Hay mujeres que son lo que quieren, que convierten el dolor en poder. Son las que que segregan fuerza en sus pasos, las que un día terminaron llorando en un rincón, pero apretaron su corazón y se prometieron nunca más volver a derrumbarse. Mujeres que bloquearon la palabra debilidad. Ahora tienen equilibrio en la mirada, intuición en el corazón y una valentía en el alma que asusta a cualquiera. Esto es lo que aprecia cada mujer fuerte de una persona, según su signo del zodiaco.

1.- Aries

La mujer Aries quiere más que un par de palabras lindas al oído, más que conversaciones hasta el amanecer, más que regalos, besos lentos y dos cuerpos perdidos entre las sábanas. La mujer Aries aprecia el sentido de la aventura, y quiere a aquellas personas que no lo piensan dos veces a la hora de soltar sus miedos. Quieren una persona a la que se le note el riesgo, capaz de protegerlas cuando la vida se ponga dura. Alguien que no huya, que sea firme y directo con lo que quiere.

2.- Tauro

La mujer Tauro es la que le apuesta a esos momentos memorables, los que no necesitan ser contados, pero que se recuerdan mientras te muerdes los labios o ese aroma peculiar llega a tu olfato y de pronto lo revives todo. La mujer Tauro se queda con quien tenga sentido del humor, una persona que no tema hacer el ridículo si es necesario. Quiere un compañero que le robe carcajadas, que encuentre la diversión en las pequeñas cosas. El confidente que le quite la seriedad a todo.

3.- Géminis

La mujer Géminis es la valiente, la que prefiere mil veces quedarse sin un solo amigo antes de ir en contra de sus convicciones. Es muy rebelde, le gustan las cosas a su manera y vaya que la aventura es algo que constantemente está tocando su puerta. Géminis aprecia en una persona, el lado misterioso, eso que la invite a querer descifrarlo en cada paso, cada palabra, cada momento a su lado. Las personas que se dan a desear y no hablo sólo del físico, le gustan también aquellos que esconden sus pensamientos.

4.- Cáncer

La mujer Cáncer es la entregada, la que ama con lo más profundo que hay en sus entrañas. A veces, da tanto amor que se queda sin nada, se olvida tantas veces de sí misma, que tiene que recurrir al espejo y recordar lo mucho que vale. Cáncer lucha para no perder su amor propio, es muy emocional y, por ello, aprecia a la persona que es capaz de mostrar su lado vulnerable. Cáncer ya está cansada de ir saltando de amor en amor, con personas que se muestran con máscaras.

5.- Leo

La mujer Leo es la trabajadora, la que puede que hoy su mundo se caiga en pedazos, pero siempre se levanta con más fuerza. Es la que no acepta un no, siempre está dispuesta a mostrar sus habilidades, es la que puede y si no, lo intenta hasta que sea una realidad. Aprecia a una persona que no se asuste, aquella que es capaz de admirar la fortaleza femenina y no huye. Una persona que decida ser su compañero/a de vida, que la impulse, la admire y que también le comparta sus sueños.

6.- Virgo

La mujer Virgo es la que puede perder la balanza en un segundo, porque cuando las cosas no salen a su antojo la ansiedad se apodera de su mente. Es muy perfeccionista, no puede poner los ojos en cualquiera, porque ya antes lo ha intentado y sólo ha comprobado que hay gente que simplemente no vale la pena. No obstante, valora mucho cuando una persona maravilloso toca su corazón, de esas que te recuerdan que la vida es mucho más que reglas y trabajo. De las que te acarician el alma.

7.-Libra

La mujer Libra es la que no juzga, la que es capaz de ponerse en tu lugar y entenderte sin importar lo grave de la situación. Libra se entrega de verdad porque su corazón es enorme y le gusta sentir que su pareja es mucho más que eso, valora cuando alguien es capaz de ser su amigo, de verla con defectos y virtudes, pero aún así quedarse a su lado. Libra aprecia a las personas comprensivas, llenas de bondad y que no sientan la necesidad de demostrar que es mejor en una lucha de egos.

8.- Escorpio

La mujer Escorpio, es así, un tsunami hecho persona, nunca sabes en qué momento puede llegar a tu vida y sacudirlo de una forma inesperada. Y es que su magia es imparable, la segrega en cada poro, en la manera en que sonríe, en lo bonito de su cabello y el brillo de su piel. Es un alma bonita y no es para cualquiera, por eso se queda con aquella persona que esté lista para ser bondadosa, alguien que tenga el corazón de ponerse en su lugar y que no minimice lo que la hace llorar.

9.-Sagitario

La mujer Sagitario es la que tiene una sed insaciable de salir a demostrarle al mundo que siempre puede, que no sólo es hermosa por fuera, derrocha belleza en su dignidad, en su libertad y en su forma independiente de amar. Sagitario aprecia aquella persona que es un ejemplo de equilibrio, porque tiene justo lo que necesita para que la balanza esté en orden. Un persona que sepa lo que quiere, que no tenga miedo de decir lo que siente y que tenga la valentía de atreverse vivir el momento.

10.- Capricornio

La mujer Capricornio es la obstinada, la que no quita el dedo del renglón, aunque sean mil voces las que le digan que por ahí no es. Es disciplinada, le gusta saber dónde está parada y cuál es el siguiente plan que la vida le tiene preparado. Esa es la razón por la que aprecia a una persona que tenga sentido común, que sea capaz de comprender su manera de ser, que no la presione y que no le exija atención en cada paso. Alguien a quien no tenga que darle explicaciones por cosas obvias.

11.- Acuario

La mujer Acuario, es un cúmulo de sueños, la que puedes tener frente a ti, pero ella está en otro lugar, viajando en sus pensamientos e ideando su siguiente reto. Es la que no le teme al futuro y trabaja duro para lograr lo que quiere a su ritmo. Es distante, pero dulce, en realidad no cualquier persona puede comprenderla. Ella aprecia a las personas que tienen aspiraciones, que se proponen retos y trabajan duro para conseguirlos. Le gusta sentir que está con la persona indicada y que ambos pueden lograr grandes cosas.

12.- Piscis

La mujer Piscis es la que no está esperando que pase un príncipe azul (ni una princesa), por más que crea en el amor y que su sensibilidad sea superior a la del resto, tampoco es tan ingenua y sabe que la vida es mucho más que un cuento de hadas. Ella se entrega cuando siente reciprocidad, aprecia a aquellas personas que son capaces de conocerse a sí mismas, que no temen hablar sobre sus miedos, tristezas y las tantas veces que ha querido tirar la toalla. Quiere un amor genuino, en donde el lado oscuro también se ame.