear hasta el final del día. Todas las miradas van hacia ti, por eso, es posible que te sientas un poco confundido e intimidado. Tienes miedo de fallar a la gente que tiene altas expectativas puestas en ti.

Ahora, Escorpio, vuelves a echar la vista atrás y a echar de menos a muchas personas que ya no forman parte de tu vida. En estas fechas tan importantes para ti, sentirás una gran nostalgia en tu corazón. No hay duda de que aprovecharás todos esos sentimientos que se están despertando dentro de ti para pasar más tiempo con tu gente. Es importante que desconectes de todo y te hagas muchas preguntas, Escorpio.

Sagitario

Empieza una temporada súper intensa, Sagitario, y tú te lo llevas oliendo semanas. Por momentos, tienes ganas de desaparecer del mundo, de meterte en tu burbuja y no saber nada de nadie. Tu lado más oculto lleva semanas diciéndote que necesitas tiempo para ti y para mirar hacia dentro. Durante la temporada de Escorpio te harás muchísimas preguntas relacionadas con esos fuertes sentimientos que hay dentro de ti.

Tu subconsciente estos días te mandará muchísimas señales.

No es de extrañar que tengas sueños raros o que sueñes con esa persona a la que estás intentando olvidar. Presta atención, Sagitario, porque todo eso quiere decir algo. Vas a abrir los ojos y vas a ver cosas que no te gustan ni un pelo pero que te hacía falta verlas.

Capricornio

No paras de luchar ni un solo segundo, Capricornio. Este año parece que las cosas vienen una tras otra y no tienes tiempo ni para coger aire. Te estás volviendo fuerte, más fuerte que nunca. Con la entrada del Sol en Escorpio, la intensidad está en el aire. Es importante que tengas mucho cuidado con las mentiras, con los juegos mentales.

Hay alguien intentando hacerte el lío y tú, que no tienes ni un pelo de tonto, sabes que está intentando engañarte. Mira, Capricornio, estos días si tienes que ponerte serio con alguien, hazlo. Es momento de dejar las cosas bien claras para que nadie se aproveche de nadie. Te estás acercando más que nunca a la nueva normalidad, así que se paciente, Capri.

Acuario

Es momento de ir a la raíz del problema, Acuario, y de zanjar una vez todo lo que te está haciendo sufrir. Escorpio va a darte mucha intensidad emocional y un fuerte impulso para ir directo al grano y poner punto final a toda esa historia llena de toxicidad que a ti no te gusta ni un pelo. Tienes que tener cuidado porque esa intensidad también puede jugar en tu contra. Ahora te sientes muy vulnerable y no vas a poder contenerte cuando veas alguna injusticia.

A pesar de todo lo que vas a sentir estos días, intenta siempre tener los pies en la tierra y, lo más importante, intenta admitir todo lo que sientes. Cuando vas con la verdad por delante, Acuario, las cosas no pueden salir mal.

Piscis

La temporada de Escorpio, de una forma o de otra, va a darte esas fuerzas que ahora mismo te faltan. Sabes que ahora más que nunca tienes que ser constante y Escorpio te ayudará a serlo. Si hay algo que ahora te está jodiendo mucho, tendrás la sangre fría suficiente para dejarlo de lado y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. Ya no eres alguien vulnerable, Piscis, sino todo lo contrario.

Ahora tienes la fuerza necesaria para seguir hacia delante, pero, por otro lado, Escorpio también te invita a mirar hacia dentro y a prestar más atención a tus sentimientos. En los próximos días vas a pensar mucho más en todo. Pensarás tanto, Piscis, que al final tomarás la decisión de transformarte. Vas a abrir los ojos y a darte cuenta de que es hora de mover el culo.

2020-10-20T13:03:52+02:00