Lo más feo de la ansiedad es que no avisa, llega y te altera la salud mental, emocional y física, como si fuera un huracán. Entonces, comienzas a desconfiar de ti mismo, quieres alejarte de todos, no tienes ganas de nada y dormir se vuelve un calvario. En esos momentos lo único que esperas es escuchar un ‘Aquí estoy’, ‘¿Qué necesitas?’, ‘¿Cómo te puedo ayudar?’ Es mejor que ser señalado todo el tiempo. Cada signo del zodiaco lucha con esa desesperación de una manera especial. Aquí vas a descubrir lo que da más ansiedad a los signos del Zodiaco:
Aries
Lee bien, a veces, es normal que quieras soltar el papel de líder, no tienes que encargarte de todo lo que les sucede a tus amigos y familiares, ya es tiempo de que pongas tus prioridades sobre la mesa. Te preocupas demasiado, tu lado controlador está provocando que tu mente estalle en cualquier momento. Aprende a disfrutar, no todo se trata del futuro, estás ignorando el presente y te está dando la oportunidad de amar, no la ignores.
Tauro
La motivación no es algo que te falte, al contrario, te esfuerzas muchísimo en lograr tus objetivos, pero no lo hagas con la intención de demostrar que eres mejor que alguien, porque vas a terminar estresado y amargado. Siéntete orgulloso de tu avance, lo estás haciendo bien y a pesar de las tantas inseguridades no te rindes. Tauro, eres suficiente, valioso y las personas que te aprecian no necesitan que seas una estrella en todo.
Géminis
Por supuesto, que te importan las relaciones, eres un signo al que le encanta estar rodeado de mentes pensantes, entre más aprueba pongan a tu cerebro más te encariñas. Sin embargo, conforme has ido madurando tus estándares han subido de nivel y eso te está agobiando demasiado. Géminis, no se trata de que le hagas un examen riguroso a todo el mundo, mejor abre tu mente, porque toda persona que llega a tu vida trae una lección.
Cáncer
En definitiva, si hicieran una encuesta respecto a la ansiedad, estarías en los primeros sitios. Claramente, esto tiene que ver con tu parte emocional, hay veces en las que ni tú sabes cómo vas a reaccionar a ciertas cosas y ahí es cuando todo puede salir mal. Una parte de ti se siente obligada a agradar y eso es terrible, porque te da miedo el rechazo o que te abandonen. Es el momento ideal para que trabajes en tu apego.
Leo
Lo cierto, es que tu corazón es noble, compasivo y muy protector. Cuando una persona se gana un sitio en tu vida es para siempre, eres muy leal, mientras no te traicionen. Sin embargo, puedes llegar a exagerar a la hora de darlo todo por la gente que amas. Leo, no se trata de que te dejes para después con tal de que el otro tenga una sonrisa en el rostro. La gente que se te acerca por conveniencia no vale la pena.
Virgo
Es triste, porque sin darte cuenta te has convertido en tu peor enemigo, te criticas por todo, a cada cosa que haces le encuentras una negativa y no se vale. Si tan sólo te dieras la mitad de atención y amor que le ofreces a los demás, tu mundo sería muy diferente. No tienes que ser perfecto ni estar estresado por encajar en un círculo en el que ni siquiera están cuando más los necesitas, fíjate bien en quién inviertes tu energía.
Libra
No sé si ya te diste cuenta, pero eres el tipo de signo que absorbe la energía que va a su paso, de ahí la importancia de vincularte con gente que en verdad te aporte. Tienes una gran habilidad para conectar con las personas y te vuelves el alma de cualquier sitio que pisas. Lo malo es que cargas con la oscuridad de muchos, eso te hunde. Hay veces en las que todo está bien con tu vida, pero te mortificas por otros y no eres su salvador.
Escorpio
Tu carácter no está en duda, se sabe que te sobran pantalones para enfrentar la vida y que cuando te lo propones levantas muros si es necesario. Es admirable que seas tan valiente y que tu fortaleza te está llevando a cumplir tus sueños. Pero, sabes que no siempre eres tan duro como aparentas, esconder tus emociones sólo está provocando que te ahogues solo y no se vale. Hay quienes con mucho gusto te tomarían de la mano en esos momentos tan sombríos.
Sagitario
¿Quién te dijo que tienes que moverte las 24 horas del día? Se vale que te quieras quedar en casa, no responder mensajes ni llamadas, el ser humano requiere hablar consigo mismo para recargar energía. Estás yendo demasiado rápido y lo sabes, eso es lo que te tiene tan frustrado, no dejas de planear y planear. ¿Ya te diste cuenta de que no tienes asegurado un mañana? Mejor empieza a vivir y consiéntete, te lo mereces.
Capricornio
No eres un trabajo, ni la casa en la que vives, ni la ropa que usas, en el fondo lo sabes, pero te puedes llegar a confundir e ignorar lo que en verdad te llena de paz y felicidad. Has estado tomando decisiones respecto a tu éxito y no está mal, pero eso no es todo. Te quedas a mitad de la noche buscando más posibilidades de brillar, pero tu agenda cada vez está más llena, alejándote de quien sí te ama.
Acuario
Depende mucho de quien sea la otra persona, para que le muestres tus debilidades. Por lo regular, te esfuerzas en que no se note cuando la estás pasando mal. Acuario, te cuesta muchísimo confiar y por eso te agobias, es frustrante no saber si la amistad o el amor del otro realmente vale la pena. Sin embargo, tanta negativa te está impidiendo amar profundamente y a su vez eso desata tus pensamientos irracionales.
Piscis
La cuestión contigo es que no quieres que te aplaudan, nunca te ha gustado robarte las miradas, pero te importa demasiado que el otro se sienta bien, es decir, eres muy empático, tanto que te apropias de dolores que no te corresponden y ahí es cuando te olvidas de ti. Piscis, antes de luchar por la felicidad de otros, debes luchar por la tuya, porque si estás roto no vas a poder ayudar a nadie, te vas a hundir más.