A lo largo del año puedes pasarnos miles de cosas que harán que nuestras personalidades se transformen y maduren. Es verdad que muchas veces sentimos que algo tiene que cambiar, pero no damos con la clave. Agarra papel y boli y toma nota, a continuación, descubrirás que es aquello que tienes que cambiar antes de que acabe este año según tu signo del zodiaco.

ARIES: Aries, eres un/a buscador/a innato de objetivos. Siempre estás tratando de establecer grandes objetivos y cumplirlos. Eso está genial, pero es importante que bajes los pies a la tierra y seas realista. Nadie te está diciendo que bajes el listón, pero deja de golpearte una y otra vez cuando las cosas no te salgan bien. Es hora de dejar la decepción en 2019 y comenzar un nuevo año lleno de felicidad.

Últimamente siempre has estado decepcionado/a porque no han conseguido lograr todos los objetivos que te has propuesto, crees que deberías haber hecho más y gracias a este pensamiento nunca podrás apreciar todo lo bueno que has logrado, que no es poco. Debes cambiar tu actitud y encontrar un equilibrio entre tu ambición y tu pereza, hazlo antes de que acabe el año porque si no seguirás arrastrándolo durante mucho tiempo…

TAURO: Tauro, siempre serás la persona ideal para los demás, eres esa persona en la que se puede confiar al 100% y todo el mundo lo sabe. Te encanta ayudar a los demás con todos sus problemas, y a veces incluso, sin quererlo, descuidas los tuyos por resolver antes los de los demás.

Sigue siendo la persona generosa y afectuosa que eres, pero para comenzar bien el año, debes cambiar tu pensamiento y debes asegurarte de sacar tiempo para ti. No siempre tienes la solución para todos los problemas, deja de darle vueltas a la cabeza y céntrate en trabajar para ti, cuida tu salud mental y una vez lo hagas podrás ayudar a los demás, como siempre lo has hecho.

GÉMINIS: Géminis, siempre has sido una mariposa social, tienes don de gentes y no tienes dificultades para adaptarte a las situaciones que se te presentan en la vida. Eres el alma de la fiesta, pero no siempre puedes serlo y eso te está agotando. Este año has estado saltando de un lado a otro, no has parado de relacionarte con la gente, de tomar riesgos y es hora de cambies de actitud.

Géminis, es hora de que pares unos segundos y profundices sobre tu interior. Busca en lo más profundo y averigua que es aquello que tanto deseas. Sabes que te falta algo, pero no das con ello, la clave está en tu interior. Cambia tu actitud y actúa antes de que acabe el año porque si no seguirás así durante una larga temporada…

CÁNCER: Cáncer, eres una persona muy sentimental y a veces puedes superar todas tus emociones, pero otras no… Te aferras a relaciones rotas, relaciones del pasado, te aferras a todo aquello que te hizo feliz en su momento y no disfrutas del presente. Tu naturaleza sensible no te permitirá pasar de página tan fácilmente. Es hora de que dejes todo lo tóxico en 2019 y empezar el nuevo año con buen pie.

Cáncer, no te mereces estar estancado/a en el pasado, tienes muchas cosas que vivir y tienes que hacerlo ¡YA! Debes cambiar tu pensamiento y dar todo ese amor que tienes a personas con son dignas de él. Te mereces dejarlo todo atrás y seguir avanzando, te espera una vida llena de oportunidades, pero no esperes más y elimina todo aquello que te hace tanto mal, la cuenta atrás ya ha empezado…

LEO: Leo, te encanta absorber toda la atención, te encanta ser el centro de las miradas y no soportas la idea de un mundo que no admire tu presencia. Prefieres estar en el centro de atención porque es donde te encuentras más cómodo/a. Gracias a ello tu ego se va alimentando y en muchas ocasiones eso te pasa factura.

Es hora de que sueltes un poco de energía y dejes un poco de egocentrismo en el 2019. Has visto de primera mano como tu ego puede llegar a ocasionarte verdaderos problemas. Leo, debes aprender a vivir un poco al margen antes de que acabe el año. Puedes brillar igualmente sin ser tan egocéntrico/a, lo sabes, pero no encuentras la clave. Aún puede mantener tu personalidad poderosa, modesta y humilde, estás justo a tiempo, pero debes encontrar el equilibrio.

VIRGO: Virgo, eres demasiado perfeccionista, pero no es algo que no sepas. Echas de menos la sensación de hacer las cosas sin tener problemas o simplemente lo que ocurre no es lo suficientemente bueno para ti y por eso eres tan perfeccionista con todo lo que haces. Para tener un año lleno de buenas vibras tienes que dejar todo esto a un lado.

Virgo, nada es perfecto, incluido/a tú. Siempre intentas hacer todo lo mejor que puedes, pero debes cambiar esa mentalidad. Necesitas dejar de presionarte tanto y empieza runa nueva vida. Deja de castigarte y de ser tan crítico/a contigo mismo/a. Haces las cosas mejor de lo que crees, aprende a valorarte antes de que acabe el año porque te lo mereces. Te mereces acabar el año con un buen sabor de boca.

LIBRA: Libra, siempre estás dispuesto/a a complacer a todo el mundo. Eres una persona feliz y afortunada la mayor parte del tiempo, pero también tienes tus momentos de bajón, momentos en los que nadie aparece en tu búsqueda. Libra, a parte de asegurarte de que todos los que te rodean estén bien situados y satisfechos, debes asegurarte de estarlo tú.

Es hora de dejar ese mal hábito en el 2019 y empezar un nuevo año con buenas y nuevas vibraciones. Debes trabajar duro para dar con la clave y empezar a mirar más por ti mismo/a. Deja de preocuparte por cosas que no puedes solucionar y preocúpate por tu salud mental. Tomate el tiempo que necesites para conocerte mejor, pero tampoco te duermas porque la cuenta atrás ya ha empezado…

ESCORPIO: Escorpio, eres un gran misterio para la mayoría de las personas y esto se ha jugado a tu favor la mayoría del tiempo. Tienes muy segura la idea de que todo el mundo quiere atraparte y siempre cuestionas los motivos de cada persona que entra en tu vida, sin siquiera darles una oportunidad justa para demostrar que lo que sienten por ti es verdad.

Escorpio, deja la idea de que todo el mundo te lastimará y empieza a disfrutar de las oportunidades que puede llegar a presentarte la vida. Debes de tropezar con algo increíble para dejar abrir tu corazón por completo y eso está más cerca de lo que crees, por eso debes de empezar a confiar en los demás y dejar de tener miedo. No todo el mundo que se acerca a ti lo hace para lastimarte.

SAGITARIO: Sagitario, tu pasión por los viajes está muy bien porque te hace abrir la mente al conocer nuevas culturas, pero a veces también te trae problemas. Odias sentirte atrapado/a y es muy difícil mantenerte entretenido con algo. Echas de menos la motivación que tenías por la vida. Sabes que el viajar es una manera de huir de tus problemas y eso es lo que debes cambiar antes de que acabe el año.

Harás cosas increíbles a lo largo de tu vida, pero sólo lo harás si haces frente a tus problemas. Sagitario, debes concentrarte en el aquí y ahora y dejar de pensar en lo que está por llegar, debes vivir el presente con sus pros y sus contras. Sagi, tienes que madurar un poco antes de que la cuenta atrás llegue a 0 si de verdad quieres que el 2020 sea tu año.

CAPRICORNIO: Capricornio, tienes la capacidad de convencer a todo el mundo, incluido tú mismo/a, de que todo está bien. Tienes la fama de ser una persona fría, pero al margen de eso, tienes la capacidad de convertir los días grises en color de rosa, especialmente cuando estás desmoronado/a por dentro. Sabes que, si no fuera por esto, en la mayoría de las batallas que has tenido a lo largo de tu vida, seguramente hubieses caído.

Es hora de que abandones ese hábito y lo dejes en 2019. Está bien que seas precavido y que intentes alegrarte los días. Capricornio, déjate ayudar y pide orientación a todas esas personas a las que quieres, hazlo antes de que acabe el año porque tienes muchos asuntos pendientes, deja de ser tan orgullos y comparte un poco de tus sentimientos con los demás, lo agradecerás…

ACUARIO: Acuario, tienes una habilidad increíble para sostener la verdad. Eres una persona honesta y verdadera, siempre buscas lo bueno en las personas, sobre todo, cuando nadie más es capaz de encontrar nada bueno. Tienes a darlo todo a las personas que te traicionarían en un abrir y cerrar de ojos. Es un ciclo vicioso del que no puedes alejarte lo suficiente como para ver una imagen más amplia de lo que pasa en realidad.

Acuario, es hora de decir adiós a es hábito y dejarlo en 2019. Debes cambiar esto para poder continuar siendo fiel a ti mismo/a y a las personas autenticas en tu vida. Comienza a permitir que tu valioso juicio empiece a brillar este año. Es el momento de eliminar todo el veneno que hay en tu vida…

PISCIS: Piscis, tienes serias dificultades para recibir críticas, incluso cuando vienen de un lugar tan seguro como son las palabras de tus seres queridos. Te tomas las cosas demasiado en serio y asumes que alguien te está atacando cuando simplemente te está ofreciendo un consejo…

Es hora de cambiar tu actitud y tener la piel un poco más gruesa. Deja esa falta de confianza sobre ti mismo/a en el 2019 y empieza un 2020 con seguridad. Vales mucho más de lo que te crees y podrías sacarte mucho más potencial si aceptarás las críticas de una manera más saludable. Deja a un lado las malas vibraciones y contagia a la gente tus ganas de soñar. Sigue los consejos de las personas que más te quieres y haz lo que tengas que hacer para ser más maravilloso/a de lo que ya eres.