LO QUE DA MÁS PÁNICO DE LOS SIGNOS Y TE HARÁ TEMBLAR

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE DA MÁS PÁNICO DE LOS SIGNOS Y TE HARÁ TEMBLAR

23 Mar 2023

Cuando quieren, todos los signos tienen cara de buenos. Se esfuerzan para sacar lo mejor de ellos y estar bien con todo lo que les rodea. Algunos más que otros. Sin embargo, y por muy callados que puedan parecer, los signos tienen algo que les hace superpeligrosos cuando se cabrean, se sienten traicionados u ofendidos. Te contamos lo que da más pánico de los signos y te hará temblar. Si lo ves, es mejor que salgas corriendo porque no te van a gustar las consecuencias. 

Aries 

Lo que más pánico da de Aries es su agresividad. No estamos diciendo que sea un signo agresivo en todo y por todo. Sin embargo, es cierto que, cuando se sienten traicionados, presionados o se enfadan, las personas que han nacido bajo este signo suelen ser agresivos, sobre todo, verbalmente. Con todo, siempre es aconsejable tomar distancias cuando un Aries se cabrea… Tendrás mejores momentos para hablar con ellos. Lo primero, que se calmen. 

Tauro

Tauro es dulce, sí, pero también es de lo más terco y no hay manera de hacerle cambiar de parecer cuando algo se le mete algo en la cabeza. Pese a que suelen ser bastante pacientes cuando quieren, los Tauro tienen algo de lo que debemos huir: su silencio. Cuando un Tauro se molesta y se queda en silencio en vez de discutir el tema, es mejor que salgas corriendo. Además, Tauro es de los que puede sentarse y esperar a que la vida nos pase factura: a diferencia de otros signos, cuando esto suceda, Tauro estará allí para mostrarnos su sonrisita más sarcástica. 

Géminis

Géminis suele estar de buen rollo cuando domina su gemelo divertido, pero también puede ser de lo más borde cuando le sale el hermano frustrado. Los Géminis buscan siempre sentirse bien y esto es algo que no se consigue. Nunca vamos a encontrar la felicidad plena ni conseguir todo lo que queremos. Y aquí es donde está el problema. Géminis puede frustrarse muy fácilmente, incluso con una sola palabra. ¿Lo peor? Que son impredecibles y esto les convierte en personas difíciles. Ahora bien, si hay algo que les delata es su malicia. Sal corriendo cuando veas que un Géminis te mira fijamente y se centra en ti. Si le has hecho algo por lo que se haya cabreado, va a por ti y, en este momento, está buscando tu punto débil. Y, lo va a encontrar, puesto que es buenísimo en ello. 

Cáncer

Las pataletas de Cáncer son más que populares. No hay nadie que tenga un Cáncer al lado que no haya vivido situaciones estresantes cuando se les va la olla. Son personas divertidas y amables, quienes se preocupan siempre por los demás. Cuando les dan estas rabietas es porque la persona que las genera les importa. Es su manera de expresar su dolor, su decepción y la manera de demostrar que quieren hablar de ello y arreglar las cosas. Y, ¿dónde está el peligro? En sus reacciones: cuando Cáncer está cabreado va a soltar todo cuanto tenga para generar una reacción en la otra persona. Secretos, trapos sucios… Los golpes bajos son especialidad de los Cáncer. 

Leo

¿Has cabreado a un Leo? ¿Le has hecho algo que sabes que le va a hacer daño? Pues, ya puedes salir pitando. Cuando se entere de ello, va a arremeter contra ti con todas sus fuerzas y esto no te conviene. Precisamente, Leo es uno de los signos con más fuerza. El control que puede ejercer sobre todo y todos es lo que le hace poderoso. Y, peligroso. Ten en cuenta que va a exponerte si es necesario, añadiendo un poco de salsa para garantizar su logro, y girará a todos los que pueda en tu contra. ¿Lo peor? Que lo va a conseguir y te vas a quedar solo, solo. 

Virgo

Virgo sí es uno de los signos que da pánico y es que tiene la facilidad de manipular psicológicamente a cualquier persona. Además, es muy rápido a la hora de detectar los puntos por los que puede atacar.  Ten en cuenta que Virgo puede ser veneno puro, por mucho que te haya querido o que hayas significado para él. La verdad es que meterse con un Virgo tiene consecuencias muy desagradables para aquellos que osan hacerlo. Dadas sus capacidades, Virgo hará que te sientas como si nunca hubieras existido, acabará con la confianza que tengas en ti mismo y, lo peor de todo, te hará ver como lo más insignificante el mundo. 

Libra

Libra no es de los signos a los que más pánico hay que tener: son bastante justos, aceptan sus errores, saben pedir disculpas y saben perdonar. Pero, todo tiene un límite. Y, cuando este se rebasa, un Libra puede hacer decantar, un poco, la balanza del lado de los demás ¿Qué quiere decir esto? Pues que, o puede echarte de su vida sin más o puede querer jugar. En este sentido, te dejará permanecer a su lado, pero lo hará solo con la intención de ir minando tu autoridad y autoestima. 

Escorpio 

Sin duda alguna, Escorpio da pánico por su capacidad de planear y gestionar las venganzas. Y no, no se le pasa. Tienen la suficiente paciencia y sangre fría para esperar su momento y luego golpear con todo lo que tengan. Si un Escorpio, después de todo lo que le hayas podido hacer, no se aleja de ti, es porque está planeando cómo acabar contigo. Le puede llevar días, semanas o años. Incluso, puedes llegar a pensar que ya se le ha pasado o se ha olvidado de ello. Pero no. Escorpio no es así. Cuando menos te lo esperes, te va a enterrar y, créenos, te costará mucho volver a levantar cabeza.  

Sagitario

Sagitario es un signo que no suele perder el tiempo en venganza. Incluso, es muy difícil que se moleste. Los que han nacido bajo este signo son, literalmente, personas felices. Allá donde van, lo petan. No hay nada que apague su brillo, su buena vibra. Ahora bien, como todos, Sagi tiene sus puntos débiles y cuando se les aprieta demasiado, no lo van a dudar en solo segundo: van a usar todo su carisma y contactos para hundirte. Así que, si se la vas a jugar a un Sagi, cuídate mucho de ello si quieres seguir con tu grupo de amigos o con el buen rollo que tengas con los compañeros de trabajo. Sagi es capaz de destrozar tus relaciones en cuestión de segundos. 

Capricornio

Capri puede hacerte sentir lo que él quiera. Son superanalíticos y saben ver cómo se siente los demás en todo momento. Pese a que suelen utilizar este don para hacer el bien, por decirlo de un modo, también son capaces de usarlo en tu contra. Y, créenos, no les cuesta nada. Capri, cuando se cabrea, es transparente. Lo verás. Pero, mucho cuidado, cuando no dice nada, ni busca arreglar las cosas. Verás que no se aleja de tu lado, sino todo lo contrario. Te dará la razón y empezará a analizar tu subconsciente. Imitará todos tus gestos para que te sientas bien a su lado y te abras a él. Y, aquí es donde le das acceso a tu ser: donde estás acabado. 

Acuario 

La innovación es el arma secreta de Acuario, y para mal. Aunque pueda parecer lo contrario, Acuario es capaz de buscar mil y una maneras de joderte. Y lo hará como te pases de listo. No esperes que un Acuario se aleje mucho, aunque tampoco va a estar a tu lado. Esto es cierto. Pero, su cabecita solo estará buscando maneras novedosas con las que acabar contigo. Y, cuando esto suceda, desearás no haberle conocido. 

Piscis

Aunque no lo parezca, Piscis es un gran planeador. No hay nada que se le escape y es muy bueno organizándolo todo. Incluso, cómo acabar con tu vida. La verdad es que tienes que hacer algo muy grave para que Piscis quiera buscarte las cosquillas. Pero, cuando lo haga, te arrepentirás de haber entrado en su vida. Lo que más pánico da de Piscis es que tiene la capacidad de sonreírte a la vez que busca la manera de acabar contigo. Y, haznos caso: lo va a conseguir. No vas a tener escapatoria, se asegurará de ello. Además, cuando te vea caer, estará a tu lado viendo la velocidad a la que caes. 

 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…