¿Estás preparado para el cambio? Si no lo estás, es mejor que te vayas preparando. La Luna Llena del próximo 30 de noviembre trae un eclipse lunar. Con este eclipse, marcamos el inicio de la temporada de eclipses de finales del 2020. Debes saber que el 14 de diciembre también hay otro eclipse, esta vez solar. Esta temporada de eclipses marcará nuestro inicio del 2021, así que estos últimos días del 2020 son cruciales para todos, incluso para el mundo como tal. Sigue leyendo para saber lo que debes esperar del eclipse de noviembre según tu signo del Zodiaco:

El eclipse de Luna Llena del 30 de noviembre tiene lugar en el signo Géminis. Está muy relacionado con la anterior Luna Nueva que sucedió allá por el mes de mayo. En ese momento las cosas estaban un poco revolucionadas, ¿te acuerdas? Era un momento de mucha presión, de muchas preguntas, de muchas cosas que todavía no sabíamos por donde iban a salir… Ahora, todo lo que hemos ido sembrando desde ese momento, llega a su culmen. Mira a tu alrededor, muchas de esas preguntas ya tienen respuesta. Estamos en la recta final de todo eso.

Este año hemos tenido mucho miedo, hemos pasado mucho tiempo observando, meditando… Pero en el 2021 vamos a tener que enfrentarnos a esos miedos porque es la única forma de vencerlos. En este eclipse lunar es importante tener la mente abierta, seas del signo que seas. Hay que desahogarse, pero también dejar que los demás se desahoguen con nosotros.

Aries

Durante este eclipse de Luna Llena es posible que te sientas un poco abrumado por todos los cambios que están sucediendo en tu vida, Aries. Demasiadas llamadas, demasiados mensajes. Tu agenda está hasta arriba y sientes como el tiempo para hacer todo lo que querías hacer se acaba. Lo mejor que puedes hacer con la energía del eclipse, Aries, es quedarte en el presente y no ir más allá. No desperdicies tu vida organizando un futuro cuadriculado…

Cumple con tus necesidades de ahora y deja las de más adelante para cuando llegue ese momento. De este eclipse vas a aprender a enfrentarte a los problemas cuando lleguen, porque así estarás preparado para cualquier cosa que llegue de improviso a tu vida.

Tauro

Este eclipse va a ayudarte a deshacerte del estrés por completo, Tauro. Ha habido cambios muy importantes en tu vida que han sucedido en las últimas semanas. Con todos los cambios que han llegado debido a este eclipse, es importante que trabajes para sentirte mucho más seguro. Estás en un momento crítico, Tauro, y lo sabes. Aprovecha la energía del eclipse para buscar esa fuerza, esa paciencia y esa seguridad que tanta falta que hacen.

Como consejo, intenta no hacer más de lo que puedes hacer. No te obsesiones por tener todo perfecto, por ser un ejemplo para todo el mundo. No te olvides de que tú también eres humano. Ahora no hagas caso a los consejos de nadie. Haz caso a lo que te dice tu interior.

Géminis

Este eclipse sucede en tu signo, Géminis, por lo que vas a notar sus efectos más que nadie. Durante este eclipse vas a tener tu atención muy centrada en aquello que estabas viviendo en mayo, en la última Luna Nueva que hubo en tu signo. Sabes que ahora tu vida ha cambiado, sabes que es el momento de sacar de tu vida todas esas actitudes negativas que llevas arrastrando desde mayo.

Géminis, estos días vas a sentir como si de repente recibieras un gran chute de energía. De repente las cosas te empiezan a salir bien y lo más importante, dejas de preocuparte por cosas que no dependen de ti. El eclipse va a enseñarte a priorizar tus propias necesidades por encima de las de los demás. Escucha tu corazón ahora más que nunca. Es importante, Géminis…

Cáncer

Este eclipse lunar, Cáncer, trae el final de algo a tu vida. No tiene porque ser algo malo, así que no te asustes. Este eclipse va a ayudarte a cerrar una etapa de tu vida que hace tiempo que tenías que haber dejado atrás. Vas a necesitar mucho tiempo para procesar todo esto, Cáncer. Lo que debes esperar del eclipse es un gran cambio a nivel emocional. Ahora tu misión es sacar partido a las circunstancias de buscar un nuevo lugar.

Durante estos días sentirás una vibra muy espiritual, diferente a lo que estás acostumbrando. Tu intuición puede ayudarte a descubrir algo que hará que te quedes boquiabierto. Este eclipse no va a pasar desapercibido para nadie, Cáncer. Por eso, es mejor que intentes descansar y relajarte para todo lo que está a punto de llegar a tu vida.

Leo

Leo, lo que va a pasar durante este eclipse lunar es que te vas a sentir mucho más unido a un grupo de personas. Este eclipse está muy relacionado al Leo que se relaciona con los demás, al Leo que siempre está presente en la sociedad. Puede que, durante estos días, vuelvas a hablar o a ponerte en contacto con alguien con quién tienes asuntos pendientes desde mayo. Sabes que ahora, para poder pasar página, tienes que enfrentarte a esa situación lo antes posible.

Se presentarán oportunidades relacionadas con trabajo, Leo. Quizás no cumplan con tus expectativas o con lo que tenías pensado, pero no lo rechaces. Aprovecha todo lo que va a llegar a tu vida porque puede sorprenderte más de lo que te imaginas. Este eclipse está muy relacionado con el futuro…

Virgo

Estás muy centrado ahora mismo en ti mismo, en mejorar como pensar, en curar todas tus heridas. Este eclipse va a ayudarte a verlo todo con una claridad increíble. Vas a abrir tus ojos y a cambiar tu mentalidad. Vas a darte cuenta de que no puedes seguir lastimándote por todas las malas noticias. Este eclipse va a marcar un punto de inflexión en tu vida en general, pero especialmente, en tu vida profesional.

Puede que durante estos días te sientas muy impotente porque las cosas no están saliendo como tú querías, pero este eclipse, Virgo, viene para darte una lección. Tómate un respiro de toda esa presión, aléjate un momento del mundo y céntrate en ti mismo. Es el momento de pedir esa ayuda que tanto necesitas. Lo que vas a encontrarte cuando vayas a pedir ayuda va a sorprenderte, Virgo, pero para bien.

Libra

El eclipse viene para darte esa energía que tanta falta te hace desde hace un par de semana. Llevas días encerrado en tus propios pensamientos, pero poco a poco, gracias a la energía de la Luna Llena y su eclipse, sientes la necesidad de empezar a visualizar tu próximo movimiento. Vuelves a sentirte vivo por dentro, Libra. Gracias al eclipse, vas a levantar tu culo del sofá para ponerte a trabajar por todo lo tienes por delante.

Tu mente se va a abrir gracias al eclipse, Libra, y vas a sentir la necesidad de expandir tus fronteras. Es el momento de buscar algo que despierte al máximo tu interés. Ahora es cuando tienes que empezar a hacer la lista de propósitos del 2021. No pienses en todo lo que vas a hacer cuando se acabe la pandemia, piensa en TODO lo que puedes hacer ahora.

Escorpio

Gracias a este eclipse, Escorpio, vas a darte cuenta de que has superado muchos de tus miedos a lo largo de este 2020. Este eclipse te pone en contacto de nuevo con la persona que eras en mayo. Vas a darte cuenta de que quizás tu vida no ha cambiado mucho, pero si ha cambiado la forma en la que te enfrentas a tus problemas. Este eclipse va a ayudarte a dejar de lado pensamientos y actitudes negativas que ya no van contigo. Escorpio, ahora lo que quieres es centrarte en lo que realmente te aporte. No más celos, no más actitudes controladoras, no más actuar sin antes pensar.

Es un buen momento para hacer limpieza profunda. No solo de armario, sino también de contactos. El eclipse te pide que te quedes solo con lo estrictamente imprescindible. Ni más, ni menos, Escorpio.

Sagitario

Este eclipse sucede durante tu temporada, Sagitario, y quieras o no quieras, eso hace que notes un poco más sus efectos. Vas a mirar hacia atrás y vas a darte cuenta de que es el momento de tomar una decisión relacionada con tu vida amorosa. Ahora sí que sí vas a deshacerte por completo de los sentimientos que tienes hacia alguien. Va a doler, Sagi, y mucho, pero sabes que es la única forma de que tus heridas se curen para siempre.

Más allá de todo esto, el eclipse te invita a reflexionar. Mira que es raro en ti, pero durante los próximos días sientes que necesitas pasar más tiempo contigo mismo. Te sientes especialmente nostálgico y quieres estar en tu mundo sin que nadie te moleste. Tómate todo el tiempo que necesites para superar todo esto, Sagi.

Capricornio

Este eclipse, Capricornio, va a traer cambios a tu rutina. Todo lo que tenga que ver con cambios, te pone demasiado nervioso. Pero todo lo que va a traer este eclipse va a ser positivo. En tu trabajo, vas a recibir una noticia que te dará muchísima motivación para seguir hacia delante. Por fin van a darte el reconocimiento que te mereces, Capri. Vas a darte cuenta de que todos los esfuerzos que has ido haciendo desde mayo van dando sus frutos.

Además de todo eso, el eclipse va a ayudarte a dejar atrás hábitos tóxicos. En este caso, vas a dejar atrás una relación tóxica. Puede que sea alguien de tu familia, Capri, pero esa persona no se ha portado nada bien contigo y es momento de cortar por lo sano.

Acuario

Este eclipse trae una conversación importante a tu vida, Acuario. Una conversación que marcará el fin de una historia que lleva meses trayéndote por la calle de la amargura. Ten cuidado con la forma en la que expresas tus ideas más profundas. Este eclipse puede despertar tu lado impulsivo y eso puede hacer que sueltes las cosas sin pensarlas. No hace falta que montes un drama, Acuario. Simplemente sé sincero y ya está.

Aunque duela, el eclipse trae un final que da paso a nuevas oportunidades, Acuario. Es momento de lanzarse a algo nuevo. Algo relacionado con el arte, la creatividad. Es hora de iniciar ese proyecto que llevas todo el año teniendo en mente.

Piscis

Vas a estar súper intenso estos días, Piscis. Tus sentimientos van a ser una auténtica montaña rusa y puede incluso que te cueste dormir. El eclipse va a hacer que le des más vueltas a las cosas. Por eso, puede que te alejes del mundo y para que intentes encontrar tu lugar.

Este eclipse va a influir en tu vida familiar, Piscis. Necesitas tu tiempo a solas, pero sabes que ahora las únicas personas que pueden entenderte son con las que compartes sangre. Es el momento de apoyarse en ellas más que nunca. Sabes que le debes un perdón a alguien. Este eclipse viene para pedirte que lo hagas antes de que sea demasiado tarde. Durante estos días, Piscis, busca amor en gente que sabes que te lo va a dar sin dudarlo. Te lo mereces.

2020-11-26T15:49:46+02:00