Las personas que practican la numerología saben que ésta puede revelar muchos de tus secretos más profundos, deseos y características que de alguna manera te definen como persona. Tu fecha de nacimiento contiene mucha información para los amantes de esta creencia. Además de tu número de vida en general, también se pueden averiguar cosas acerca de tu vida amorosa. Como por ejemplo: qué tipo de pareja eres, qué es lo más importante para ti en una relación, qué tipo de relación te gustaría tener… ¿Quieres saber lo que dice la numerología sobre tu vida amorosa?

Al igual que el número de vida se calcula desglosando todos lo números que forman el nacimiento, incluido día, mes y año y después se van separando y sumando hasta llegar a un número del 1 al 9, para sacar el número de tu vida amorosa, simplemente basta con sacar el número de tu día de nacimiento. Si naciste un día 13 tendrás que sumar 1+3 y 4 será el número de tu vida amorosa. Si solo tienes un dígito, el número de tu vida amorosa será ese. 

Esto es lo que dice la numerología de tu vida amorosa:

Número 1

El número 1 será el número de las personas nacidas los días 1, 10, 19 y 28. Tiendes a tomar la iniciativa en temas de amor o de relaciones. No te importa dar el primer paso si alguien te gusta mucho pero también puede aburrirte con cierta facilidad. Te gusta el flirteo, te gusta la persecución, el tira y afloja y la emoción. Una vez que estás en pareja necesitas que la llama esté constantemente encendida. Tienes muy claro que quieres una relación que de vida a tus años y no que te quite. Ya sea que estés un mes con esa persona o toda una vida. No tendrás dudas en experimentar y en tener sensaciones nuevas y serás clara/o con tu pareja. No te cortarás a la hora de decir si te apetece hacer una cosa u otra, investigar, probar…

Es difícil que encuentres a alguien que te de todo lo que quieres, por eso, no es raro que cambies de pareja en tu vida adulta y que termines enganchándote de una a otra. Si no hay compatibilidad intelectual y sexual con tu pareja, la relación está condenada al fracaso.

Número 2

El número 2 le pertenece a los nacidos los días 2, 11, 20 y 29. Puedes adaptarte a cualquier situación y das muchísima seguridad a tu pareja. En numerología, el 2 está asociado con la Luna, y por eso, tu temperamento puede ser muy emocional y de naturaleza cariñosa y sensible. Puedes llegar a ser muy reservada/o y no abrirte del todo deprisa a alguien. Prefieres tomarte tu tiempo para dar ese paso pero hacerlo siempre que estés segura/o.

El equilibrio en tu vida sentimental es muy importante para ti y siempre apelas al sentido común en tus relaciones. No es tan complicado. Cuando alguien te promete algo lo llevas hasta el final, y lo mismo pasa cuando tú haces la promesa. La haces porque lo sientes. No te gusta que falten a su palabra. Para ti, el respeto, el afecto y la compatibilidad emocional son lo primero. Lo demás, va después. 

Número 3

El número 3 es el número de las personas nacidas los días 3, 12, 21 y 30. Si tu número es el 3 eres una persona bastante divertida, entusiasta, alegre y a la que no le asusta nada. Siempre estás dispuesta/o a experimentar en lo que se refiere al amor. A ti te gusta que te den tu espacio pero no por eso vas a ser desapegada/o. Simplemente necesitas sentir que lo tienes, que está ahí y que cuando quieras podrás hacer uso de él sin peleas ni broncas. Si alguien trata de cortarte las alas estarás muy inquieta/o y buscarás las maneras para hacer lo que te de la gana. Cuanto más te dejen ser tú, más te enamorará la otra persona. 

El sexo es importante en tu vida y si no encajas ahí, mal vamos. Aunque es cierto que puedes darte un tiempo para hacerlo si la comunicación y los demás aspectos son buenos. No vas a cerrarte en banda porque una vez haya salido mal. 

Cuando inicias una nueva relación sueles ser muy idealista al principio y si no te dan lo que tú esperas, la monotonía puede arruinarlo. 

Número 4

El número 4 corresponde a las personas nacidas los día 4, 13, 22 y 31. En numerología, estas personas son confiables y bastante estables, pero es importante entender que aunque son capaces de soportar una rutina no aguantan la monotonía. Si tu número es el 4 eres muy bueno resolviendo problemas, analizando situaciones complicadas y tratando siempre de buscar soluciones. Eres coherente y te explicas bastante bien. Tienes un don para arreglarlo todo pero a veces, cuando vas a malas, también lo tienes para estropearlo. Puedes parecer un poco frío e inaccesible en ocasiones, pero debajo de ese exterior duro, se esconde un corazón bastante blando. Más blando de lo que te gustaría. 

Cuando te enamoras lo das todo y no te importa lanzarte a lo que venga. Es cierto que puedes sentir a menudo ciertos “flechazos” que luego no te llevan a nada. Aunque en un primer momento no lo sabes, en seguida diferencias el amor real de un “enamoramiento fugaz”. No te rindes si las cosas se ponen difíciles.

Número 5

El número 5 le corresponde a los nacidos los días 5, 14 y 23. En numerología, este número es el número de alguien curioso, que hace amigos fácilmente y que tiene muy buen sentido del humor. Puede que te aburras con mucha facilidad y que de alguna manera necesites estimulación continua. Por eso, quieres que tu relación sea divertida y emocionante. La estimulación mental es súper importante para ti y si no existe, empiezas desilusionarte mucho. 

A menudo, parece que luchas un poco con el compromiso. A pesar de que puedas tener enamoramientos rápidos, tardas mucho tiempo en establecerte. Las personas con número 5 aman el flirteo y el coqueteo y a veces esto se convierte en un problema si dan con gente muy celosa en sus vidas. Aunque solo quede en eso. El secreto para que la relación prospere es no limitar. Y aceptar o no aceptar su naturaleza. Pero no tratar de cambiarle. 

Número 6

El número 6 es el número de las personas nacidas el 6, el 15 y el 24. Según la numerología, si has nacido en estos días, odias la discordia y tratas de encontrar la paz en todo momento. No es que no te metas en peleas pero las evitas a toda costa. Priorizas a tu familia, te dedicas a ellos, eres leal y tratas de cumplir con las reglas que se pactaron con tu pareja. Sin paz y estabilidad e incluso sin orden te sientes un tanto perdida/o. 

El amor es muy importante en tu vida y cuando decides “dárselo” a alguien lo haces desde lo más profundo de tu ser. En ti, hay muy poco superficial y si la relación en la que has invertido mucho tiempo no funciona, te amargarás mucho, te frustrarás y antes de dejarlo, volverás a intentarlo TODO. 

Número 7

El número 7 lo tienen las personas nacidas los días 7, 16 y 25. Si este es tu número puedes ser una persona que necesita aislamiento de vez en cuando, estar sola/o, porque en realidad es así como te regeneras. Puedes ser difícil de leer y de comprender. Tienes cierta tendencia hacia lo espiritual y no muestras demasiado interés en las cosas materiales. En general, atraes por ser una persona muy interesante pero muy poco convencional. Tu lado intuitivo es súper poderoso y sabes hacer feliz a tu pareja precisamente porque esa sensibilidad que tienes te hace saber qué es lo que necesita en cada momento. 

Tus emociones son las que te impulsan habitualmente a actuar y por eso, eres susceptible a que te rompan el corazón. Tus metas sobre la relación o el amor a menudo pueden ser poco realistas y quizás tiendes a tener un ideal bastante alto ahora mismo. Puedes decepcionarte rápidamente. 

Número 8

Tu número es el 8 si has nacido los días 8, 17 y 26. En numerología, eres una persona con un alto grado de responsabilidad. Eres valiente y rápida/o para tratar de buscar solución a los problemas. Además, también eres práctico y vas a lo seguro. Y precisamente eso es lo que eres capaz de ofrecer a esa persona que esté a tu lado: seguridad, tranquilidad y estabilidad. 

Puedes ser una persona que ambiciona mucho, sobre todo en lo relacionado al amor. Quieres tener a esa persona con la que sueñas a tu lado, tener un vínculo fuerte y que no se rompa por nada del mundo. Puedes ser un poco obsesivo y no te gusta que las cosas se salgan del camino que has marcado. Si tu pareja no piensa lo mismo que tú ni tiene tu mismo proyecto de vida en conjunto, tiendes a frustrarte y a pasarlo mal. No te importará cambiar el rumbo de las cosas si estás enamorada/o, pero lo que no te gusta es “hoy esto, mañana lo otro”.

Número 9

El número 9 le corresponde a las personas nacidas los días 9, 18 y 27. Si este es tu número eres una persona muy comprensiva en el amor, necesitas involucrarte pero muchas veces, piensan algo de ti que no es. O dan por sentadas muchas cosas. Tiendes a asumir ciertas responsabilidades que no siempre te tocan, pero así es como muchas veces muestras ese amor por tu pareja. Habitualmente eres tranquilo pero si te activas puedes parecer un volcán en erupción. 

Tu naturaleza en general es alegre y extrovertida y eso es lo que precisamente atrae a los demás hacia ti. Tienes mucho que dar, y anhelas el amor. A veces tiendes a confundir sexo y amor y eso acaba haciéndote bastante daño.

2021-02-08T16:56:22+02:00