Lo que debes manifestar en julio 2023 según tu signo

6 Jul 2023 | ASTROLOGÍA, Novedades

Lo que debes manifestar en julio 2023 según tu signo

6 Jul 2023

Es hora de parar para hacer un balance personal de cómo van las cosas y así clarificar lo que nos hace falta manifestar de aquí en adelante. Julio nos invita a reflexionar sobre nuestras relaciones, nuestra intensidad y lo que realmente somos. No tengas miedo a darte un tiempo para pensar, para ti mismo, que te ayude a alinearte firmemente con tus propósitos. Hemos pasado ya la mitad del año, ¿estás donde te gustaría? Hay que cerrar capítulos y abrirse a nuevos propósitos pero antes necesitarás esa pausa de reflexión. Comenzamos con una Luna llena en Capricornio que te ayudará sanar y poner en orden tus necesidades. Cierras ciclos, te preparas para abrir otros con fuerza y con unas bases sólidas, pero primero necesitarás mirar hacia tu interior y aceptar lo que realmente eres, en que punto estás. Es hora de intencionar firmemente, aprendiendo del pasado y con una mirada llena de esperanza hacia el futuro. Si quieres saber en qué enfocarte, lo que debes manifestar en julio según tu signo, sigue leyendo para encontrar pequeños rituales que te ayuden:

Aries

Tu camino hacia la manifestación comenzará con la firme intención de traer alegría y bienestar a tu vida. Normalmente consigues tus metas gracias a un esfuerzo exagerado y pasas por muchos momentos de frustración y enfado. Pídele al universo hacer el mismo camino pero con un toque de disfrute, de tranquilidad y alegría. Para manifestar esto haz una pequeña ceremonia con una velita amarilla y una flor de girasol (puede ser un pequeño dibujo), utiliza una música que te haga feliz y cuando sientas esa alegría repite tres veces “yo, (tu nombre completo), merezco alegría y felicidad”.

Tauro

El eje nodal cambia, se cierra un ciclo que ha sido muy transformador para tu signo y ahora es un periodo de sanación en el que necesitas tener tu chakra del corazón más en forma que nunca. Para ello manifiesta salud, sanación. Utiliza la visualización al menos una vez al día, imagina tu pecho brillando de un color verde intenso. Puedes tocarte el pecho, masajeando la zona y repitiéndote “estoy sano y lleno de amor”. Estos días permítete expresar lo que siente tu corazón y obsérvate con amor, sin juzgar. Apóyate en tu familia.

Géminis

En julio tu primer paso en la manifestación pasará por vibrar en sintonía con lo verdadero, Géminis. Dejar a un lado los juegos mentales, el “todo vale” si sabes argumentarlo y centrarte en mirar la verdad de las cosas. Tomar momentos de silencio y meditación para que esta verdad te pueda ser revelada. Para manifestarlo, ten un momento para ti todas las mañanas, respira profundamente tres veces y repite la frase “Honro a la verdad, todas mis palabras nacen de ella y yo soy un ser verdadero”.

Cáncer

Este mes de julio es perfecto para manifestar seguridad económica en tu vida, Cáncer. Estás preparado para recibir abundancia, solo tienes que intencionarlo. Para ello utiliza la Luna Nueva en tu signo del día 17. Puedes poner una vela verde, dorada o blanca, escribir en un papel tu nombre completo, fecha de nacimiento y las palabras “Decreto abundancia y doy gracias porque lo mejor llega a mi vida”. No olvides ofrecer algo como canela o unas hojas de laurel alrededor de la vela.

Leo

Con Venus retrogradando en tu signo no solo tendrás que replantearte las relaciones, sino cómo eres realmente, cuál es tu “Yo autentico”. Si no sabes quién eres, no puedes pretender encontrar a alguien que realmente te acompañe, te aporte cosas y con quien construir algo verdadero.  Es hora de manifestar honestidad contigo mismo, utiliza joyas doradas que te conecten con tu regente, el Sol, para entender a nivel intuitivo tu valor, qué eres realmente y qué mereces.

Virgo

Con el cambio de eje nodal, llega un periodo de reflexión en el que vas a tener que revisar tu forma de relacionarte. Hay actitudes que ya no te ayudan en tu evolución, quizás eres demasiado servicial y te cargas de trabajos que no te corresponden. Por eso en Julio es imprescindible que tomes un tiempo para reflexionar y cerrar ciclos. Puedes escribir en un papel todas la situaciones del pasado que te han causado dolor, en las que claramente has dado mucho más de lo que has recibido. Quema con cuidado ese papel mientras decretas que aprendes de ese pasado, pero ahora es el momento de darte amor y prioridad a ti mismo.

Libra

Es hora de manifestar una nueva visión de ti mismo. Con el cambio de eje nodal, la energía de tu signo va a ser revisada y tienes que estar dispuesto a desprenderte de actitudes que ya no están a la altura de tu nuevo Yo superior. Tu forma de relacionarte tiene que ser más elevada, ya no vale la dependencia emocional ni el cambiar de actitud solo para no ir en contra de los demás. Se acabó el ser cobarde, el no decir realmente lo que piensas. Decreta que estás abierto al cambio, que abrazas lo nuevo sin aferrarte al pasado. Con esto manifestarás tu progreso.

Escorpio

Es un buen momento para manifestar capacidad de materialización de tus sueños. El día 25 tendrás el cuarto creciente en tu signo, si utilizas el mes para ir decretando lo que necesitas, este día podrás hacer una buena ceremonia de manifestación aprovechando la energía. Puedes decretar empoderamiento, conseguir metas, que tu fuerza sea valorada… lo que sientas que necesitas en estos momentos. Recuerda dejar unos minutos al día para manifestar, utiliza un mantra que te llegue por intuición, siempre en positivo y sintiendo que eso ya está en tus manos.

Sagitario

Necesitas nuevos comienzos Sagitario, dejar atrás el pasado será más fácil si tienes algo en el horizonte. Por eso en julio manifiesta oportunidades. Para esto, mira hacia el este, por donde sale el sol, mucho mejor si es justo al amanecer, y repite la frase “aprovecho cada oportunidad que la vida me ofrece, llegan muchas de ellas”. Para recordártelo deja en una puerta o ventana que dé al este un pequeño dibujo de un amanecer con tres hojas de laurel.

Capricornio

El mes comienza con una bellísima Luna Llena en tu signo que te ayuda a cerrar ciclos pesados que has venido viviendo desde hace seis meses. Utiliza toda esta energía para transformarte, cuando julio termine serás una mejor versión de ti mismo, mucho más ligera y con espacio suficiente para que lleguen cosas maravillosas a tu vida. Decreta transformación cada noche antes de dormir, visualiza la mejor versión de ti mismo mientras haces un recorrido mental por cada uno de tus chakras, con las palabras sano y transformo. Te ayudará un poco de incienso de mirra y sándalo.

Acuario

Este mes de julio deberías centrarte en manifestar la capacidad de tener conexiones románticas profundas y verdaderas. Decreta que eres un Ser con una gran responsabilidad afectiva, comprométete con esto. Es hora de poner en orden tu vida amorosa, para que sea una ayuda en tu evolución espiritual. Repite esta afirmación cada noche “Soy un ser libre y lleno de amor me uno a la otra persona”.

Piscis

Este mes de julio céntrate en decretar un mejor estado de salud empezando por mejorar tus rutinas, Piscis. En este caso para manifestar una mejor versión de ti mismo lo primero que debes hacer es poner por escrito un plan del día a día y comprometerte a cumplirlo. Necesitarás repetirte la frase “ Merezco cuidarme a mi mismo, merezco estar sano y lleno de equilibrio”.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

Mucha gente conoce el arquetipo de Libra, eso es cierto. Pero son pocos los que saben lo que hay detrás. Evidentemente eres indeciso y tienes mil dudas en tu cabeza todo el tiempo. Claro que a veces no te enteras de nada y haces como que sí, o das oportunidades a...

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

Generalmente cada persona conoce de sobra sus características según su signo del zodiaco. Pero es una realidad que el concepto que tiene cada uno de sí mismo, difiere al que tiene el resto de las personas sobre él/ella. Aunque es claro y evidente que no importa mucho...

CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

CÓMO SABER SI VOLVERÁ A ESCRIBIRTE O NO SEGÚN SU SIGNO

Tienes activadas las notificaciones y últimamente no haces más que chequear si esa persona te ha escrito. Te preguntas si volverá a hacerlo y hay personas a las que esto le provoca una ansiedad extrema, quizás a ti. O tal vez eres de las que, simplemente, observan la...

EL CONSEJO MÁS BONITO QUE NECESITAS ESTE ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

EL CONSEJO MÁS BONITO QUE NECESITAS ESTE ABRIL 2024 SEGÚN TU SIGNO

Abril de 2024 es un mes de cambios y oportunidades. Hay mucho movimiento en el cielo y eventos importantes que cambiarán la dirección de nuestras vidas: el eclipse solar total en Aries, el ingreso de Venus en Aries, Mercurio retrógrado y la súper conjunción de Júpiter...

No te pierdas…