LO QUE LA PASIONAL LUNA LLENA DE FEBRERO TRAE PARA CADA SIGNO

1 Feb 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LO QUE LA PASIONAL LUNA LLENA DE FEBRERO TRAE PARA CADA SIGNO

1 Feb 2023

El 5 de febrero la Luna se llena en Leo y nos traerá momentos en los que brillar con toda la fuerza de este signo. Estaremos juguetones, con ganas de ser vistos y preparados para divertirnos desde nuestro lado más pasional y extrovertido. Además, Urano le dará un toque de sorpresa. Quizás descubras que le gustabas a alguien que ni imaginabas y pueden saltar chispas por todos lados. Esto es lo que la pasional Luna Llena de febrero trae para cada signo:

Es un momento muy importante para escuchar a tu corazón, tu líder interior. Que te hace realmente sentir bien y cómo puedes expresar realmente tu creatividad para compartirla con los demás. Hay que tener cuidado con esa parte extrema de Leo que puede llevar al narcisismo y la necesidad incansable de protagonismo. Pero igualmente es una Luna Llena para disfrutar y pasárselo bien, para ir a por todas si nos apetece tener una noche especial con alguien. Sigue leyendo si quieres saber cómo te afectará según tu signo. 

Aries

La Luna Llena en Leo te embriagará, Aries. Fuego, pasión, fuerza y amor son palabras para ti, para esa noche. Vas a sentirte como un niño, lleno de valor que va a divertirse sin pensar en nada más. La gente se sentirá muy atraída hacia esa persona tan genuina que ven. Una aventura amorosa, un romance, es muy posible en esa noche. Favorécelo quedando con alguien que te guste, saltarán fuegos artificiales. 

 

Tauro

Tu hogar se verá iluminado por tu presencia, Tauro. Van a darte el lugar que mereces, porque van a pasar cosas que son la culminación de varios meses atrás. Una noticia en relación a tu casa será muy importante, saldrá a la luz y tendrás que cambiar algunas de las cosas que pensabas que estarían ahí para toda la vida. La noche de la Luna Llena céntrate en disfrutar, ya tendrás tiempo para ordenar lo que ocurra.

 

Géminis

Esta noche de Luna Llena en Leo estarás en el punto de mira, Géminis. Atento a lo que publicas en redes porque tendrás muchísima repercusión. Es un momento muy bueno para ver si realmente estás mostrando lo que te gustaría o si es mejor cerrar un ciclo para empezar otro en el que enseñarle al mundo cómo eres de una manera más autentica. 

Por otro lado, puede venirte un chisme muy fuerte sobre algún amigo muy cercano. No entres en el cotilleo y mira cómo puedes ayudar a esa persona si es necesario.

 

Cáncer

La Luna Llena en Leo quiere que por fin te des cuenta de que lo más importante es el amor a ti mismo, Cáncer. Ahora vas a ver claramente lo grande que eres y lo mucho que vales. Además, puede que sea el final de una forma de hacer dinero, de tener recursos, algo que ya ha cumplido su ciclo y necesita que hagas espacio para que aparezca otra cosa nueva. Esa nueva manera pudo aparecer hace poco, o si no, aparecerá pronto.

 

Leo

La Luna llenándose en tu signo te trae miles de emociones, Leo. Vas a estar impaciente y lleno de creatividad. Con muchas ganas de salir y ser tú mismo. Puedes sentirte un poco abrumado de tantas cosas que estás sintiendo a la vez, de la sensación de ir cerrando ciclos. Pero aún con todo esto moviéndose en tu interior, no te faltarán ganas de pasarlo bien. Vas a ir deslumbrando con tus ojos felinos, con la suficiente fuerza para ir a por lo que deseas y empezando oficialmente tu año. Es hora de visualizar dónde quieres estar de aquí a seis meses, qué cambios vas a hacer y qué camino te está ofreciendo la vida. Ella te apartará algunas cosas para darte otras mejores, no temas y lánzate a por lo que te ofrezca.

 

Virgo

La Luna Llena en Leo saca a la luz algo que estaba guardado en tu interior, un sentimiento muy profundo que no sabías que existía pero que ya no aguantaba más escondido. Va a ser una noche con muchos sueños, una vez consigas dormir. Y estos te traerán mucha información así que duerme con una libretita al lado para apuntar nada más despertarte y poder recordar lo que te trae la Luna.

 

Libra

El brillo que irradiarás socialmente va a ser cegador, Libra. La Luna Llena en Leo te presta la luz de este signo para que llames la atención y te recuerda que hay ciclos que cumplen su misión y terminan. Puede que descubras algo de un grupo de amigos que te haga tomar decisiones importantes respecto a este. 

Igualmente disfrutarás de la noche, porque estarás empoderado y dispuesto a dejar ver lo mejor de ti.

 

Escorpio

La Luna Llena en Leo despierta en ti las ganas de dejarte ver, demostrar lo mucho que vales y tus cualidades más importantes. Sabes darle importancia a lo que viene del pasado, apoyarte en él para renacer como un ave fénix. Quizás la Luna te pida ese renacimiento a nivel laboral, un nuevo trabajo, una nueva carrera más adecuada para ti llegará si permites que la que tienes ahora termine. Puede que te muestre cosas que no esperabas y que te ayuden a cerrar ciclos.

 

Sagitario

Para ti, Sagi, la Luna Llena en Leo es un recordatorio de toda la fuerza que tienes. Esa noche vas a sentir que puedes ser luz de muchas personas, sentir que inspiras y eres reconocido por tu manera de vivir la vida. También es posible que veas cómo desde hace un tiempo ha nacido en ti una nueva manera de entender la vida. Una religión en el que tú eres el protagonista, el que marca las reglas. 

 

Capricornio

Capricornio, vas a ver cómo la Luna Llena en Leo marca el final de unos años traumáticos, de relaciones toxicas y eventos desagradables. Te va a ayudar a quitar el polvo que han dejado todos los derrumbes que ha habido en tu interior. Ahora es el momento de salir a la luz como la fuerza heroica que eres, el que siempre consigue lo que se propone, el que llega a la meta.

 

Acuario

Para ti, Acuario, la Luna Llena en Leo significa un final en una relación, pero para bien tuyo. Para hacer que esa noche salgas con más fuerza que nunca al mundo. Esta Luna era lo que te faltaba para brillar al cien por cien, para decirle al mundo quién eres, mostrar todo tu potencial y tu identidad. La Luna te hará ser valiente, y relacionarte con las personas siendo tú mismo.

 

Piscis

Finalmente, tu rutina ha cambiado. Ya no eres el mismo Piscis, tu día a día será diferente y te darás cuenta de que las cosas terminan la noche de la Luna Llena en Leo. No es una Luna especialmente agradable para ti, demasiado fuego y demasiada individualidad para un signo como tú que ama el sentirse disuelto entre la gente. 

Aprovecha para sentirte único y especial, para sacar una creatividad que sea única, tuya cien por cien.

 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…