La numerología sostiene que nuestro cumpleaños también nos dice algo esencial sobre nuestra personalidad. De alguna manera, las personas que creen en la numerología, entienden que lo números y todas las asociaciones entre ellos tienen un significado oculto, místico y significativo.

Ya Pitágoras, por el siglo V a.C se ocupó de tratar de comprender el significado de los números dentro de nuestro Universo. Para este filósofo, cualquier cosa que existe en el mundo estaba regida por números.

La numerología estudia el valor metafísico de cada número y su significado. Es una práctica muy antigua capaz de ayudarnos a comprender cuál es nuestra misión en la vida, revelándonos verdades esenciales acerca de nuestra personalidad, nuestra perspectiva o incluso nuestros desafíos.

Dentro de la numerología, el número de vida es el más importante. Es el resultado de la suma del día, el mes y el año de nacimiento. Los números de vida se encuentran entre el 1 y el 9 y así es como se averigua el número:

Así, si alguien nació un 13 de noviembre de 1990 tendrías que realizar esta suma: 1+3+1+1+1+9+9+0 que dará 25, después se suman esos dígitos individuales 2+5 que da 7. Así que, 7 es el número de vida de esa persona.

También puedes hacerlo sumando 13+11+1990=2014 que al desglosarlo por números da 7. El resultado siempre será el mismo, lo hagas de una forma u otra.

¿Cual es tu número de vida?

NÚMERO 1
NÚMERO 2
NÚMERO 3
NÚMERO 4
NÚMERO 6
NÚMERO 7
NÚMERO 8
NÚMERO 9