LO QUE JAMÁS SABRÁS SOBRE LOS SIGNOS

LO QUE JAMÁS SABRÁS SOBRE LOS SIGNOS

4 Abr 2023

Creemos saberlo todo sobre quienes nos rodean, pero las apariencias engañan. Es por esto que te mostramos lo que jamás sabrás de los signos del zodiaco. Toma atenta nota porque esta información puede ayudarte a conocer mejor a alguien que te interesa o incluso a ti mismo/a… Esto es lo que JAMÁS sabrás sobre los signos del Zodiaco:

ARIES

Muchas personas piensan que Aries es competitivo, que siempre está pensando en ganar y salirse con la suya, pero en el fondo no es del todo así. Aries quiere destacar porque quiere que su gente se sienta orgullosa. Necesita que quienes le rodean se alegren de tenerle en sus vidas. Es paradójico ya que Aries es una persona bastante independiente, pero también necesita el afecto de los suyos.

Aries tiene un carácter muy fuerte, pero también tiene su corazoncito. En el fondo, Aries necesita sentirse amado y tiene que probar que la mejor decisión que tuviste en tu vida fue quedarte a su lado. Tienes que tener paciencia y pronto verás esa faceta de Aries que tenía tan oculta.

TAURO

Tauro es leal y capaz de comprometerse al máximo contigo en una relación, pero lo que no sabes es que tendrás que esperar un largo tiempo antes de que eso ocurra. Tauro no se lanza al ruedo sin estar seguro de lo que siente. Es cauteloso y cuida sus sentimientos, pero va dando pistas por medio de sus acciones. Así que si no te ha dicho lo que esperas, observa sus actos y llénate de paciencia. 

Tauro parece una persona muy fuerte o al menos eso quiere hacer ver a los demás, pero en el fondo, cuando se trata del amor puede llegar a ser bastante vulnerable. El toro pierde su fuerza cuando se enamora y eso es una señal de entrega. Joder, cuando Tauro ama lo hace de verdad y por eso se demora en admitirlo. 

GÉMINIS

Géminis puede parecer que es muy reacio al amor, pero en realidad ama en secreto la idea de enamorarse. El problema es que tiene muchísimas inseguridades en cuanto al amor y eso lo bloquea. Sabe que puede experimentar cosas únicas e inigualables, pero le horroriza que lo lastimen. Aunque digno procesador de información, Géminis no sabría cómo procesar una decepción.

Parece que a Géminis nada le importa, pero en el fondo, necesita sentirse en confianza para abrir su corazón. Géminis puede hablar sin parar pero es porque realmente está nervioso. Si notas que no te da espacio para responderle y que saca un tema tras otro es porque le importas de verdad. Géminis es así, tan especial por dentro como por fuera. Intégrate a su conversación y hazle preguntas que te involucren en su respuesta. 

CÁNCER

Sabemos que Cáncer es uno de los signos más sensibles por eso construye una barrera contra el daño y el dolor. Su sensibilidad lo hace vulnerable para los demás, pero en el fondo Cáncer tiene un carácter muy fuerte que deja ver cuando es necesario. Cáncer mantiene en secreto su guerrero interno que defiende a capa y espada su corazón.

El día que Cáncer explote más vale que te alejes, porque tendrá miles de cosas guardadas y las descargará con el primero que vea. Eso sí, date por advertida/o porque Cáncer va dando señales de que está llegando a su límite. Un silencio incómodo, un distanciamiento o la ley del hielo son algunas de esas señales. Si no eres lo suficientemente hábil para detectarlas, no es su problema. Aprende a interpretar sus avisos y pregúntale cómo se siente.

LEO

A Leo le duele muchísimo cuando le critican por su gran ego, pero no es su culpa, necesita brillar como el Sol. Se presenta como una persona muy segura, pero tiembla como un gatito en su interior. Duda de sí mismo y sufre por ello. Prefiere mantener la imagen de una persona fuerte y confiada. No te intimides y demuéstrale que no estás allí para juzgarle.

Cuando Leo pide atención la mayoría de la gente piensa que con aplaudirle o diciéndole que lo está haciendo muy bien es suficiente, pero no. La realidad es que Leo de vez en cuando necesita un gesto de amor, un abrazo, una caricia, cualquier gesto que salga directo del corazón. Leo cree que es el centro del universo, pero sabe que sin el universo no es nada, por eso cuida tanto de los suyos. Tiene un corazón enorme que busca ser apreciado. 

VIRGO

Virgo es un signo algo complicado y eso no es ningún secreto. Todo el mundo sabe que es tranquilo, reservado, práctico y que siempre intenta tener los pies en la tierra. Pero lo que muy pocos saben es que en su interior todo funciona de una manera distinta. Virgo siente de una manera muy intensa, a veces intenta dejarse llevar por sus sentimientos, pero tiene un miedo paralizante que le impide seguir adelante. En el reino de Virgo puede más el arrepentimiento que las ganas.

Es por eso por lo que a Virgo le asusta es tomar el riesgo de lanzarse sin tener certeza del resultado. Le gusta tener el control y todo muy bien organizado. Sufre frente al caos. Si Virgo se dejara llevar por el momento, experimentaría nuevas sensaciones. Llévalo con calma y ayúdalo a introducir lentamente la novedad en su vida.

LIBRA

Libra le teme irremediablemente a la soledad. Claro que sabe disfrutar de sus momentos de paz, pero la soledad permanente no es algo que esté dispuesto a experimentar. Es por esto por lo que Libra siempre está en búsqueda de su media naranja. Puede parecer el signo más equilibrado del zodiaco, pero lo que oculta muy bien es que en realidad puede ser la cabra más loca del lugar.

A pesar de todo, Libra siempre tiene ganas de vivir, puede estar roto por dentro, pero siempre tendrá una sonrisa en la cara. No se perdonaría si le contagia la tristeza a alguien. Si sufre, lo hace paradójicamente en soledad (su mayor temor). Se esfuerza por mantener el equilibrio ante sus amistades pues se cree el bastión de la armonía y la tranquilidad. Hazle saber que no necesita demostrarle nada a nadie.

ESCORPIO

Escorpio prefiere mantener la mayoría de su vida en secreto. Su vida es suya y de nadie más. En las profundidades de su mente tiene la paranoia de que cualquier persona puede usar algo en su contra. Escorpio no se fía de nadie, sabe muy bien lo perversa que puede llegar a ser la gente y prefiere mantenerse al margen.

El mayor secreto de Escorpio es el miedo a la traición, por eso no se abre con facilidad. Cuando lo ha hecho, le han hecho muchísimo daño. Antes de complicarse la vida, prefiere mostrarse como alguien frío, distante y malvado. Es su mecanismo para evitar que se aprovechen de su tierno y frágil corazón. Aprende a ganarte su confianza y comparte algo íntimo sobre ti, sentirá que están en iguales términos. 

SAGITARIO

Sagitario busca la libertad y es totalmente independiente. Por eso se ganó la fama de tener miedo al compromiso, pero a lo que en realidad temes es a que todo le salga mal. Porque cuando Sagitario se compromete lo hace de verdad y espera lo mismo de la otra persona. Se enamora con los ojos cerrados, confía plenamente en esa persona y se abre completamente. Así como tiene fe en la vida, confía en el amor.

Sagitario aparenta que nada ni nadie le controla. ¡Falso! El amor se apodera de Sagitario y hace todo lo necesario para conservar a la otra persona. Llega un momento en que sin proponérselo quiere fusionarse con el otro. De fondo, tiene terror a perderse a sí mismo. Y es por esto que oculta el miedo a enamorarse. prefiere camuflarlo con humor y desinterés. Ayúdale a conservar sus propios límites y recuérdale la importancia de su espacio personal.

CAPRICORNIO

Capricornio es de esas personas que se levantan todos los días para intentar hacer posible lo imposible. Parece que sólo le importa su interés personal, pero no. Se esfuerza muchísimo por intentar que los demás sean mejores, Capricornio, necesita convertir el mundo en algo mejor. Es cierto, que Capri a veces no utiliza el tono adecuado, pero casi siempre tiene razón.

Lo que jamás sabrás de Capricornio es que se lamenta por sus sueños no cumplidos. Se arrepiente de no haber apostado por una ilusión que su mente racional le negó porque le parecía absurda. Capricornio jamás te mostrará lo que siente como fracaso. No puede mostrarse nunca como alguien sensible, nostálgico o vulnerable. Enséñale que los sentimientos y las emociones son ahora muy apreciados en la sociedad. 

ACUARIO

La mayoría del tiempo, Acuario siente que no existe conexión con quienes le rodean. Puede sentir que su forma de pensar está muy lejos de la de los demás, que sus intenciones son muy distintas y que ve cosas que nadie entiende. Pero muy pocos conocen este secreto de Acuario: es una persona que te escuchará, empatizará contigo e intentará darte los consejos más prácticos del universo. 

En el fondo, Acuario se siente muy solo en el mundo. Es una persona muy sociable, pero por más que busca no encuentra a nadie que realmente le entienda. Es cierto que el mundo quiere a Acuario, pero este signo necesita algo más que eso, necesita crear una conexión de esas que son únicas e inigualables. Tampoco es tan raro querer que te comprendan al 100%. Aboga por la originalidad y comparte con Acuario tus pasatiempos más extraños, tendrás su total atención.

 

PISCIS

Piscis sabe que tiene muchos puntos débiles, pero el más débil de todos es que es muy vulnerable cuando se enamora. Tan vulnerable que puede llegar a olvidarse de sí mismo. Pero nada de esto es un secreto, lo que muy pocos conocen es que bajo su dulzura, comprensión y empatía puede convertirse en una persona posesiva que teme perder a esa persona especial.

 

Piscis es consciente de ello e intenta controlarlo, pero a veces le es imposible hacerlo. Se pone muy nervioso porque sabe que la otra persona se cansará de sus tonterías. Piscis puede obsesionarse tanto con alguien que le puede traer serios problemas. Piscis y su jodida cabeza que ve cosas donde no las hay. Muéstrale que puede confiar en ti. 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…