Las cosas como son Cáncer, mucha gente cree que todo te hace daño, muchísima. Pero no es así, no todo te hace daño, de hecho, eres muchísimo más fuerte de lo que aparentas ser y, aunque pueden molestarte muchas cosas, la barrera del dolor está fija, y ya no la atraviesa cualquiera. Porque en realidad hace daño quien puede, no quien quiere. Te causa dolor el rechazo, el rechazo de personas por as que siempre das mucho Cangrejo.

Hay personas a las que amas Cáncer, a las que amas demasiado, pero esas personas piensan que estarás ahí para siempre, y en vez de aprovechar eso y de tratarte bien lo hacen de forma terrible.

Las cosas como son, tu te mueves por sentimientos, por lo que te apetece en cada momento, por sensaciones, por ganas, por amor, por impulsos, por instinto…

Y otra gente lo hace midiendo cada uno de sus movimientos, calculando, pensándolo todo demasiado, y muchas veces, a sabiendas que hacen daño. Te hace mucho daño el rechazo, esas personas que te cancelan los planes a última hora, que te dejen colgada/o, que pasen de ti, que te juren amor y después hagan todo lo contrario Cáncer. Te duele todo lo relacionado en cuanto a sentimientos.

Te puede interesar: Esto es lo que hace poderoso a Cáncer

Tu siempre te has movido de una forma, siendo como el agua cristalina, los demás, han sido aguas turbias que sabes que no te mereces. ¿Tan complicado es darte a los demás y ser tu misma/o? Sin tener esa necesidad de hacer un papel… Parece ser que para algunas personas sí Cáncer…