Eres un signo de aire Libra, por lo tanto, parece que casi nada te afecta. Qué confundidos están. Es cierto que intentas por todos los medios que no te afecte, es cierto que tratas de marcharte de esos sitios y de alejarte de esas personas que intentan hacerte daño a cualquier precio. Pero eso no significa que no te duela, que no te duela mucho.

Te hace mucho daño que no valoren tu trabajo, que no te den prioridad (y mucho más las personas a las que quieres), te hace daño ser invisible para el resto, que te hagan sentir menos…

Eres una persona súper alegre, siempre das Libra, siempre intentas minimizar daños y te das media vuelta cuando las cosas se tuercen pero eso no quiere decir que no las sientas, que no te duelan, que no te hagan sangre.

Además, a veces parece que no te explicas bien y que nadie entiende lo que quieres llegar a decir. Eso te frustra muchísimo Libra, te irrita, te hace sentir mal, sentirte incomprendida/o totalmente…

Te puede interesar: Esto es lo que hace poderoso a Libra

Es complicado ser Libra porque parece que nada te afecta cuando en el fondo TODO te afecta pero ya has aprendido a vivir con ello. A darte media vuelta y a dejar de pensar en los porqués cuando lo haces. A menudo te falta dejar todo bien claro, aunque duela, y no callarte por miedo a hacer algo Libra, no cerrar la boca por no herir a los demás, porque al final, quien más daño se hace con todo esto eres tú.