LO QUE NECESITAS EN UNA RELACIÓN PERO TE DA MIEDO PEDIR SEGÚN TU SIGNO

19 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE NECESITAS EN UNA RELACIÓN PERO TE DA MIEDO PEDIR SEGÚN TU SIGNO

19 Jun 2023

Uno de los errores más dolorosos en esta vida es descuidar tu propia felicidad en el intento de hacer feliz a la persona que amas. Sin darte cuenta se te van los días y tu sonrisa se apaga, estás ahí, intentando sonreír, aunque por dentro ya no puedes más. Es momento de ti, de que te escuches, de que tengas el valor de soltar si esa persona no te está amando como quieres. Alguien lo tenía que decir, lo que necesitas en una relación pero te da miedo pedir según tu signo.

Aries

Si hay algo que la vida te ha enseñado es que no es color de rosa, hay veces en las que todo se te desmorona y tu versión más oscura es la que guía tus pasos. No te sientes orgulloso de eso, pero al menos afrontas la realidad. Lo que tú necesitas es a alguien que no te suelte en medio de la tristeza, la desesperación o el dolor. Esto se trata de un viaje, por eso te atreves a muchas cosas, quieres vivir cada segundo y tener un compañero que no se rinda a mitad del camino. 

Tauro 

Es muy difícil darte cuenta de que por más que te esfuerces en amar a alguien no es sinónimo de que esa persona te dará lo mismo a cambio. Eres un corazón andante, te gusta entregarte profundamente y aprender del otro. Sin embargo, te define lo reservado, vas a paso lento hasta sentir reciprocidad. Eso es lo que necesitas, que cumpla con tus estándares, que se involucre, que abrace tus emociones y no te juzgue por todo. Alguien que te ame por ser simplemente tú. 

Géminis 

Eres una de esas almas locas, de las que no tienen límites, de las que nacieron para expresar lo que sienten y lo que piensan. Te aterra perderte un momento importante, por eso te sientes frustrado cuando tu pareja no va a tu paso. Llega un punto en el que te cansas de las relaciones informales, no quieres que te valoren un día sí y otro no. Lo que necesitas es a alguien que tome la decisión de amarte, que no tengas que estarle recordando todo el tiempo que debe estar a tu lado. 

Cáncer 

Tu manera de amar está llena de sensaciones inesperadas, te gusta que la otra persona se sienta valorada, escuchada y protegida. Eres el tipo de signo que honra el amor, tu corazón es enorme y tu espíritu calma. Lo malo es que hay veces en las que lamentablemente te conviertes en el salvador, así que por más que des y des, nunca será suficiente lo que recibas. Pues esa persona no tiene la madurez para amar incondicionalmente y eso es justo lo que tú necesitas. 

Leo 

Es muy estresante tener que demostrarle a las personas que tus sentimientos son buenos, que no quieres opacar a nadie y que te centras en alcanzar tu mejor versión. Te ha costado muchísimo confiar en tus cualidades como para echar por la borda todo lo construido. Ahora, lo que necesitas es a alguien que te aporte en todos los sentidos, que tenga el don de pintar tus días y añadir un nuevo aprendizaje. Ya no estás para amores a la ligera que huyen del compromiso. 

Virgo 

Lo más triste de acostumbrarte a una relación es olvidarte de ti. De pronto, echas un vistazo a tu pasado y te das cuenta de que te has convertido en alguien que no conoces, no te gusta el reflejo que ves en el espejo, pues tu alma se ha vuelto fría y muy triste. Lo que necesitas es a alguien que te respete, que comprenda que no eres perfecto y que en vez de soltar sus prejuicios sea capaz de tomarte de la mano para salir a enfrentar el mundo. Alguien que no minimice tus inseguridades. 

Libra 

La bondad que hay en ti es inigualable, siempre estás preocupado por el sentir de los demás, te mueve la empatía y quieres que todo a tu alrededor sea armonioso. Sin embargo, ya te cansaste de montar castillos que sólo existen en tu imaginación. Quieres algo más que la pareja que está llena de apariencias. Un amor de esos que te equilibran, que son capaces de hacerte sentir en paz y al mismo tiempo te aman sin restricciones. Quieres que amen cada gota de tu esencia. 

Escorpio 

Es muy fácil elegir una pareja si lo único que quieres es callar bocas, pero a ti desde hace muchísimo tiempo te dejó de importar el qué dirán. Eres un alma intensa, misteriosa, un poco cambiante, pero no hay mentira en tu ser. Escorpio, es por ello que necesitas a alguien que realmente te demuestre que está contigo en las buenas y en las malas. Un amor al que puedas besar y abrazar, pero también al que le puedas contar cada inquietud que pasa por tu cabeza. 

Sagitario 

Tu corazón es un necio, aventurero y juguetón. Te encanta gritarle al mundo que ya no estás aquí para cumplir sus órdenes y que vas a luchar para alcanzar tu felicidad. Sin embargo, hay veces en las que eres demasiado comprensivo y eso te lleva a quedarte con amores que no están a tu nivel. No es porque te creas superior, simplemente, quieres a alguien que no tema, que siga a sus instintos y que en vez de quejarse se esfuerce en buscar una solución. Alguien que le coquetea a la vida. 


Capricornio 

Por lo regular, las personas que no te conocen del todo se hacen la idea de que tú y el amor no son los mejores amigos. Pues suelen describirte como un ser práctico y frío, alguien que no pierde el tiempo en tonterías. Pero no, le apuestas a un amor bonito, de esos que te erizan la piel y te sacuden el corazón. Lo que necesitas es a alguien que sea honesto, que te aconseje, te impulse y no tenga límites a la hora de hacerte cumplidos, detalles y gestos románticos. 

Acuario

Ser tú, se escribe fácil, pero son muy pocos los amores que realmente te comprenden a ese nivel. Eres un signo poco convencional, te atrae la aventura, pero también sigues a tu parte lógica. Sabes que cada persona que llega a ti es sinónimo de aprendizaje y mucho crecimiento. Sin embargo, necesitas un amor que no interfiera en tu independencia, alguien que entienda que no naciste para ser encerrado en una jaula. Alguien que te aplauda cada que abras tus alas. 

Piscis  

Eres un atrevido, romántico, divertido y creativo, Piscis. El compañero que muchos quisieran a su lado en los momentos más difíciles, pero estás fastidiado de ser esa persona que salva lo que está roto. Lo que necesitas es a alguien que también tenga los pantalones para amar, que deje de poner pretextos y de excusarse cada que le dices que no te sientes amado. Alguien que acepte que no es perfecto, pero que todos los días trabaje en ser mejor. 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…