Es bonito cuando conoces a alguien y sientes que los planetas se alinean para bañarlos de amor verdadero. Sin embargo, hay algo más ardiente, cuando esa persona se convierte en tu otra mitad en la cama, es tu alma bajo las sábanas. No necesita hacer mucho esfuerzo para atraparte, porque su mirada, sus caricias, sus besos, su manera de hablar, todo eso hace que te derritas ante sus pies. Es tanta la sincronía, que se leen, se ponen atención a sus gestos y sonidos. Todo con el objetivo de llegar hasta el punto más feliz. Seguramente, ya pensaste en alguien. Un signo de zodiaco al que no te puedes resistir. Tu otra mitad en la cama según tu signo:

Aries 

Hay alguien que despierta tu instinto salvaje, el que no entiende de límites y simplemente goza hasta el amanecer. Un signo magnético, atrevido y encantador. Me refiero a Leo, su poder y brillo te enamoran como nadie más. Es quien te sigue el ritmo y te propone locuras que te dejan sin aliento, pero al mismo tiempo te hipnotizan. Es la persona con la que lo harías mil veces. 

Tauro 

Tauro, eres dominante, estás acostumbrado a tener la última palabra y la verdad es que te gusta mucho. Sin embargo, hay un signo que es capaz de encajar con tu lado obstinado. Estoy hablando de Escorpio, cuando están juntos son dinamita pura, sus vibraciones se entienden muy bien y eso te permite ser quien eres. No necesitas máscaras, la honestidad se siente entre los dos. 

Géminis 

Eres impredecible, ni siquiera tú mismo puedes tener control sobre tus emociones y eso te hace vivir a la expectativa, lo cual le agrega una chispa interesante a lo que sucede en la cama. Es por ello que tu alma gemela, en ese aspecto, es Acuario. Un signo con la suficiente madurez como para pensar en el bienestar de ambos. Dos adultos que deciden darse lo mejor de sí mismos para disfrutar el momento. 

Cáncer 

Cáncer, eres el tipo de signo que no se puede conformar con una relación insípida, es decir, no necesitas que te propongan matrimonio para emplear el romanticismo en la cama. Te gusta hacer que la persona se sienta especial y recibir lo mismo de su parte. Es por ello, que puedes entenderte muy bien con Piscis. Los dos son signos muy creativos, sensibles y prestan atención a los detalles. 

Leo 

Por supuesto, que eres un signo encantador e independiente, lo que más detestas en sentir que necesitas a alguien. Pese a que algunos creen que cuando estás en la cama sueles ser egoísta, la realidad es que no. Realmente, te preocupas por la satisfacción del otro y es por eso que puedes encajar muy bien con Sagitario. Ambos son apasionados, soñadores y se esfuerzan por dar su mejor empeño. 

Virgo 

Puede que por fuera parece que no rompes ni un plato, porque la verdad es que prefieres mantener tu vida en privado, en especial lo que sucede bajo las sábanas. Sin embargo, Virgo, detrás de esa inocencia y ternura, se esconde un alma arrebatada, que tiene un lado oscuro, pero divertido. Es por ello que puedes entenderte de maravilla con un Capricornio, son dos signos convencionales rompiendo las reglas mientras nadie los ve. 

Libra 

Eres un signo de aire, no puedes evitar agregarle un toque dulce a la vida, pero… también tienes un lado feroz, caprichoso y un poco exigente en la cama. Es por ello que no te atraen las almas sumisas, lo que quieres es que te hagan sentir deseado en todos los sentidos. De ahí que no es mala idea que le des una oportunidad a Acuario. Estar juntos es como honrar la magia, cada vez que sucede lo disfrutan más. 

Escorpio 

Es cierto, Escorpio, la mala reputación que te han hecho no te ayuda del todo, porque se han encargado de decir que no tienes corazón, sólo por ser selectivo. Sin embargo, cuando permites que alguien goce de tus caricias, todo cambia. Te gusta ese toque rudo y tierno, que despierte tus más escondidas locuras. Por ello, Piscis, puede ser la pareja que le agregue ese toque fantasioso a tus momentos. 

Sagitario 

A veces, disfrutar en la cama requiere bastante sentido del humor y tú lo sabes muy bien. Por ningún motivo, te quedarías con alguien que apenas y te saca una sonrisa forzada. Te gusta conocer por completo a la persona. De hecho, no es requisito que la ames para que te dejes llevar. Esa es la razón por la que tu personalidad encajaría muy bien con Aries. Un signo atrevido e impulsivo, que te dará grandes noches. 

Capricornio 

Por más ganas que tengas de estar con alguien en la cama, jamás presionas. Eres un signo que se rige por la calma, muy responsable y respetuoso. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con que seas aburrido, al contrario, te gusta la emoción y el consuelo. Por ello, podrías vivir grandes noches con Virgo. Sus pasiones se entienden y se tratan con toda la amabilidad del mundo. 

Acuario 

Es posible que a simple vista aparentas ser una persona fría, de esas que la piensan mil veces antes de enredarse con alguien en la cama. Sin embargo, Acuario, eres muy temerario cuando te lo propones, en especial si esa persona te gusta mucho. Todo comienza por medio de la comunicación, si alguien es capaz de conquistar tu mente también puede tener tu cuerpo. Alguien como Géminis que te invita a vivir el momento y nada más. 

Piscis 

Tu corazón es sensible, gentil, pero también tus caricias. Si alguien te atrae, eres capaz de darle lo mejor de ti desde el primer instante. Sin duda, eres uno de los mejores amantes del zodiaco, de esos que dejan un antes y después con sólo besar. Una mezcla entre bondad y romanticismo. Tal y como sucede con Cáncer, pueden ser tal para cual, basta con que expresen lo que sienten para que sea un momento memorable.