LO QUE DA MÁS ANSIEDAD A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

13 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE DA MÁS ANSIEDAD A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

13 Feb 2023

Lo más feo de la ansiedad es que no avisa, llega y te altera la salud mental, emocional y física, como si fuera un huracán. Entonces, comienzas a desconfiar de ti mismo, quieres alejarte de todos, no tienes ganas de nada y dormir se vuelve un calvario. En esos momentos lo único que esperas es escuchar un ‘Aquí estoy’, ‘¿Qué necesitas?’, ‘¿Cómo te puedo ayudar?’ Es mejor que ser señalado todo el tiempo. Cada signo del zodiaco lucha con esa desesperación de una manera especial. Aquí vas a descubrir lo que da más ansiedad a los signos del Zodiaco:

Aries 

Lee bien, a veces, es normal que quieras soltar el papel de líder, no tienes que encargarte de todo lo que les sucede a tus amigos y familiares, ya es tiempo de que pongas tus prioridades sobre la mesa. Te preocupas demasiado, tu lado controlador está provocando que tu mente estalle en cualquier momento. Aprende a disfrutar, no todo se trata del futuro, estás ignorando el presente y te está dando la oportunidad de amar, no la ignores. 

 

Tauro 

La motivación no es algo que te falte, al contrario, te esfuerzas muchísimo en lograr tus objetivos, pero no lo hagas con la intención de demostrar que eres mejor que alguien, porque vas a terminar estresado y amargado. Siéntete orgulloso de tu avance, lo estás haciendo bien y a pesar de las tantas inseguridades no te rindes. Tauro, eres suficiente, valioso y las personas que te aprecian no necesitan que seas una estrella en todo. 

 

Géminis

Por supuesto, que te importan las relaciones, eres un signo al que le encanta estar rodeado de mentes pensantes, entre más aprueba pongan a tu cerebro más te encariñas. Sin embargo, conforme has ido madurando tus estándares han subido de nivel y eso te está agobiando demasiado. Géminis, no se trata de que le hagas un examen riguroso a todo el mundo, mejor abre tu mente, porque toda persona que llega a tu vida trae una lección. 

 

Cáncer 

En definitiva, si hicieran una encuesta respecto a la ansiedad, estarías en los primeros sitios. Claramente, esto tiene que ver con tu parte emocional, hay veces en las que ni tú sabes cómo vas a reaccionar a ciertas cosas y ahí es cuando todo puede salir mal. Una parte de ti se siente obligada a agradar y eso es terrible, porque te da miedo el rechazo o que te abandonen. Es el momento ideal para que trabajes en tu apego. 

 

Leo 

Lo cierto, es que tu corazón es noble, compasivo y muy protector. Cuando una persona se gana un sitio en tu vida es para siempre, eres muy leal, mientras no te traicionen. Sin embargo, puedes llegar a exagerar a la hora de darlo todo por la gente que amas. Leo, no se trata de que te dejes para después con tal de que el otro tenga una sonrisa en el rostro. La gente que se te acerca por conveniencia no vale la pena. 

 

Virgo 

Es triste, porque sin darte cuenta te has convertido en tu peor enemigo, te criticas por todo, a cada cosa que haces le encuentras una negativa y no se vale. Si tan sólo te dieras la mitad de atención y amor que le ofreces a los demás, tu mundo sería muy diferente. No tienes que ser perfecto ni estar estresado por encajar en un círculo en el que ni siquiera están cuando más los necesitas, fíjate bien en quién inviertes tu energía. 

 

Libra

No sé si ya te diste cuenta, pero eres el tipo de signo que absorbe la energía que va a su paso, de ahí la importancia de vincularte con gente que en verdad te aporte. Tienes una gran habilidad para conectar con las personas y te vuelves el alma de cualquier sitio que pisas. Lo malo es que cargas con la oscuridad de muchos, eso te hunde. Hay veces en las que todo está bien con tu vida, pero te mortificas por otros y no eres su salvador. 

 

Escorpio 

Tu carácter no está en duda, se sabe que te sobran pantalones para enfrentar la vida y que cuando te lo propones levantas muros si es necesario. Es admirable que seas tan valiente y que tu fortaleza te está llevando a cumplir tus sueños. Pero, sabes que no siempre eres tan duro como aparentas, esconder tus emociones sólo está provocando que te ahogues solo y no se vale. Hay quienes con mucho gusto te tomarían de la mano en esos momentos tan sombríos. 

 

Sagitario 

¿Quién te dijo que tienes que moverte las 24 horas del día? Se vale que te quieras quedar en casa, no responder mensajes ni llamadas, el ser humano requiere hablar consigo mismo para recargar energía. Estás yendo demasiado rápido y lo sabes, eso es lo que te tiene tan frustrado, no dejas de planear y planear. ¿Ya te diste cuenta de que no tienes asegurado un mañana? Mejor empieza a vivir y consiéntete, te lo mereces. 

 

Capricornio 

No eres un trabajo, ni la casa en la que vives, ni la ropa que usas, en el fondo lo sabes, pero te puedes llegar a confundir e ignorar lo que en verdad te llena de paz y felicidad. Has estado tomando decisiones respecto a tu éxito y no está mal, pero eso no es todo. Te quedas a mitad de la noche buscando más posibilidades de brillar, pero tu agenda cada vez está más llena, alejándote de quien sí te ama. 

 

Acuario

Depende mucho de quien sea la otra persona, para que le muestres tus debilidades. Por lo regular, te esfuerzas en que no se note cuando la estás pasando mal. Acuario, te cuesta muchísimo confiar y por eso te agobias, es frustrante no saber si la amistad o el amor del otro realmente vale la pena. Sin embargo, tanta negativa te está impidiendo amar profundamente y a su vez eso desata tus pensamientos irracionales. 

 

Piscis 

La cuestión contigo es que no quieres que te aplaudan, nunca te ha gustado robarte las miradas, pero te importa demasiado que el otro se sienta bien, es decir, eres muy empático, tanto que te apropias de dolores que no te corresponden y ahí es cuando te olvidas de ti. Piscis, antes de luchar por la felicidad de otros, debes luchar por la tuya, porque si estás roto no vas a poder ayudar a nadie, te vas a hundir más. 

 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…