Lo que los signos deberían poder escuchar en momentos difíciles

Alegrar los días de aquellos con los que compartimos nuestra vida debería ser fácil. Sin embargo, no siempre podemos comprender qué es lo que pasa por la cabeza de los demás o qué necesitan en un momento dado. ¿Qué nos diríais si te contara que hay ciertas frases que pueden animar en un segundo a las personas que amáis? En este post, os queremos mostrar aquellas frases que todos los signos deberían poder escuchar cada día; aquellas grises que les subirán la energía en un momento y con las que te alegraré el día. Lo que los signos deberías poder escuchar en momentos difíciles:

Aries

Si hay algo que caracteriza a los Aries es su fuerza y su pasión. Pero, también, su inseguridad. Por este motivo, aunque creamos que los Aries son personas de lo más fuertes y seguras, lo cierto es que necesitan el amor y el apoyo de los que tienen cerca. Necesitan ayuda de los demás, aunque les cueste horrores aceptarlo. Por ello, es importante recordar a los Aries que estamos para ayudarles y, sobre todo, que confiamos en ellos y en sus capacidades. Una buena frase, en este sentido, sería “Yo creo en ti”. 

Tauro

Uno de los rasgos más marcados de los Tauro es su testarudez. No hay manera de que den su brazo a torcer; pese a saber, en algunas ocasiones, que no llevan la razón, los Tauro tienen una gran dificultad a la hora de asumirlo. Además, se toman muy en serio las promesas que hacen y se desvivirán para cumplirlas, aunque ello represente un problema para ellos. Por este motivo, si hay alguna frase que pudiéramos decirles a los nativos de este signo para que se sintieran mejor y estuvieran más en paz con ellos mismos, sería “Yo te entiendo” o “Yo te comprendo”. Pese a sonar frases simples, serán un mundo para ellos, pues se sentirán menos presionados a la hora de aceptar cuando se equivocan o cuando no pueden cumplir con algo. 

Géminis

La dualidad del carácter de Géminis es lo que les hace ser de lo más felices, pero también de lo más tristes. Pueden pasar de mostrar una energía contagiosa a sentirse de lo más débiles en cuestión de segundos. Por ello, se sienten mal cuando ven que sus cambios de humor afectan a los demás. Es en estos momentos, cuando un Géminis más va a necesitar unas palabras de apoyo. Dada su naturaleza, una simple frase como “No te preocupes” puede significar un mundo para ellos. 

Cáncer

Cáncer es uno de los signos más emocionales del Zodíaco. Les cuesta horrores mantener una imagen cuando no se sienten bien, además de mostrar sus emociones. Por ello, a menudo se sienten incomprendidos cuando se les acusa de estar siempre montando dramas o cuando se les dice que “hacen una montaña de un grano de arena”. Por ello, si hay algo que los Cáncer deberían poder escuchar cada día para sentirse mejor sería algo como “Desahógate, estoy aquí para escucharte”. Una simple frase como esta alegrará el día a un Cáncer, pues les demostramos que, pese a su naturaleza, no les vamos a juzgar y se sentirán seguros a nuestro lado. 

Leo

Los Leo son personas que brillan hasta en la oscuridad más profunda. Son seguros de ellos mismos y saben convertir los problemas en nuevos retos u oportunidades. Sin embargo, se sienten muy mal cuando ven que no son el centro de atención de aquellos que les importan. Además, se toman muy mal cuando no se aprecia su trabajo o los esfuerzos que hacen a diario. Por este motivo, una buena frase para los nativos de este signo sería “Tú vales mucho”. Con ella, no solamente les mostramos que estamos orgullosos de ellos, sino que también les entendemos y que no nos cuesta nada reconocer todo cuanto hacen.

Virgo

Un Virgo es una persona de lo más perfeccionista y observadora. Siempre le da mucha importancia a los detalles y, por ello, los que comparten la vida con un Virgo saben lo que es tener cerca a alguien que les ayuda y se preocupa por ellos. Saben qué es tener cerca a una persona que entiende sus necesidades y que hará cuando esté en sus manos para garantizarles la felicidad en la medida de lo posible. Sin embargo, un Virgo también es una de las personas más críticas que nos podemos encontrar, sobre todo, con ellos mismos. Así, una de las mejores frases para un Virgo sería “No te presiones tanto, no puedes estar para todo el mundo” o “Deberías ser menos crítico contigo mismo; has dado todo lo que podías dar”. 

Libra

Libra es el rey de la inseguridad. Cada vez que debe tomar decisiones, se siente desorientado y busca el consejo y la ayuda de los demás. Así mismo, suele acabar por tomar decisiones importantes de acuerdo con las prioridades de los demás sin darse cuenta de que su mundo no es como el de aquellos que le pueden aconsejar. Por este motivo, una buena frase para un Libra sería “Afronta tus miedos, pues tienes todo lo necesario para tomar la mejor decisión para ti”. Con ello, nos solamente haremos que se sientan mejor y más seguros, también les ayudaremos a enfocarse en lo que es mejor para ellos y no para los demás. 

Escorpio 

Escorpio es el signo más vengativo que nos podemos encontrar en el Zodíaco, pese a que esto le cueste horas de sueño y de felicidad. Lo cierto es que son personas que pueden tomarse mucho a pecho ciertas palabras y, aunque no lo parezca, también tienen un gran corazón. Por ello, cuando algo les hiere buscan la manera de sentirse mejor y, para ellos, esto es devolviendo a la otra persona el dolor o el sufrimiento que les haya causado a ellos. Sin embargo, no se dan cuenta de que esta manera de actuar les puede costar mucho, incluso su salud. Por ello, si tuviéramos que decirle una frase a Escorpio sería “No merece la pena, tú estás por encima de todo ello”. 

Sagitario

Sagitario es el signo de la felicidad y sabe fluir con la vida: acepta lo que llega y suelta lo que debe irse. Pocos son los momentos en los que vamos a ver a Sagitario enfadado o molesto por algo. Sin embargo, sí hay una cosa que le puede sacar de sus casillas y, además, que le hace sentir muy mal: cuando se le acusa de ser un irresponsable y de no tomarse las cosas en serio. A pesar de parecer lo contrario, Sagitario sí se toma las cosas en serio y le pueden doler más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Por ello, en estos momentos, lo que un Sagitario necesita escuchar es algo como “Yo sé que te importa”. De este modo, le transmitimos confianza y comprensión. 

Capricornio

Capricornio se desvive por su trabajo y por ser responsable, con todo y con todos. Es uno de los signos que mejor controla sus emociones y, por ello, puede ser complicado darnos cuenta de cuando atraviesa un mal momento. Sin embargo, cuando este mal momento desestabiliza su vida, como puede ser con el trabajo o con su pareja, Capricornio necesita saber que le comprendemos y que entendemos que su trabajo es un mundo para él. También deberíamos transmitirle que entendemos su sentido de la responsabilidad. Así, una buena frase que le podemos decir a un Capricornio es “No todo es tu responsabilidad”. 

Acuario 

Acuario es innovador y bastante pasota en general. No le preocupa mucho lo que la gente diga de él ni lo que piensen de su manera de ser. Sin embargo, si hay algo que le molesta mucho son las injusticias. No hay manera de que pueda quedarse callado cuando ve algo que, a sus ojos, no es correcto, ni ético. En estos casos, Acuario siempre va a intentar tomar parte del juego, aunque no siempre le saldrá bien. Por ello, una frase que podemos decirle para ayudarle es “Has hecho todo cuanto has podido”. 

Piscis

Piscis es un romántico, cariñoso y servicial. Por ello, resulta fácil ver cómo se desvive para que sus relaciones funcionen, sean de la naturaleza que sean. Así, es fácil verle desmotivado cuando las cosas no funcionan como a él le gustaría o llevándose muchas decepciones que le generan tristeza y desequilibrio. Por este motivo, si hay una frase que le podemos decir a un Piscis en sus malos momentos para animarlo es “Nadie hará lo mismo que has hecho tú”, ya sea por esta persona, empleo o relación. 

 

LO MÁS VISTO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes...

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

LO QUE LE ESPERA A TU VIDA AMOROSA EN FEBRERO SEGÚN TU SIGNO

Si has sentido que tu vida amorosa estaba un poco frenada, prepárate para sorpresas en este mes de febrero. Personas que llegan a ti inesperadamente y rupturas que no esperabas. Lo más loco y surrealista puede ocurrir este mes con planetas entrando directos y fuertes...

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...