LO QUE MÁS LES GUSTA EN LA CAMA A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

28 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE MÁS LES GUSTA EN LA CAMA A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

28 Jun 2023

¿Ya sabes qué es lo más te gusta en la cama? Si no lo tienes tan claro entonces entérate que el horóscopo influye mucho en cómo te comportas bajo las sábanas. Los signos del Zodiaco pueden proporcionar información valiosa acerca de las preferencias generales en el dormitorio. Conocer estas características puede ayudarte a entender tus preferencias, conocer mejor a tu pareja y a construir una vida sensual más satisfactoria. Veamos lo que más les gusta en la cama a los signos del Zodiaco.

Aries

Sin lugar a dudas el fuego de Aries se refleja en el dormitorio. Los Aries son apasionados y están llenos de energía. Lo sensuales una de las mejores experiencias de la vida de Aries. Su energía guerrera los lleva a asumir el rol de cazadores y tener el control. Disfrutan sentir que su pareja les pertenece en la cama. Necesitan experimentar cosas nuevas cada vez. Un impulso repentino puede llevar al cielo a Aries. Les gusta la espontaneidad y los juegos previos intensos para encender la llama de la pasión.

Los signos más compatibles en la cama con Aries, son Leo, Sagitario y Libra.

 

Tauro

Los taurinos disfrutan de una experiencia sensual y placentera en la cama. Se entregan con total libertad en la cama pero si cuentan con seguridad emocional. Si cuentan con lealtad absoluta, su amante no olvidará ninguna noche a su lado. Les gusta tomarse su tiempo para disfrutar de los placeres físicos lentamente. Las caricias sensuales son su señal. Aprecian los masajes con un buen y delicioso aceite. Combinan su capacidad de estimular todos los sentidos con las formas más tradicionales de intimar. La conexión emocional es esencial para ellos, y disfrutan de encuentros íntimos que les permitan explorar todos sus sentidos.

Los signos más compatibles en la cama con Tauro son Virgo y Capricornio. 

 

Géminis

Los Géminis son curiosos y les gusta la variedad en el dormitorio. Disfrutan de la comunicación con palabras que no usarían en la cotidianidad. Les atraen las fantasías y los juegos de roles, así que usar disfraces puede subir su libido. Su fama de tener una personalidad ambigua o llena de máscaras es muy útil en la intimidad. Para ellos, la experimentación es la clave siempre que esté acompañada por el ingenio, la flexibilidad y apertura de mente de su amante. Lo tradicional en la cama puede aburrir a un Géminis. 

Los signos más compatibles en la cama con Géminis son Libra y Acuario.

 

Cáncer 

Los Cáncer vibran en la cama si existe una verdadera conexión emocional. Se sienten atraídos por la comodidad que les brinde la otra persona. Con una sólida seguridad emocional sabrán dejarse llevar por el placer más intenso. Los gestos románticos y las caricias suaves son especialmente significativos para ellos. Un ambiente acogedor les permite abrirse y disfrutar plenamente del momento. La confianza y el compromiso son los mejores afrodisíacos para Cáncer. Conocen muy bien lo que les gusta y confían en las posturas que saben que les va a funcionar. 

Los signos más compatibles en la cama con Cáncer son Escorpio y Piscis.

 

Leo

Los Leo son apasionados amantes del espectáculo en el dormitorio. Sentirse deseados es todo lo que necesitan para arrancar con una jornada pasional. Disfrutan de ser el centro de atención y de ser adorados por su pareja. Cada vez usarán prendas seductoras para deslumbrar y excitar a su pareja. Les gustan los gestos grandiosos. Los juegos de seducción y elogios les excitan. Si le susurras al oído algo sobre su espectacular apariencia se entregará sin restricciones. La pasión es la clave para su satisfacción.

Los signos más compatibles en la cama con Leo son Géminis, Libra y Acuario.

 

Virgo

Los Virgo valoran la conexión emocional en la cama. Les cuesta entregarse completamente porque consideran que el amor y la amistad deben anteceder a lo demás. Por ello son amantes leales y confiables. Aunque suene aburrido su gusto por la perfección y el orden les llevará a disfrutar de una experiencia bien planificada y con atención al detalle. Con una comunicación abierta se abrirán a experimentar nuevas técnicas y posiciones.

Los signos más compatibles en la cama con Virgo son Capricornio y Tauro, tal vez Piscis.

Quizás pueda interesarte: ¿Cómo es cada signo del Zodiaco realmente en la cama?

Libra

Los Libra saben cómo darse gusto y darle placer a su pareja. Ante todo adoran la sensualidad y les excita apreciar la belleza del otro. Los ambientes románticos, una comida afrodisíaca y la música suave los estimulan. Para ellos, el placer compartido y la igualdad son esenciales. Disfrutan de una danza armónica entre los cuerpos en la cama. A Libra lo consideran uno de los mejores amantes del Zodiaco porque sabe dar placer y espera lo mismo de su amante: solo iniciar con un buen beso y ya podrían encender su llama.

Los signos más compatibles en la cama con Libra son Leo, Acuario y Géminis.

 

Escorpio

Los Escorpio no pueden esconder su magnetismo así no estén en el dormitorio. En definitiva, son los mejores amantes del Zodiaco. Les gusta ir más allá de los límites de lo permitido. Disfrutan de la seducción y la dominación suave. Combinan muy bien sus bajos instintos con su rapidez mental. Saben estimular el intelecto, el espíritu y el cuerpo de su amante. La conexión emocional profunda es fundamental para explotar de pasión en la cama. Les gusta experimentar nuevas formas de placer.

Los signos más compatibles en la cama con Escorpio son Tauro, Cáncer y Piscis.

 

Sagitario

Los Sagitario son aventureros y exploran más allá del dormitorio. Los encuentros al aire libre o en lugares exóticos los atraen. Les gusta la espontaneidad. Valoran de la variedad en la cama. Y lo que más les enciende es saber que pueden compartir íntimamente conservando aún su libertad. Y así como todo buen sagitariano siempre está en búsqueda de la verdad, también está en búsqueda de la mejor experiencia de su vida. 

Los signos más compatibles en la cama con Sagitario son Libra, Acuario y Aries. 

 

Capricornio

Los Capricornio pueden parecer fríos y distantes pero debajo de su escudo son en realidad lava ardiendo. Valoran la dedicación y la lealtad en una relación. Les gusta las cosas con un propósito: con alguien con quien se proyectan a largo plazo. La seguridad emocional es importante para ellos. Adora la paciencia por lo que un cortejo lento pero seguro hará que el volcán explote. 

Los signos más compatibles en la cama con Escorpio son Piscis, Virgo y Tauro.

 

Acuario

Los Acuario son originales y creativos en la cama. Les gusta la experimentación y la libertad. Como disfrutan de la tecnología pueden estar abiertos a explorar nuevas prácticas y juguetes. Aún así, en la cama va más allá de lo físico para los Acuario: necesitan una conexión mental y la estimulación intelectual profunda con su amante para estimular su deseo. La intimidad es desafiante ya que aunque no lo parezca, Acuario es uno de los signos más vulnerables. Con una pareja que les da comodidad se abren a dar lo mejor de sí en la cama. 

Los signos compatibles en la cama con Acuario son Libra, Géminis y Leo.

 

Piscis

Los Piscis son los más románticos en el dormitorio. Se esfuerzan por cumplir sus fantasías teniendo experiencias de ensueño. Las veladas románticas con velas aromáticas, luna y estrellas les atraen. Su pasión crece cuando encuentran una verdadera conexión espiritual. Es difícil que se sumerjan en experiencias donde no hay un vínculo emocional.

Los signos compatibles en la cama con Piscis son Cáncer y Escorpio.

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…