Creemos saberlo todos sobre los que nos rodean, pero la realidad es que no todo es lo que parece, jamás se conoce a alguien al 100%, es más, ni tu mismo/a llegarás a conocerte al 100%. Es por todo esto por lo que aquí te mostramos lo que jamás sabrás de los signos del zodiaco, toma nota porque puede ayudarte a conocer mejor a alguien importante para ti o incluso a conocerte mejor a ti mismo/a…

ARIES

Muchas personas piensan que Aries es una persona muy competitiva, que siempre está pensando en ganar y salirse con la suya, pero en el fondo no del todo así. Aries quiere destacar porque quiere que su gente se sienta orgullosa de él/ella. Necesita que todos los que le rodean se alegren de tenerle en sus vidas, es raro porque Aries es una persona bastante independiente, pero también necesita el afecto de los suyos, joder tampoco es tan raro.

Aries tiene una gran dependencia al amor, necesita sentirse querido, tiene la necesidad de hacerte sentir que has hecho bien quedándote a su lado. Aries tiene un carácter muy fuerte, pero también tiene su corazoncito. Tienes que tener paciencia y pronto verás esa faceta de Aries que tenía tan oculta.

TAURO

Tauro es leal y es capaz de comprometerse al máximo contigo en una relación, pero lo que no sabes es que es muy probable que tengas que esperar para que eso ocurra. Tauro no es de esas personas que se lanzan sin sentir nada, tiene que sentir que existe una conexión especial entre vosotros. Tauro será muy cabezón y tendrá un carácter fuerte, pero eso de tirarse a la piscina sin saber si está llena de mierda o de mariposas no le mola nada.

Tauro parece una persona muy fuerte o al menos eso quiere hacer ver a los demás, pero en el fondo, cuando se trata del amor puede llegar a ser bastante vulnerable. El toro pierde bastante fuerza cuando se enamora e intenta controlarse, pero a veces es inevitable. Joder, cuando Tauro ama lo hace de verdad y por eso le pasan todas esas cosas.

GÉMINIS

Géminis puede parecer que es muy reacio al amor, pero en realidad la idea de enamorarse le fascina, el problema es que tiene muchísimas inseguridades en cuanto al amor y eso le echa para atrás. Sabe que puede experimentar cosas únicas e inigualables, pero es tan solo escuchar la palabra amor y le entran escalofríos.

A Géminis siempre se le ve de arriba abajo, como si nada le importase, pero en el fondo, necesita que el den muchísima confianza para abrirse del todo. Géminis puede contarte miles de sus historias, pero eso es porque realmente está nervioso/a, cuando veas que no puede parar de hablar y que saca un tema tras otro es porque le importas de verdad y está muy, pero que muy nervioso/a. Géminis es así, tan especial por dentro como por fuera.

CÁNCER

Todo el mundo sabe que Cáncer es uno de los signos más sensibles de todo el zodiaco. Eso hace que tenga muchísimo miedo a que le hagan daño. El ser sensible puede hacer que parezca una persona muy vulnerable para los demás, pero en el fondo Cáncer tiene u carácter muy fuerte, un carácter que sólo lo saca cuando es necesario. Cáncer no quiere que nadie se entere de esto, por eso lo tiene muy escondido.

El día que Cáncer explote más vale que estés lejos, porque tendrá miles cosas guardadas y las descargará con el primero que vea. Eso sí, antes de explotar, Cáncer va dando señales de que está llegando a su límite, como sus caras cuando dices un comentario que no es nada acertado. Cáncer te avisa, pero si no eres tan tonto de no ver las mierdas que estás soltando por la boca no es su problema.

LEO

A Leo le duele muchísimo cuando le critican por tener un ego alto, lo que no sabe la gente de mierda es que lo tiene así porque necesita sentirse admirado. Leo parece que tiene muchísima seguridad en si mismo, peor no todo es lo que parece. Leo tiene muchísimas dudas sobre si mismo/a, como todo el mundo, lo que pasa que Leo las lleva por dentro. Prefiere dar la imagen de una persona fuerte y segura de sí misma.

Cuando Leo pide atención la mayoría de la gente piensa que con aplaudirle o diciéndole que lo está haciendo muy bien es suficiente, pero no. La realidad es que Leo de vez en cuando necesita un gesto de amor, un abrazo, una caricia, cualquier gesto que salga directo del corazón. Leo creerá que siempre es el centro del universo, pero sabe que sin el universo no es nada, por eso cuida tanto de los suyos…

VIRGO

Virgo es un signo algo complicado y eso no es ningún secreto. Todo el mundo sabe que es una persona tranquila, reservada, práctica y que siempre intenta tener los pies en la tierra. Pero lo que saben muy pocos es que en su interior todo funciona de una manera distinta. Virgo siente y siente de una manera muy intensa, a veces intenta dejarse llevar por sus sentimientos, pero tiene un miedo paralizante que ele impide seguir adelante, porque puede más el arrepentimiento que las ganas.

Es por eso por lo que a Virgo le asusta lazarse sin saber del todo lo que va a pasar. Además, Virgo es de esas personas a la que le gusta tener todo bien organizado y no saber lo que le puede ocurrir le atormenta. En fin, Virgo debería dejarse llevar por el momento, seguro que experimentaba cosas que nunca había experimentado.

LIBRA

A Libra eso de estar solo/a no le gusta demasiado. Claro que sabe disfrutar de la soledad, de sus momentos de paz (que sólo él/ella entiende), pero el hecho de ponerse a pensar en la idea de sentirse solo/a le aterra. Es por esto por lo que Libra siempre esta en búsqueda de su media naranja. Libra puede parecer el signo más equilibrado del zodiaco, pero lo que tiene muy bien oculto es que en realidad puede ser la cabra más loca del lugar.

A pesar de todo, Libra siempre tiene ganas de vivir, puede estar roto/a por dentro, pero siempre tendrá una sonrisa en la cara, porque eso de poder contagiar la tristeza no le gusta nada. Si sufre, sufre él/ella solo/a, pasa de hacer pasar malos ratos a los demás con sus rayadas de cabeza, que la mayoría de las veces son tonterías de mierda.

ESCORPIO

Escorpio es de esas personas que siempre han preferido que la mayoría de sus cosas se mantengan en secreto, para algo son cosas suyas… Lo hace porque cualquier cosa que sepan los demás de él/ella pueden utilizarla en su contra. Escorpio no se fía una mierda de la esta sociedad podrida, sabe muy bien lo malvada que puede llegar a ser la gente y prefiere mantenerse al margen.

El mayor secreto de Escorpio es este, el miedo a la traición, por eso no se abre con tanta facilidad como otros. Cuando lo ha hecho le han hecho muchísimo daño, y pasa de complicarse la vida, prefiere dar esa imagen de persona fría y malvada a que le tomen como una persona débil y se aprovechen de él/ella. Escorpio sabe muy bien lo que hace…

SAGITARIO

Sagitario es de esas personas que, aunque buscan la libertad y ser totalmente independiente, necesitan atarse a ti. Sagitario tiene la gran fama de tener miedo al compromiso, pero, todo lo contrario, a lo que tiene miedo es a que todo salga mal. Porque cuando Sagitario se compromete lo hace de verdad y espera lo mismo de la otra personas. Cuando Sagitario se enamora, lo hace con los ojos cerrados, confía plenamente en esa persona y se vuelve una persona bastante vulnerable.

Sagitario da esa imagen de que nada ni nadie le controla, pero en realidad no es así, él/ella no es consciente de ello, pero cuando se enamora hace lo que sea por tener al lado a esa persona. Es por todo esto por lo que oculta ese miedo a enamorarse, prefiere camuflarlo con sus risas, pero en realidad tiene miedo a comprometerse con alguien por perder su esencia.

CAPRICORNIO

Capricornio es de esas personas que se levantan todos los días para intentar hacer posible lo imposible. Se esfuerza muchísimo por intentar que los demás sean mejor personas, parece que sólo se interesa por sus beneficios, pero no. Capricornio, necesita convertir el mundo en algo mejor. Es cierto, que Capri a veces no utiliza el tono adecuado, pero casi siempre lleva razón.

Lo que jamás sabrás de Capricornio es que muchísimas veces se lamenta por cosas que no ha hecho, se arrepiente no haber apostado por eso que tanta ilusión le hacía, pero que al final su cabeza hizo que dijera que no. Capricornio se lamentará todo lo que quiera, pero jamás te lo mostrará, jamás reconocerá haber dejado atrás una oportunidad. Capricornio y su extraña obsesión de mierda por esconder todo lo que siente.

ACUARIO

Acuario la mayoría de las veces siente que no existe conexión con muchos de los que le rodean. Pero muy pocos conocen este secreto de Acuario. Es una persona que te escuchará, empatizará contigo e intentará darte los consejos más prácticos del universo. Pero Acuario, también puede sentir que su forma de pensar está muy lejos de la de los demás, que sus intenciones son muy distintas, que ve cosas que nadie entiende.

Acuario en el fondo se siente muy solo/a en este mundo. Es una persona muy sociable, pero por más que busca no encuentra a nadie que realmente le entienda. Es cierto que el mundo quiere a Acuario, pero él/ella necesita algo más que eso, necesita crear una conexión de esas que son única e inigualables. Joder, tampoco es tan raro querer tener a alguien que te entienda al 100%.

PISCIS

Piscis sabe que tiene muchos puntos débiles, pero el más débil de todos es que es muy vulnerable cuando se enamora. Tan vulnerable que puede llegar a olvidarse de él/ella mismo/a. Pero nada de esto es un secreto, todo el mundo sabe esto de Piscis, lo que saben muy pocos es que bajo su dulzura, comprensión y empatía puede convertirse en una persona posesiva cuando se enamora por miedo a perder a esa persona especial.

Piscis es consciente de ello e intenta controlarlo, pero a veces le es imposible hacerlo. Esto hace que Piscis se ponga muy nervioso/a porque sabe que poniéndose así lo único que puede hacer es que esa persona se canse de tanta tontería y le mande a la mierda. Piscis puede obsesionarse tanto con alguien que le puede traer serios problemas. Piscis y su jodida cabeza que ve cosas donde no las hay… o si….