Todos sabemos lo que nos gusta y lo que no en la cama. Nuestros gustos pueden llegar a ser muy diferentes, pero nuestras personalidades siempre nos marcan un poco el ritmo. Este artículo habla sobre lo que les gusta hacer a las chicas del zodiaco, así que, si no tienes ni idea o tienes curiosidad sobre el tema, sigue leyendo para descubrir qué es lo que les gusta hacer en la cama a las chicas del zodiaco:

ARIES

A las chicas Aries les gusta lo salvaje. Eso de ir poco a poco no les va demasiado. Ellas necesitan sentirse poderosas en todos los sentidos. Les encanta tener el control y dominar a la persona que tiene a su lado. Les encanta sentir que pueden hacer lo que quieran y por eso les gusta enredarse con personas que le sigan la corriente y que cumplan sus órdenes. Las chicas Aries son de armas tomar y eso se ve a kilómetros de distancia.

TAURO

Las chicas Tauro son muy seguras de sí mismas y saben lo que quieren en todo momento. Nunca se dan por vencidas y siempre consiguen lo que quieren. Es por eso por lo que les encanta ser súper apasionadas y sorprender a la persona que tiene a su lado. Parece que nunca han roto un plato, pero en realidad saben mucho más de lo que la gente cree. Las chicas Tauro saben aprovechar su inteligencia para todo, y eso se nota.

GÉMINIS

Las chicas Géminis están hechas de algo especial, no se conforman con cualquiera cosa. Ellas necesitan explorar cada rincón de su mente y su cuerpo para disfrutar como se merecen. Les encanta dejarse llevar y estar cerca de personas que no las juzguen por sus actos. Las chicas Géminis han nacido para curiosear y aprender de todas las experiencias que les da la vida. No pierden el tiempo porque saben que la vida son dos días.

CÁNCER

Las chicas Cáncer son puro amor, les encanta crear un ambiente lleno de amor, cariño y respeto cuando está en la cama. Claro que les gusta darlo todo, pero para ello necesitan estar cómodas en todo momento. Piensan mucho las cosas, pero cuando eliminan todos los prejuicios que puedan tener, dejan todos los miedos a un lado y se entrega por completo. Para ellas hacer el amor no solo es un acto excitante, sino algo mucho más profundo.

LEO

Las chicas Leo son puro fuego, son imparables, siempre consiguen lo que quieren. Les gusta tener el control y jugar al juego de la seducción. Saben que pueden conquistar a quien ellas quieran y por eso no se van con cualquiera. Las chicas Leo necesitan en la cama acción porque sino se duermen por los laureles. Además, ellas son siempre son las que marcan el ritmo. Odian que les digan lo que tienen que hacer o dejar de hacer.

VIRGO

Las chicas Virgo son súper detallistas y es por eso por lo que les gusta que todo esté bajo control. No les gusta demasiado las sorpresas. Prefieren ir a lo seguro y disfrutar como se merecen. Claro que están dispuestas a probar cosas nuevas, pero antes tienen que pensarlo bien y ver si les compensa o no porque no van a hacer nada que no les llame la atención. Las chicas Virgo tienen las cosas muy claras y eso se ve a kilómetros de distancia.

LIBRA

Las chicas Libra son todo un encanto. Son súper cuidadosas, amables, románticas y empáticas. Siempre se ponen en el lugar de los demás y es por eso por lo que les gusta que en la cama se pongan en su lugar. Aman tener complicidad con las personas que comparte estos momentos. Las chicas Libra son de otro nivel y por eso se merecen todo tipo de cumplidos. Disfrutan mucho riéndose y haciendo que cada momento de su vida merezca la pena.

ESCORPIO

Las chicas Escorpio son muy intensas en todos los sentidos, pero en la cama lo son mucho más. Les encanta dar rienda suelta a su imaginación y cumplir todas sus fantasías. Es por eso por lo que les gusta que le sigan la corriente y no tengan ningún tipo de vergüenza. Las chicas Escorpio son de otro mundo y eso tiene que saberlo todo aquel que se atreva a meterse en la cama con ellas porque no se conforman con cualquier cosa. Ellas quieren siempre lo mejor.

SAGITARIO

Las chicas Sagitario nunca se cansan. Son imparables, aventureras y amantes del riesgo. En la cama les encanta que les sigan al corriente y experimentar cosas nuevas. Las rutinas pueden hacer que se aburran fácilmente y busquen en otra parte lo que no tienen en casa. Las chicas Sagitario son pura adrenalina y necesitan acción 24/7. Les gusta lo atrevido, todo lo que se salga de la norma y les ponga el corazón a mil porque han venido a este mundo a vivir sin límites.

CAPRICORNIO

Las chicas Capricornio son súper inteligentes y es por eso por lo que les encanta que todo contacto íntimo además de placentero sea intelectual. Les gusta aprender cosas nuevas, pero se sienten muy cómodas en su zona de confort. Aman tener el control de la situación porque odian que alguien les diga lo que tienen que hacer o dejar de hacer. Las chicas Capricornio son muy exigentes y no se conforman con cualquier cosa, ellas siempre quieren lo mejor.

ACUARIO

Las chicas Acuario tienen una mente súper abierta y es por eso por lo que les encanta dejarse llevar en todos los sentidos. Además, son súper inteligentes y aman aprender con cada experiencia nueva que tienen. No tienen miedo a nada y son capaces de hacer cosas que nadie se imagina, pero siempre desde el respeto. Las chicas Acuario son súper atrevidas, pero solo con quien quieren de verdad. Ellas no se entregan a cualquiera.

PISCIS

Las chicas Piscis son pura sensibilidad y precisamente eso es todo lo que necesitan para disfrutar como se merecen. Les gusta que las traten con cariño y respeto, pero también les gusta lo salvaje. Se entregan por completo a quien les demuestra que nunca les fallará. Ellas tienen una idea muy bonita de lo que es hacer el amor y por eso para ellas no solo es un acto excitante, es algo mucho más emotivo y profundo. Las chicas Piscis son súper especiales.